FOTO-Reportaje de la CJE este fin de semana

Iniciado por Agreed, 25 de Septiembre de 2016, 02:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agreed

Tyll pone por las nubes a quien le paga, y si Fostex deja de pagar porque les sale más rentable pagar a Massdrop, pues ahora dice Tyll que los Fostex TH-900 son unos chillones, que miden fatal, etc., etc., y los Utopia son ahora los mejores del universo .......

elbateria

#16
Cita de: Agreed en 04 de Octubre de 2016, 04:50:23 AM
Tyll pone por las nubes a quien le paga, y si Fostex deja de pagar porque les sale más rentable pagar a Massdrop, pues ahora dice Tyll que los Fostex TH-900 son unos chillones, que miden fatal, etc., etc., y los Utopia son ahora los mejores del universo .......

Y Obama es un largarto extraterrestre, como Trump.

De verdad que construyes unas teorías y haces unas afirmaciones que yo alucino. ¿Dónde tienes puesto el kiosko para extender certificados de credibilidad? ¿Has probado los Utopia? ¿Los TH900? ¿Sabes de dónde cobra Tyll? De verdad que el cuñadismo cansa. Vale que las teorías de la conspiración autosustentadas y las afirmaciones categóricas porque yo lo valgo tienen su público. Pero de verdad, no es necesario.

Cuidado, que yo no digo que lo que diga Tyll va a misa y hay cosas que no estoy de acuerdo (claro que para no estar de acuerdo me molesto en probar el cacharro). Pero hay de reconocerle que es un tío que lleva años, es el bloger que de largo da más sustento técnico a sus reviews, asiste e incluso es ponente en las reuniones de la AES... No estamos hablando de un mindundi que gorrea auriculares a las marcas para hacer una review cutre y revenderlo por los foros a la semana siguiente.

Para él los Utopia son un salto generacional respecto al resto, para mí no. Son unos auriculares con un sonido particular muy eufónico, ciertas características distintivas y una construcción superdeluxe. Y el precio es muy discutible y en él hay mucho de soy Focal y molo cantidad. Pero me parece francamente complicado que alguien que los haya probado, aunque sea en una feria y con un ampli normalito, diga que son una mierda. A no ser que no tenga ni idea o quiera hacerse el guay. Y lo digo desde el punto de vista de aficionado, porque como tienda no hago cuentas de vender ni un Utopía.

Saludos.

Agreed

#17
Nadie ha dicho que sea un mindundi, ni que haga reviews cutre, no inventes. Pero ahora resulta que soy yo el primero que dice que sus reviews muchas estan comprometidas. Parece mentira.

Tyll sabe mucho de auriculares, y sabe mucho más del negocio de auriculares.

elbateria

Cita de: Agreed en 04 de Octubre de 2016, 11:03:09 AM
Nadie ha dicho que sea un mindundi, ni que haga reviews cutre, no inventes. Pero ahora resulta que soy yo el primero que dice que sus reviews muchas estan comprometidas. Parece mentira.

Siempre estás con "dicen", "cuentan", "he leído por ahí", "se comenta"... por un lado tengo a Tyll que tiene cara, una trayectoria, veo que va a todas las ferias importantes y tiene algo que entiendo que quiere que sea su modo de vida y que se basa, principalmente, en su credibilidad. Y por lo que parece no le va mal. Por el otro tengo a "dicen", "cuentan" y "he leído por ahí".

Ya te digo que a mí me da igual Tyll, el alemán ese que pones que no sé quien es, los Utopia y todo lo demás, pero por honestidad intelectual:

- No has probado los Utopia.
- Tyll dice que son la pera.
- El alemán dice que apestan.

: Tú decides que Tyll está comprado y el alemán no.

Yo no digo que igual al alemán le paga Sennheiser, porque no tengo ni idea. Pero como he probado los Utopia, puedo decir lo que a mí me parecen. Y ya te digo que si los Utopia apestan, sin más, pues apaga y nos vamos a casa porque igual hay 4-5 auriculares que estén en esa liga: SR007, SR009, LCD4, Ether Flow, HE1000...

¿Que te gustan más otros? Perfecto, pero bahhhh los Utopia caca de la vaca... NO.

A mí el tema, "otros dicen" no me puede dar más igual. ¿Quiénes son otros? Yo tengo en cuenta las opiniones de la gente que considero que tiene criterio. Las opiniones al peso desde una anónima pantalla, paso, pero cada cual...

De hecho, yendo a lo objetivo, las empresas que siempre tienen banners en innerfidelity son: abyss, cary audio, nordost y alguna más de cables raros. Ninguna de ellas está en el wall of fame y el tío no habla de cables.

Saludos.

Agreed

Nadie ha dicho que sean caca de la vaca, nadie ha dicho apesten. Tu solito te inevntas la mitad y te montas tu propia peli. No tiene sentido seguir.

Pero pensar que vive de los céntimos y milésimas de céntimo que le proporcionan los banners en su web de tal y cual, eso ya si que es naif.

elbateria

#20
Cita de: Agreed en 04 de Octubre de 2016, 12:14:47 PM
Pero pensar que vive de los céntimos y milésimas de céntimo que le proporcionan los banners en su web de tal y cual, eso ya si que es naif.

Innerfidelity ronda el millón de visitas un mes malo, la mayoría de banners son fijos, no vienen de adsense, y tienen una de las mejores auth en su mercado. En serio, ¿después de la clase de credibilidad y reputación viene la de rentabilidad de proyectos online? Es como volver a la universidad pero con todo mal.

No sé cuánto puede sacar porque dependerá de los acuerdos con patrocinadores, pero por la analítica que tiene, para ganarse la vida le da bien.

Saludos.

PD: perdona, pensaba que "para olvidar" era sinónimo de "malos-malos". Si significa otra cosa, me retracto si problema.