iBasso IT03

Iniciado por Iancurtisisdead, 22 de Septiembre de 2016, 02:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Sí, yo también hago lo mismo, me los pongo, o los acerco al agujero de la oreja, los apoyo sobre ella y los giro hasta que encajan :)

Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS

Si si, así lo hago yo también, pero mi problema era mas de tips , con las medianas que uso siempre estos IT03 me van mal , ahora con unas mas pequeñas mejor y muy cómodos.

Un saludo


trawlerman

Chicos, ¿cómo van esos IT03? Estoy pensando en pillarlos, pero no termino de decidirme. ¿Os parecen igual de cómodos que los Westone/Shure? Y en cuanto a sonido, ¿mejoran, por ejemplo, a los AF180 o los FLC?

Un saludo.

Laia55

Los Westone/Shure en mi opinión son más cómodos, no mucho más pero sí algo, además son más grandes, los ibasso, en cuanto a sonido son en mi opinión bastante diferentes a los flc o af180, más rápido, más grave y los medios mejores que los flc, en mi opinión para música movida, mejor los ibasso, para más relajada, mejor los otros.

En mi opinión ;)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

trawlerman

Gracias Laia! Hasta ahora he tenido unos Westone 4, pero de los que he podido probar (no muchos) los que más me han gustado han sido los AF180. El grave de los IT03 ¿es más subgrave o medio grave? ¿O se puede decir que están equilibrados?

En cuanto a la música, lo que más escucho es rock clásico (Dire Straits, Clapton, Pink Floyd, etc). ¿Cómo los ves para ese tipo de música?

Laia55

Cita de: trawlerman en 05 de Noviembre de 2016, 09:46:52 AM
Gracias Laia! Hasta ahora he tenido unos Westone 4, pero de los que he podido probar (no muchos) los que más me han gustado han sido los AF180. El grave de los IT03 ¿es más subgrave o medio grave? ¿O se puede decir que están equilibrados?

En cuanto a la música, lo que más escucho es rock clásico (Dire Straits, Clapton, Pink Floyd, etc). ¿Cómo los ves para ese tipo de música?

Ese rock clásico a mí también me gusta mucho y yo los veo muy adecuados, pero en mi opinión los IT03 son bastante distintos, tienen mucho grave y subgrave pero no emborrona, con respecto al medio grave también lo tienen subidito, frente a los AF180, las voces de los AF180 me parecieron mejores, más aterciopeladas, los IT03 tienen bastante más subgrave y grave que los AF180, y sobre todo son más rápidos que los AF180.

Compararlos se hace difícil, ya que pienso que los AF180 son unos de los mejores auriculares que hay en la gama media. Los vendí y a veces me arrepiento y no poco. Hecho de menos más los AF180 que los FLC 8s.

Respecto a los W4 que también he tenido, opino que los IT03 son mejores, bastante mejores. Para el tipo de música que escuchas y con ese precio no sé si vas a encontrar algo mejor, hablando de precios de venta nuevos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

trawlerman

Pues creo que me pillaré los IT03 en cuanto se me pongan a tiro, la verdad es que casi todo lo que leo de ellos es bueno y me atrae bastante esa forma de custom que tienen.

He pensado también los AF180 que hay ahora unos en el c/v, pero ya los probé y, aunque me gustaron mucho, prefiero probar algo nuevo.

Saludos.

Sent from my MX4 using Tapatalk


obarriel

No estoy muy puesto en el rango de precio de estos auriculares pero el 11.11 estaran a 222 euros en Aliexpress:

https://www.aliexpress.com/af/ibasso-it03.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161105150238&SearchText=ibasso+it03&blanktest=0

Luego abriré un hilo sobre el 11.11
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trawlerman

Gracias Obarriel por el apunte. Los vi justo ayer, pero en principio, preferiría comprar aquí por el tema de la garantía.

