Fiio x1 vs xDuuo x3

Iniciado por david86bcn, 24 de Septiembre de 2016, 10:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david86bcn

Con cual de los dos os quedais en cuanto a calidad de sonido para unos buenos auriculares??

cqtek

Los dos suenan bien, la diferencia es de perfil, el Fiio es más cálido y el xDuuo x3 es más frío y analítico. Tiene también algo de mayor potencia y peor interface y manejo.

Ahora entra en juego el Fiio X1 II, yo me esperaría a ver qué tal suena y lo incluiría en la liga.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

david86bcn

La diferencia con un iphone es significativa?

Laia55

En el caso del x3 no lo sé ya que no lo he probado, en el caso del X1 excepto en potencia, en mi opinión gana el iPhone de calle.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

david86bcn

#4
Cita de: Laia55 en 25 de Septiembre de 2016, 01:48:29 PM
En el caso del x3 no lo sé ya que no lo he probado, en el caso del X1 excepto en potencia, en mi opinión gana el iPhone de calle.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk



En que gana el iphone respecto al x1?

Laia55

Claridad, escena, detalle, naturalidad...

El X1 a mí me pareció el poco tiempo que lo tuve, demasiado tosco, también es cierto que no hay mucha gente que piense lo mismo y además cuando lo tuve, tenía al mismo tiempo el DX80 y el  X5II dos reproductores de casi 300 pavos más, y el sonido del iPhone no voy a descubrir nada nuevo ahora si digo que es o al menos era el teléfono con mejor sonido, y cuesta 700 pavos más que el X1

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

david86bcn

Pues pensaba que un reproductor dedicado de 100€ seria bastante superior a un iphone (que no deja de ser un movil y esta hecho para hacer muchas mas cosas).

Laia55

Pues en mi opinión, como te digo el iphone es mejor, aunque ya te digo, a mí el X1 es que no me hizo mucho tilín.

También te digo que smartphones mejores que el X1 en sonido se pueden contar con los dedos de una mano. Eso sí, ten en cuenta que si necesitar potencia para mover orejeros el iphone se te va a quedar corto.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Laia55 en 25 de Septiembre de 2016, 01:48:29 PM
En el caso del x3 no lo sé ya que no lo he probado, en el caso del X1 excepto en potencia, en mi opinión gana el iPhone de calle.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Jeje,  yo soy de los que discrepan. El Fiio x1 me parece mucho mejor que el IPhone.

Laia55

Cita de: Luisete en 26 de Septiembre de 2016, 09:22:05 AM
Cita de: Laia55 en 25 de Septiembre de 2016, 01:48:29 PM
En el caso del x3 no lo sé ya que no lo he probado, en el caso del X1 excepto en potencia, en mi opinión gana el iPhone de calle.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Jeje,  yo soy de los que discrepan. El Fiio x1 me parece mucho mejor que el IPhone.

Ves, ya te lo decía yo, por aquí hay muchos que no piensan como yo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS

 Yo te puedo comentar sobre iPhone 6 y X1 y de largo me parece mejor el iPhone en cuanto a sonido , en potencia tiene más el X1, pero todo esto son gustos personales.

Tengo el Xduoo X3 y con rockbox me parece buenísimo , estoy encantado con el.


Un saludo.

ramontacargas

Yo sólo he comparado el X1 con el iPhone 4s y el Ipod nano de tercera generación. Ambos productos de Apple me parecen bastante parecidos en cuanto a sonido. Excepto en escena, el X1 me parece mejor en todo. Pero he de decir que la escena de los Icacharros, lo mismo que su separación de instrumentos me parece artificial, con mucho aire vacío por medio. Ni en un concierto de rock ni en uno sinfónico existe ese vacío.
La separación del X1 me parece más natural.
Es otra opinión. Cada oreja y gustos son diferentes. Y todas las opiniones y percepciones respetables. Por eso mola este foro.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Luisete

Como ves hay mucha variedad de opiniones, lo que enriquece muchísimo el foro. Luego ya es ir pillando "las orejas" de cada uno para ver que foreros comparten más tus gustos y de los otros también aprender.