iBasso IT03

Iniciado por Iancurtisisdead, 22 de Septiembre de 2016, 02:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antesviljav

Pues esa es la idea, pillar unos de mi perfil y que me valgan para todo tipo de aparato y situación.
Muchas gracias!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Nacho

Como he escrito en otro hilo, estoy pensando comprar estos auris (iBasso IT03), pero me ha mosqueado eso de que el cable de desconecte del auricular de vez en cuando. Me parece imposible disfrutar de la música así. Los que habéis tenido este problema, ¿Cómo lo solucionáis?

Saludos,

Nacho

trawlerman

Hola,

Yo los tengo desde hace unos tres meses y los uso a diario. No he tenido ningún tipo de problema por ahora con el cable, ni se desconecta ni se corta el sonido a veces, cosa que sí sufrí con los Audiofly AF180.

De momento estoy encantado con los IT03, me resultan muy cómodos y el perfil que tienen de adapta muy bien a mi gusto.

Saludos.

Sent from my Meizu MX4 using Tapatalk


Britto

Alguien puede compararlos de primera mano con los dn2000j?

Y sobre los dn1000? Representan mucha mejora?

Laia55

Los DN1000 no los he probado, pero sí he tenido los IT03 y los DN2000J y son completamente distintos. Los DN2000J junto a los Beyer 880 son los dos auriculares más equilibrados que he tenido, los 2000J pueden incluso a fatigar por brillantes y andan justos de bajos, todo lo contrario que los IT03 bajan muy abajo, cantidad de grave, pero bueno y medios adelantados, agudos al contrario que los 2000J algo recortados por lo que no resultan cansinos.

Espero haberte ayudado.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Britto

Gracias por la opinion Laia!

Nacho

Alguien más ha tenido el problema de desconexión del cable?

Por cierto, al final recibí ayer el Fiio X3ii. ¿Alguien sabe si los iBasso IT03 van bien con este Fiio?

Gracias

elbateria

Te voy a explicar el problema de los cables:

"He leído por ahí que tienen microcortes, voy a desconectarlos 50 veces y a darles vueltas a ver si es verdad, tiktaktiktaktiktak (5 minutos después) uy, vaya, un microcorte, qué asco de auriculares. Voy a escribirlo en Head-fi."

A mí no me suena que hayamos cambiado ni unos por microcortes. Igual ha pasado en alguno y no me he enterado, pero vamos, creo que no.

Saludos.

Epicuro

Desde que los compré la semana pasada no me los quito de las orejas más que para dormir o trabajar. Estoy completamente enamorado de estos auriculares. La única vez que he tenido una experiencia de inicio tan satisfactoria y placentera ha sido cuando me puse por primera vez los LCD 2.2.

No he tenido problemas de micro cortes ni nada por el estilo, únicamente un ligero sonido molesto en el auricular izquierdo que se notaba a veces pero que ha desaparecido al quitar y poner el cable. Por lo demás aunque son grandes los encuentro cómodos, el cable no es que me encante pero tampoco me resulta molesto. Pero es que entran en mis orejas y es dar al play en el Fiio X7.... y me pierdo en un placer suave y dulce. Todo el conjunto me encanta, me permite disfrutar sin estar pendiente de nada más que el dejarme ir. Adoro lo detallados que son.

Cuestan cada euro pagado. Por lo demás, como siempre, el servicio de Headphoniaks de diez. Así da gusto tener este tipo de aficiones.

herdom

De verdad pueden dar el callo hasta parecerse a unos LCD2 o unos HD650, o es exagerar un poco?

Su perfil sería comparable con el de estos dos orejeros, o tambien a algún otro?

elbateria

Cita de: herdom en 02 de Abril de 2017, 03:46:43 PM
De verdad pueden dar el callo hasta parecerse a unos LCD2 o unos HD650, o es exagerar un poco?

Su perfil sería comparable con el de estos dos orejeros, o tambien a algún otro?

A los LCD2 sí se parecen bastante, a poco que los conectes a algo decente y manteniendo las diferencias obvias de un planar con un driver como una ensaimada y un in ear. A los HD650 no, los IT03 tienen un detalle y un subgrave que los HD650 ni sueñan. También se parecen a los Elear, pero con más sub.

Saludos.

Writer_Head

#86
Cita de: herdom en 02 de Abril de 2017, 03:46:43 PM
De verdad pueden dar el callo hasta parecerse a unos LCD2 o unos HD650, o es exagerar un poco?

Su perfil sería comparable con el de estos dos orejeros, o tambien a algún otro?

A mi no me recordaron a los LCD2, y aún menos a los HD650. Los LCD2 tienen más cuerpo en los medios, y sobre todo mucha más presencia en los agudos, los platillos destacan más en la mezcla que en los LCD2 y las voces están más adelantadas en estos.

En general los LCD2 suenan densos y los it03 más aireados.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

herdom

#87
Gracias por vuestros comentarios... Ya he picado José  :yo:, supongo que mañana los tendre en mi poder y podre contar alguna cosilla, espero que sea cierto todo lo que se cuenta de ellos... Supongo que el Mojo lo hará bien con ellos, incluso un 4s sin capar, esos 8 ohms son preocupantes.

elbateria

Cita de: Writer_Head en 02 de Abril de 2017, 04:35:34 PM
Cita de: herdom en 02 de Abril de 2017, 03:46:43 PM
De verdad pueden dar el callo hasta parecerse a unos LCD2 o unos HD650, o es exagerar un poco?

Su perfil sería comparable con el de estos dos orejeros, o tambien a algún otro?

A mi no me recordaron a los LCD2, y aún menos a los HD650. Los LCD2 tienen más cuerpo en los medios, y sobre todo mucha más presencia en los agudos, los platillos destacan más en la mezcla que en los LCD2 y las voces están más adelantadas en estos.

En general los LCD2 suenan densos y los it03 más aireados.

Es que clavar el sonido de los lcd2 en in ear sin que sea un desastre y apelotone no sé yo si es posible. A mí los it03 sí me transmiten ese perfil por el subgrave y los medios, aunque no tan densos. Y la diferencia serían los agudos, que tiene más. De todos modos tus lcd2 suenan aún más densos que los fazor que hay ahora.

Saludos.

herdom

Los LCD2 prefazor sonaban bastante oscurillos y con unos agudos más bien tímidos, no tenian un sonido muy rápido que dijéramos