Beyerdynamic DT 1770 Pro

Iniciado por Melollevo, 23 de Septiembre de 2016, 02:01:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Después de dar mas vueltas que un corcho en un remolino,de anular unos Sennheiser HD 600.
Termine con unos Beyerdynamic DT 1770 Pro (lo queda de mes y el proximo mas apretado que los tornillos de un Submarino  :D ).
Para moverlos un XDuoo XD-05 , vino en el pedido.
Yo en esto del sonido no os puedo decir que si los graves son tal.los agudos cual y los medios tal cual.Pero me gusta el buen sonido , los Beyerdynamic DT 1770 Pro lo dan y bastante.
No es sonido apelotonado que  no se distinguen  los instrumentos, se puede apreciar cada uno de ellos y me atrevería a decir su posición en la escena.Canciones que llevo escuchando desde toda mi vida ( tengo 55 )ahora aparece con nuevos sonidos,ese Crime of century parece desconocido y eso que lo llevo escuchando desde 1975.
Son unos orejeros Super comodos y grandes .Estoy realmente satisfecho con ellos y como leo por el foro que rodaje los mejora.......
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

Enhorabuena  :aplaudir:

Ahora a disfrutarlos, aunque no creo que sea yo sólo el que diga que lo siente por tí. Amarra bien la cartera que esta aficción es un sacauartos  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

#2
Solo esta afición amigo Laia55.La fotografía también  me tiene seco y mas cara que esta,entre cuerpo cámara varias lentes ,flashes  disparadores remotos,tripode,difusores,filtros,carta de colores ,monitor calidad fotografica,calibrador pantalla y mariconadas varias .
Pero estas aficiones me mantienen vivo , bueno se me olvidaba la afición mas grande que tengo rozando el vicio,que digo vicio  necesidad es mi BETIS .Acabo de volver del campo y HEMOS GANADO 
MUXO BETIS.Ahora un poquito de  "We Are the Champions"
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

casper3127

Melollevo, bienvenido a esta aficion que compartimos muchos con la fotografia :D

Si necesitas un cable mas corto (1.5m) para moverte por casa con tus Beyer y tu Xduoo, mirate este...

AKG TA3F-VDPPMIBK0150-NYS231BG-P2/R - Cable de repuesto para altavoces, 1.5 m, color negro https://www.amazon.es/dp/B00MVCNAHK/ref=cm_sw_r_em_apa_MhA5xbJBNZXCJ

Pd.
Yo ahora le he empezado a echar el ojo a la nueva om-d em-1 markii que acaban de anunciar. Bufffff...

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Melollevo

Cita de: casper3127 en 23 de Septiembre de 2016, 06:47:54 PM
Melollevo, bienvenido a esta aficion que compartimos muchos con la fotografia :D

Si necesitas un cable mas corto (1.5m) para moverte por casa con tus Beyer y tu Xduoo, mirate este...

AKG TA3F-VDPPMIBK0150-NYS231BG-P2/R - Cable de repuesto para altavoces, 1.5 m, color negro https://www.amazon.es/dp/B00MVCNAHK/ref=cm_sw_r_em_apa_MhA5xbJBNZXCJ

Pd.
Yo ahora le he empezado a echar el ojo a la nueva om-d em-1 markii que acaban de anunciar. Bufffff...

Enviado desde mi H1

El cable,si tres metros son muchos metros.Gracias.
Sabia lo de la nueva Olympus.Pero cambiar de sistema seria para mi una locura.Ya estuve con el sistema Olympus con una E-520.Y me cambie a Nikon D7200 y por el momento estoy servido.
Saludos



Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

garchy

...a vivir, que son dos dias :)
Tampoco vamos a ser los más ricos del cementerio, no ;)
Enhorabuena y que disfrutes

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk