Lumia 950 y 950XL la gama alta de Microsoft a precio muy rebajado

Iniciado por obarriel, 27 de Septiembre de 2016, 05:27:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Estoy de acuerdo con lo que dices , aunque a mi el antutu me parece que para lo único que sirve es para fardar .

El nexus 6p está muy por debajo en la lista de puntuaciones y quizá sea un top 5 en rendimiento android y lo mismo me estoy quedando corto.

El HTC 10 está un pelín por debajo en puntuación del S7 y el G5 y yo creo que realmente está un pelín por encima en rendimiento real,habiendo probado los 3 a fondo.

Nunca me han interesado los benchmarks y no he profundizado en ellos ,pero me da que los cálculos que hacen no son en condiciones estandar de uso real, si alguien puede explicar que se tiene en cuenta para hacer esos cálculos puede ser interesante  .

Yo sólo los tengo en cuenta de forma orientativa ,pero no saco muchas conclusiones de ellos.

Según he visto en phonearena el pro 5 tiene 60000 , vas a sufrir mucho por eso , seguro que no, te va a dar lo mismo, seguro que funciona mejor que muchos que están por encima en la lista,me dejarías tranquilo si me dices que no tienes instalada la aplicación XD.

Laia55

Cita de: elbateria en 05 de Octubre de 2016, 07:27:15 PM
Con los pepinos que hay ahora por 300-400 pavos y corriendo Android 6... Yo no me liaba con un W10 que la propia Microsoft ha desahuciado. Y mira que lo de poder usarlo como ordenador con el dock me mola, pero no tanto. En Antutu ese 950 ronda los 60000 y un Pro5 ya se mete en 80000, pero los nuevos pepinos rollo Oneplusone 3 o Mi5 se van a 140000.

Por 120 pavos igual me picaba la curiosidad, pero por más no.

Saludos.

Hombre, a mí es que desde winphone 7 que el sistema me ha parecido una maravilla, que quieres que te diga, lo que pasa es que microsoft nunca se lo ha tomado lo bastante en serio, y cuando lo han intentado siempre se han quedado a medio camino.

Yo he tenido varios lumias desde un primer 720 y en manejo siempre me han gustado mucho y el sistema va superfluido, esperaba que con los últimos móviles ya con W10 de serie irían mejor.

Yo he decidido devolverlo, el caso es que como segundo móvil tengo el lumia 830 ya con un par de años y era de gama media cuando salió, lo tengo actualizado a W10, al quitarle la sim y la sd al 950 y ponersela al 830, me he quedado pillado, el móvil va igual que el 950 o mejor, las aplicaciones van más fluidas, y tapatalk que lo tenía instalado en WP8, al actualizarlo a W10 se quedó instalada y funciona  8-O cuando W10 no da soporte a la aplicación ni la tienen en la tienda, puedo entrar al foro y todo.

Joder, y suena mejor. No lo entiendo  :think:

Ahora a ver un teléfono que pueda comprar en amazon para aprovechar la pasta del 950 que no sea muy caro y que no suene mal, no necesito que sea una bestia parda, y que tenga 5 o 5.2" había pensado en algún xiaomi, me gusta el mi5 pero no tiene sd y eso sí lo necesito.

Con los 300€ del lumia 950 y poniendo 100/150€ y comprando en amazon ¿Que me recomendais? es que el pro 5 es demasiado grande y el HTC10 me parece un poco demasiado caro para lo que yo lo voy a usar, nu sé, nu sé...  :espera:

¿Vosotros que me recomendaríais?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,