Bancos

Iniciado por charlienature, 28 de Septiembre de 2016, 11:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

¿Qué opináis de ING Direct y de ese tipo de bancos? ¿Son fiables? Los bancos normales cobran por el mantenimiento de la cuenta y de las tarjetas. ¿ING Direct y ese tipo de bancos no lo hacen?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Sludig

Mi mujer tiene una cuenta en ING y le va bien. Si hablas desde el punto de vista de si son serios diría que sí.

Sobre las comisiones y resto de ventajas, yo hablé con el mío de las condiciones que ella tenía y, misteriosamente, encontraron otro tipo de cuenta que me daba esas ventajas y me hicieron el cambio. Supongo que será ir a hablar y si consigues lo mismo sin cambiarte mejor, más que nada por el lío de las domiciliaciones y demás.

Iancurtisisdead

Cita de: charlienature en 28 de Septiembre de 2016, 11:31:43 AM
Hola:

¿Qué opináis de ING Direct y de ese tipo de bancos? ¿Son fiables? Los bancos normales cobran por el mantenimiento de la cuenta y de las tarjetas. ¿ING Direct y ese tipo de bancos no lo hacen?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

Ese es mi Banco y menos en un momento que tuvieron a finales de mes, primeros del mes siguiente una caída de la red que duro no sé cómo 22 horas y fue un rollo chungo. Recuerda que es todo banca on line. A mí en particular me parece un banco cojonudo dentro de que opino que los banco son lo peor. Es más reclame por si pasaba algo con algún recibo cuando esta situación y me llamaron a los dos días por si había pasado algo y correr con los gastos ellos. Cosa que no hizo falta porque todo al final quedo Ok.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.