iBasso IT03

Iniciado por Iancurtisisdead, 22 de Septiembre de 2016, 02:38:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariowar

 Quede atónito. Como comente, viaje desde Houston expresamente al Canjam, para ensayarlos todos. Y estaba seguro que terminaría con unos Custom Lolas :)

Y que sorpresa me lleve.  Llevo muchos anos en Headfi, y hace rato no escribía, hasta que me anime después de esta experiencia. Podrán leer mis comentarios el thread de los It03 bajo el mismo pseudónimo.

No quiero decir de que hayan sonado mal, es solo que en el día dos cuando los compare en prueba acida con los Ibasso..... nada que hacer, fue muy obvia mi decision.

Es que ni siquiera el argumento de neutralidad cabe, ya que los UNICOS neutros, fueron los UE Capitol Remastered. Buenos medios, brillos justos, pero en el bajo.......   y  yo odio la ecualizacion.
La prefiero pasiva en los audífonos :)

Ifunes39

Cita de: txmaiden en 19 de Abril de 2017, 02:56:24 AM
yo tengo los fcls8s y suenan brutal ,estos me gustaria probarlos por graves solamente.
Es que los flc8s son muy buenos , y todoterrenos. En breve me llegaran los ibasso, a ver cómo suenan
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

Cita de: Ifunes39 en 19 de Abril de 2017, 04:36:56 AM
Cita de: txmaiden en 19 de Abril de 2017, 02:56:24 AM
yo tengo los fcls8s y suenan brutal ,estos me gustaria probarlos por graves solamente.
Es que los flc8s son muy buenos , y todoterrenos. En breve me llegaran los ibasso, a ver cómo suenan

Como va? Ya te llegaron los IT03? Me interesan mucho esos comentarios y comparativa

Ifunes39

Cita de: herdom en 20 de Abril de 2017, 05:33:52 AM
Cita de: Ifunes39 en 19 de Abril de 2017, 04:36:56 AM
Cita de: txmaiden en 19 de Abril de 2017, 02:56:24 AM
yo tengo los fcls8s y suenan brutal ,estos me gustaria probarlos por graves solamente.
Es que los flc8s son muy buenos , y todoterrenos. En breve me llegaran los ibasso, a ver cómo suenan

Como va? Ya te llegaron los IT03? Me interesan mucho esos comentarios y comparativa
Hola, me acaban de llegar esta mańana, esta noche los probaré, solo un apunte, la bolsita de transporte es para echarte a reír, no sirve para nada, ya podían haber puesto una sencilla tipo shure ya que al final es la que utilizaré,y los típs , pues no viene ninguno tipo comply, son todos de silicona.
Mañana ya pondré algo del sonido, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

Cita de: Ifunes39 en 20 de Abril de 2017, 08:25:55 AM
Cita de: herdom en 20 de Abril de 2017, 05:33:52 AM
Cita de: Ifunes39 en 19 de Abril de 2017, 04:36:56 AM
Cita de: txmaiden en 19 de Abril de 2017, 02:56:24 AM
yo tengo los fcls8s y suenan brutal ,estos me gustaria probarlos por graves solamente.
Es que los flc8s son muy buenos , y todoterrenos. En breve me llegaran los ibasso, a ver cómo suenan

Como va? Ya te llegaron los IT03? Me interesan mucho esos comentarios y comparativa
Hola, me acaban de llegar esta mańana, esta noche los probaré, solo un apunte, la bolsita de transporte es para echarte a reír, no sirve para nada, ya podían haber puesto una sencilla tipo shure ya que al final es la que utilizaré,y los típs , pues no viene ninguno tipo comply, son todos de silicona.
Mañana ya pondré algo del sonido, un saludo

Si, ya puse foto de la bolsita para los auriculares, deberia estar empalado el que diseño ese engendro

MAS

Una cosa ... yo uso spinfit desde hace tiempo y tengo las de Amazon y también compradas directamente a ellos , si puedo luego pongo foto ya que no son del mismo color ni el perfil es igual.


Un saludo

herdom

Cojones, pues las de Amazon se supone que las vende el mismo fabricante  :think:

ampherio

A saber de donde las saca Amazon.

Yo desde que compre un teclado de Apple y se me rompio y llame a Apple para la garantía y me dijeron que les diera el numero de serie del teclado,  y se lo di y no les aparecía en el sistema a los de Apple, ya me deja dudas de donde salen las cosas de Amazon.

Eso si, me cambiaron el teclado (me dieron el dinero pagado), pero Amazon, Apple no.

Ifunes39

Bueno pues voy a dar mi opinión después de un día de escucha,lo primero aparte del estuche de la barbie son los típs, a mí no me sellan bien ninguno, menos mal que tenía unos spinfits típs y esos si, yo creo que son de compra obligada.
En cuanto a comodidad pues son un poco tocho, una vez colocados son cómodos y aíslan bien, pero no es su fuerte y más si tienes las orejas pequeñas.
Sonido, pues son contundentes, un subgrave alucinante y buen grave, medios muy naturales y cercanos, agudos contenidos, por tanto detalle correcto y escena también. En comparación a otros iem que he probado diría que tienen el mejor subgrave, aunque no bajan tanto como los flc8s,los medios mejor que flc8s pero no tan naturales como af180,agudos los más recortados,aquí ganan los flc8s, y en detalle y escena tabien ganarían los flc8s.
Resumiendo podríamos decir que para metal,heavy,electrónica son los mejores, ya que tienen mucho cuerpo y no fatigan nada.para cosas tranquilas y vocales los AF180 los mejores y para clásica,bandas sonoras,rock progresivo los flc8s ganarían.
Si solo pudiese tener uno, recomendaría los flc8s, los veo más todoterrenos, luego los ibasso aunque no tengan tanto detalle y escena y por último los af180, no por que sean peores, que en lo suyo son increíbles, sino porque no los veo polivalentes con otros géneros musicales.
Respecto a Dunu dn2000, pues es tipo flc8s pero inferior en todo, y incomodisimo. Y los dn1000 son buenos pero están bastante por debajo en estos, sobre todo en control de frecuencias extremas y presencia de medios.
Espetó haber ayudado un poco y cualquier pregunta pues aquí estoy, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