Sent from my MX4 using Tapatalk


Laia55

Cita de: obarriel en 05 de Noviembre de 2016, 02:04:00 PM
No estoy muy puesto en el rango de precio de estos auriculares pero el 11.11 estaran a 222 euros en Aliexpress:

https://www.aliexpress.com/af/ibasso-it03.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=SB_20161105150238&SearchText=ibasso+it03&blanktest=0

Luego abriré un hilo sobre el 11.11
Pues espero ese hilo con ganas  8)

Tengo algunas cosillas en mente pero me mareo buscando, a ver si sale algo de lo que quiero.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Writer_Head

Cita de: trawlerman en 05 de Noviembre de 2016, 01:59:03 PM
Pues creo que me pillaré los IT03 en cuanto se me pongan a tiro, la verdad es que casi todo lo que leo de ellos es bueno y me atrae bastante esa forma de custom que tienen.

He pensado también los AF180 que hay ahora unos en el c/v, pero ya los probé y, aunque me gustaron mucho, prefiero probar algo nuevo.

Saludos.

Sent from my MX4 using Tapatalk



Los tengo ahora en casa (it03) y no tienen nada que ver con los AF180, tenlo en cuenta.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

trawlerman

Cita de: Writer_Head en 08 de Noviembre de 2016, 05:48:10 PM
Cita de: trawlerman en 05 de Noviembre de 2016, 01:59:03 PM
Pues creo que me pillaré los IT03 en cuanto se me pongan a tiro, la verdad es que casi todo lo que leo de ellos es bueno y me atrae bastante esa forma de custom que tienen.

He pensado también los AF180 que hay ahora unos en el c/v, pero ya los probé y, aunque me gustaron mucho, prefiero probar algo nuevo.

Saludos.

Sent from my MX4 using Tapatalk



Los tengo ahora en casa (it03) y no tienen nada que ver con los AF180, tenlo en cuenta.
¿Podrías hacer una comparativa o explicar un poco por qué son tan diferentes?

Gracias!

Sent from my MX4 using Tapatalk


Writer_Head

A grandes rasgos los af180 son bastante más relajados, y los it03 tiran hacia el sonido típico de los híbridos con mucha dinámica y mucho ataque, con platillos muy presentes.

A primeras escuchas los it03 te pareceran mucho más detallados y mejores, pero a mi al rato ya me fatigan un poco (me pasaba también con los FLC8).
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

trawlerman

Pero por lo que he leído los bajos también están bastante presentes en los IT03, no? ¿Dirías, entonces, que el perfil de los IT03 es en V? ¿Ese perfil los hace poco naturales?

Sent from my MX4 using Tapatalk


Laia55

Cita de: Writer_Head en 08 de Noviembre de 2016, 05:57:42 PM
A grandes rasgos los af180 son bastante más relajados, y los it03 tiran hacia el sonido típico de los híbridos con mucha dinámica y mucho ataque, con platillos muy presentes.

A primeras escuchas los it03 te pareceran mucho más detallados y mejores, pero a mi al rato ya me fatigan un poco (me pasaba también con los FLC8).

Sí, opino lo mismo que Writer, lo primero que destaca entre unos y otros es lo relajados y suaves que parecen unos frente a lo rápidos y cañeros que son los otros.

A mí personalmente, y para mis gustos de escucha y generos musicales, como comento más arriba, en general los AF180 me parecen mejores que los IT03, aunque también es cierto que con música más cañera con los IT03 disfrutas más que con los AF180.

Cita de: trawlerman en 08 de Noviembre de 2016, 07:26:14 PM
Pero por lo que he leído los bajos también están bastante presentes en los IT03, no? ¿Dirías, entonces, que el perfil de los IT03 es en V? ¿Ese perfil los hace poco naturales?

Sent from my MX4 using Tapatalk



Los bajos están bastante más presentes en los IT03 que en los AF180, que son más naturales (al menos es mi percepción), pero lo que primero llama la atención en las diferencias entre los dos, como comenta Writer, es cómo atacan la música unos y otros.

Sí que es cierto que para largas escuchas, los iBasso pueden llegar a cansar un poco, a cambio tienes otras cosas que los AF180 no te dan.

A mí, personalmente me gustan más los AF180 que los IT03, como dije más arriba vendí los AF180 y los echo bastante de menos. Después pillé los IT03 no por sustituirlos sino por probar y supongo que al final acabaré vendiendo los IT03 y pillando algo más parecido a los AF180, ya que aunque suelo escuchar rock clásico, el 70/75% de mis escuchas se basan en bandas sonoras, jazz y algo de clásica.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,