incompatibilidad intraauricular con mis canales auditivos?

Iniciado por Piscattore, 24 de Septiembre de 2016, 09:37:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piscattore

Hola a todos,
           Quiero plantear un tema que llevo observando durante bastante tiempo, y que me limita bastante el decidirme por auriculares de una gama superior a los que uso habitualmente. Resulta que mi conducto auditivo izquierdo no retiene el auricular tras un tiempo de escucha, me explico, si salgo a correr o una ruta de montaña donde lleve los auriculares,al poco tiempo noto que se me han salido. He probado con distintos tamaños de siliconas o espumas y ninguno me resulta definitivo. A alguien más le ha pasado? que soluciones encontráis?
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

elbateria

Cita de: Piscattore en 24 de Septiembre de 2016, 09:37:49 AM
Hola a todos,
           Quiero plantear un tema que llevo observando durante bastante tiempo, y que me limita bastante el decidirme por auriculares de una gama superior a los que uso habitualmente. Resulta que mi conducto auditivo izquierdo no retiene el auricular tras un tiempo de escucha, me explico, si salgo a correr o una ruta de montaña donde lleve los auriculares,al poco tiempo noto que se me han salido. He probado con distintos tamaños de siliconas o espumas y ninguno me resulta definitivo. A alguien más le ha pasado? que soluciones encontráis?

O no usas los auriculares adecuados para el trote que les das, o no eliges el tamaño adecuado o no usas las almohadillas adecuadas. Los in ear se adaptan a la enorme mayoría de la gente, simplemente tienes que encontrar los auriculares y almohadillas más adecuadas para ti.

http://headphoniaks.com/blog/guia-cuidar-auriculares-in-ear-iem/

Y si no, a muy malas, te haces unas a medida:

https://snugsearphones.co.uk/

Saludos.

Piscattore

Gracias por la respuesta.
   La opción de custom me parecía desde un principio la más adecuada por el problema que comento, aunque la había apartado a la última posición de las posibilidades más que nada por el precio. Tengo varios auriculares, Ethymotic, Sennheiser, Jvc, Bose, y a casi todos les ha pasado lo mismo, he llegado a probar hasta a llevar el tamaño de almohadilla distinto en el oído derecho que en el izquierdo, y en algún caso ha resultado relativamente bien. Veré a ver por donde tiro
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

elbateria

The Custom Art tiene un triple driver bastante bueno que entre envíos, moldes y tal no se va a mucho más de 400€. No suena tan bien como los mejores universales de esa gama, pero siendo custom el precio teniendo en cuenta lo que te da está muy bien.

Saludos.

Prisma

...Pues yo tenía el mismo problema y con la cinta del pelo para el sudor, encontré la solución, ya que los mantiene en su sitio :jejeje:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Piscattore

Cita de: Prisma en 26 de Septiembre de 2016, 06:49:27 AM
...Pues yo tenía el mismo problema y con la cinta del pelo para el sudor, encontré la solución, ya que los mantiene en su sitio :jejeje:
Pues es una cosa en la que no había pensado, al menos cuando voy a correr...
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock