Lumia 950 y 950XL la gama alta de Microsoft a precio muy rebajado

Iniciado por obarriel, 27 de Septiembre de 2016, 05:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

No se sabe muy bien que va a pasar con los telénos Lumia de Microsoft. Pero hace pocos días Microsoft ha rebajado drasticamente el precio de los Lumia de gama más alta (950 y 950XL) en algunos mercados.



El 950 se consigue ahora por menos de 300 euros
https://www.amazon.de/Microsoft-Lumia-950%C2%A0Single-Card-Parent/dp/B016AAM81M/

Mientras que el 950XL  sale por menos de 350 euros
https://www.amazon.de/Microsoft-Lumia-950-32GB-Black/dp/B016AAM8M6/

En terminos de cámara son los mejores telefonos que hay actualmente, superando en calidad al Iphone 7 o a los Samsung.

http://allaboutwindowsphone.com/features/item/21722_Camera_phone_head_to_head_Lumi.php


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#1
De nuevo nos engolosinas, malvado.

Essssto......, ¿ como van de sonido para la música?, ¿ y para el Spotify ?, ¿ y como furulan para lo del WhatsApp de la muerte ?.

¿ Y app's de utilidad real, por un poner, lectura de librines en formato mobi, navegadores pa'l vehículo, etc. ?.

A mi me gustaban más los móviles un poco más chicos, los de las 4,5 pulgadas.

¿ Hay Lumias punteros de oferta a las 4,5 pulgadas ?

Por un marear la perdiz y eso.

Cita de: obarriel en 27 de Septiembre de 2016, 05:27:04 PM
No se sabe muy bien que va a pasar con los teléfonos Lumia de Microsoft.

¡¡ ¿ Mande ? !!,  ¿ Los ha descalsificao el Microsoft ?, ¿ los van a hacer en tres ó cuatro dimensiones, como los paneles de información en las pelis de Iron Man ?

Gracias mil.

PD.- Digo sin rootear, ni hacerle perrerías especiales a aparato; que uno es mocito y no entiende de maleficios (aunque sean para hacerle alguna que otra bondad al chisme).




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

Yo, con gran dolor, me he deshecho de mi Lumia 1020. Microsoft esta -según he podido leer- desmantelando la división de móviles... Esto es una noticia de Junio de este año, pero es que en Julio, me llegaron dos mails "significativos"  :silbar: . Uno de Amazon indicándome que como usuario de la App de esta tienda a través del móvil, se me comunicaba que a partir de Agosto de este año, Amazon no continuaba desarrollando su App para Windows Phone  :silbar:. El siguiente mail fue de Whatsapp indicándome que dejaba de dar soporte/actualizaciones para aquellas versiones con WP 7.1 o inferiores a partir de Enero del 2017.

Yo lo tengo clarinete ¿y vosotros?  :beer:

Saludos.
Life is made of small moments like these

obarriel

#3
Bueno el WP 7.1 es muy antiguo (creo que como mínimo tiene 5-6 años). Ahora van por el WP10. Es bastante razonable que Whatsapp deje de dar soporte a WP 7.1 del mismo modo que deja de dar soporte a las versiones de android o ios más antiguas. Lo que si que es cierto que WP tiene una cuota de mercado muy pequeña y por eso faltan muchas apps, pero las más comunes como Whatsapp o Spotify obviamente no faltan.

Tu Lumia de 1020 aun tenia años de vida útil con Whatsapp!

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Yo he tenido tres modelos distintos de teléfonos con WP, un Lumia de los primeros que salieron y un 830 y un 520 que todavía tengo, el 830 lleva el W10 y el 520 el 8.x.

Es increible como mueve el 520 con la poca ram que tiene el sistema operativo.

Es una lástima lo del windows phone, con lo bien que va este sistema. Y el 830 no tiene mal sonido, no es un iphone o un meizu, pero vaya...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sludig

Si no se ha agotado, en la propia página de Microsoft estaba a 300€ y regalaban el Dock para convertirlo en un pc conectado a un monitor.