uraniborg

Cita de: Ifunes39 en 21 de Abril de 2017, 08:53:33 AM
Bueno pues voy a dar mi opinión después de un día de escucha,lo primero aparte del estuche de la barbie son los típs, a mí no me sellan bien ninguno, menos mal que tenía unos spinfits típs y esos si, yo creo que son de compra obligada.
En cuanto a comodidad pues son un poco tocho, una vez colocados son cómodos y aíslan bien, pero no es su fuerte y más si tienes las orejas pequeñas.
Sonido, pues son contundentes, un subgrave alucinante y buen grave, medios muy naturales y cercanos, agudos contenidos, por tanto detalle correcto y escena también. En comparación a otros iem que he probado diría que tienen el mejor subgrave, aunque no bajan tanto como los flc8s,los medios mejor que flc8s pero no tan naturales como af180,agudos los más recortados,aquí ganan los flc8s, y en detalle y escena tabien ganarían los flc8s.
Resumiendo podríamos decir que para metal,heavy,electrónica son los mejores, ya que tienen mucho cuerpo y no fatigan nada.para cosas tranquilas y vocales los AF180 los mejores y para clásica,bandas sonoras,rock progresivo los flc8s ganarían.
Si solo pudiese tener uno, recomendaría los flc8s, los veo más todoterrenos, luego los ibasso aunque no tengan tanto detalle y escena y por último los af180, no por que sean peores, que en lo suyo son increíbles, sino porque no los veo polivalentes con otros géneros musicales.
Respecto a Dunu dn2000, pues es tipo flc8s pero inferior en todo, y incomodisimo. Y los dn1000 son buenos pero están bastante por debajo en estos, sobre todo en control de frecuencias extremas y presencia de medios.
Espetó haber ayudado un poco y cualquier pregunta pues aquí estoy, un saludo

Gracias por las impresiones ifunes39

Lo que me echa un poco para atras del ibasso son esos agudos recortados, despues de llevar unos dias con los dunu dn1000, ahora tantos  los agudos del fidelio x2 como los del hifiman 400i me suenan faltos de energia, por ejemplo en las guitarras se nota mucho.

El flc8s parece apuesta segura, pero en este caso el miedo es que sea demasiado corrrecto,  (rollo he400i). Me ha sorprendido con respecto a otra reviews lo de que los medios sean mejores en los ibasso. Una pregunta, el flc8s tiene al menos tantos graves (hablo de cantidad, de calidad seguro que son mejores) como el dunu dn1000, tiene 'pegada' (mala leche) para rock tipo post punk - grabaciones reguleras-?

MAS

Mis it03 no encuentro que tengan los agudos recortados , serán las tips o el cable que uso.....y ya se que la mayoría no cree en el rodaje de los iem pero estos ibasso después de muchas horas note un cambio a mejor.....es mi opinión.


Probad las spinfit con los it03 muuuuuy recomendables


Un saludo

MAS





Izquierda amazon , derecha web oficial y misma talla , la "oficial" tiene otra forma y es un pelin mas ovalada o eso parece.


Un saludo

Ifunes39

Pegada el que más tiene es el Ibasso,el flc8s si le pones el filtro de graves negro pues también, no creo te falte, en cuanto a medios los dos son muy buenos , pero quizás los ibasso suena más natural, y en agudos si gana claramente el flc8s, para guitarras eléctricas mejor este.
Llevas razón cuando dices que el flc8s es más HIFI, más correcto. El Ibasso es más divertido, quizás pegue más con esos géneros que mencionas
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Cita de: MAS en 21 de Abril de 2017, 05:08:21 PM
Mis it03 no encuentro que tengan los agudos recortados , serán las tips o el cable que uso.....y ya se que la mayoría no cree en el rodaje de los iem pero estos ibasso después de muchas horas note un cambio a mejor.....es mi opinión.


Probad las spinfit con los it03 muuuuuy recomendables


Un saludo
Cuando digo agudos recortados, es en comparación a los Flc8s, o tú crees que están a la par?
Con lo de las spinfits me has matado , yo tengo las de Amazon , y en talla M las veo pequeñas, no se, yo pensaba que las de Amazon eran originales , ya no sé qué pensar la verdad.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

MAS

Cita de: Ifunes39 en 21 de Abril de 2017, 05:23:53 PM
Cita de: MAS en 21 de Abril de 2017, 05:08:21 PM
Mis it03 no encuentro que tengan los agudos recortados , serán las tips o el cable que uso.....y ya se que la mayoría no cree en el rodaje de los iem pero estos ibasso después de muchas horas note un cambio a mejor.....es mi opinión.


Probad las spinfit con los it03 muuuuuy recomendables


Un saludo
Cuando digo agudos recortados, es en comparación a los Flc8s, o tú crees que están a la par?
Con lo de las spinfits me has matado , yo tengo las de Amazon , y en talla M las veo pequeñas, no se, yo pensaba que las de Amazon eran originales , ya no sé qué pensar la verdad.
Los agudos de los Flc suben mas en eso estoy de acuerdo y coincido con vosotros en las opiniones sobre los Flc pero en conjunto me gustan mas los It03.
Estaba usando las tips de amazon y he vuelto a poner las "oficiales" y descaradamente me gustan mas aparte que me ajustan mejor.