Son móviles espectaculares y con cámaras mejores que los Android, una pena que tenga tan poco apoyo el sistema a nivel de aplicaciones. Ese 950 por pantalla, cámara y resto de características se merienda a la competencia.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Pues no he podido resistirme :)

Ya os contaré que tal.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Skyhold

#11
Cita de: casper3127 en 28 de Septiembre de 2016, 06:40:03 AM
Yo, con gran dolor, me he deshecho de mi Lumia 1020. Microsoft esta -según he podido leer- desmantelando la división de móviles... Esto es una noticia de Junio de este año, pero es que en Julio, me llegaron dos mails "significativos"  :silbar: . Uno de Amazon indicándome que como usuario de la App de esta tienda a través del móvil, se me comunicaba que a partir de Agosto de este año, Amazon no continuaba desarrollando su App para Windows Phone  :silbar:. El siguiente mail fue de Whatsapp indicándome que dejaba de dar soporte/actualizaciones para aquellas versiones con WP 7.1 o inferiores a partir de Enero del 2017.

Yo lo tengo clarinete ¿y vosotros?  :beer:

Saludos.

Como dice obarriel, whatsapp no da soporte a móviles con sistema operativo antiguo, sea WP, iOs o Android. A mi con un mobil viejo, con Android 2.3 o por ahí ya me pasó cuando lo tuve que rescatar como mobil de emergencia.

Respecto a las aplicaciones, si que es verdad que en WindowsPhone se echa de menos más variedad de aplicaciones, pero las típicas suelen estar (Whatsapp, Telegram, Facebook, Endomondo, etc, etc). Yo por ejemplo echo en falta aplicaciones para gestionar tus cuentas de casi todos los bancos (me suena que hay ya de algún banco, pero de muy pocos). Eso sí, Amazon dejaba de desarrollar su aplicación, pero la de WP 8.1, ya que iba a sacar su aplicación para W10, que la verdad es que al menos visualmente ha mejorado bastante.

jumartc si tu uso del mobil no requiere de muchas aplicaciones/juegos que no son muy comunes, WindowsPhone te puede servir al igual que Android. De hecho, para gente mayor (entre ellos mis suegros) les suele ser más fácil de usar WP que Android, lo ven todo más fácil de encontrar.

Laia55 ya contarás que tal ese Lumia950! O es el 950XL el que te has comprado?

casper3127

Cita de: Skyhold en 05 de Octubre de 2016, 06:19:41 AM
Cita de: casper3127 en 28 de Septiembre de 2016, 06:40:03 AM
Yo, con gran dolor, me he deshecho de mi Lumia 1020. Microsoft esta -según he podido leer- desmantelando la división de móviles... Esto es una noticia de Junio de este año, pero es que en Julio, me llegaron dos mails "significativos"  :silbar: . Uno de Amazon indicándome que como usuario de la App de esta tienda a través del móvil, se me comunicaba que a partir de Agosto de este año, Amazon no continuaba desarrollando su App para Windows Phone  :silbar:. El siguiente mail fue de Whatsapp indicándome que dejaba de dar soporte/actualizaciones para aquellas versiones con WP 7.1 o inferiores a partir de Enero del 2017.

Yo lo tengo clarinete ¿y vosotros?  :beer:

Saludos.

Como dice obarriel, whatsapp no da soporte a móviles con sistema operativo antiguo, sea WP, iOs o Android. A mi con un mobil viejo, con Android 2.3 o por ahí ya me pasó cuando lo tuve que rescatar como mobil de emergencia.

Respecto a las aplicaciones, si que es verdad que en WindowsPhone se echa de menos más variedad de aplicaciones, pero las típicas suelen estar (Whatsapp, Telegram, Facebook, Endomondo, etc, etc). Yo por ejemplo echo en falta aplicaciones para gestionar tus cuentas de casi todos los bancos (me suena que hay ya de algún banco, pero de muy pocos). Eso sí, Amazon dejaba de desarrollar su aplicación, pero la de WP 8.1, ya que iba a sacar su aplicación para W10, que la verdad es que al menos visualmente ha mejorado bastante.

jumartc si tu uso del mobil no requiere de muchas aplicaciones/juegos que no son muy comunes, WindowsPhone te puede servir al igual que Android. De hecho, para gente mayor (entre ellos mis suegros) les suele ser más fácil de usar WP que Android, lo ven todo más fácil de encontrar.

Laia55 ya contarás que tal ese Lumia950! O es el 950XL el que te has comprado?

En mi caso Skyhold, estamos hablando de un Lumia 1020 que no espera actualizaciones de SO... Por lo que lo de Amazon era cuestión de tiempo.

Y me jode bastante haber tenido que deshacerme de esta cámara con móvil ya que no me da ninguna buena sensación la política de Microsoft con respecto a sus móviles... No dice nada, no saca apenas modelos nuevos, otras marcas no acaban de tirarse a la piscina para con este SO... Muchas incertidumbres y certezas pocas.

Tengo un LG G4 y la verdad es que de momento, Android 6.0, va tutto bene  :silbar:
Life is made of small moments like these

Laia55

Cita de: Skyhold en 05 de Octubre de 2016, 06:19:41 AM

Laia55 ya contarás que tal ese Lumia950! O es el 950XL el que te has comprado?

El que me he pillado es el 950, el otro es demasiado grande y más caro, y me lo he pillado porque no estaba muy caro que si no...

Como comentan, los de microsoft con su sistema es "pa matarlos"

Bueno, llevo ya un par de días con él y no sé, no sé, que queréis que os diga, voy a esperar tres o cuatro días más a ver si me hago a él o si no lo devuelvo.

A ver, no me entendáis mal, el móvil es un pepino, las aplicaciones de microsoft funcionan muy bien, en cambio las otras... dejan algo que desear. A ver wassap, facebook, etc... van bien pero les cuesta un poco abrirlas, y las que más se usan que igual mejor que estuvieran siempre abiertas, al volver a inicio al parecer se cierran, ya que cuando vuelves a pulsar sobre ellas arrancan y les cuesta. Se nota que no están por la labor de currarse bien las aplicaciones. Pero en fin foobar sí está, aunque igual que las otras va bastante mejor en android. Eso sí, la aplicación de música de microsoft (Groove) en mi opinión es cojonuda.

Pero en mi caso concreto lo que más me ha jodido es que tapatalk no está en windows 10, hay un port de un español creo, que se llama mTalk que al parecer es incluso mejor que tapatalk, pero me dá error cuando entro en este foro o en auriculares-hifi. En cambio con HTC-Manía, AbreteLibro etc... va perfecto, y además, ayer se instaló una actualización del sistema y adiós muy buenas la aplicación, ahora ni se abre. He probado a desinstalarla y volverla a instalar pero ni así.

A ver este foro, através de Edge se ve bastante bien, en cambio el de auriculares-hifi y otros... Si conoceis alguna aplicación tipo Tapatalk, os lo agradecería.

En cuanto al sonido, no es un iphone o un HTC pero no está mal, no para sustituir a un DAP, pero bueno, lo malo es que hace un poco de ruido cuando está en silencio con los auris puestos, se nota...

La cámara es cojonuda, al menos para mí, eso sí, para mí casi todas son buenas, soy un inútil haciendo fotos :)

La pantalla muy bien también.

En fin como os digo, estoy un poco así, así. Voy a aguantar cuatro o cinco días más a ver que tal, porque a mi el sistema en sí me encanta, a ver si me hago a él o lo devuelvo y me pillo un meizu o un HTC.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Con los pepinos que hay ahora por 300-400 pavos y corriendo Android 6... Yo no me liaba con un W10 que la propia Microsoft ha desahuciado. Y mira que lo de poder usarlo como ordenador con el dock me mola, pero no tanto. En Antutu ese 950 ronda los 60000 y un Pro5 ya se mete en 80000, pero los nuevos pepinos rollo Oneplusone 3 o Mi5 se van a 140000.

Por 120 pavos igual me picaba la curiosidad, pero por más no.

Saludos.