Dar un salto desde unos RHA T20

Iniciado por jromeromoral, 28 de Septiembre de 2016, 06:26:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jromeromoral

Hola a todos, en la actualidad tengo unos RHA T20 y me gustaría dar un salto en calidad. ¿que me recomendáis? ¿unos FLC8S?.
Sobre todo escucho rock clásico, Les Zeppelin, Gary Moore, Pink Floyd, ZZTOP, Guns and Roses, Andy Timons, Steve Vai , etc. ..

De orejeros tengo unos ATH W1000X.
También uso un IFI MICRO IDSD.

Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Mr.Backup

Saltando de unos RHA T20 a unos FLC8s sí vas a notar un cambio apreciable y en positivo. Además, tiene unos 36 perfiles con los que seguro hallarás alguno que sintonice bien con lo que escuchas.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

jromeromoral

Entonces me recomiendas esos? O crees que hay alguna opción mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


casper3127

¿ De que presupusto dispones? ;)

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Mr.Backup

Cita de: jromeromoral en 29 de Septiembre de 2016, 01:41:49 AM
Entonces me recomiendas esos? O crees que hay alguna opción mejor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Yo realicé un camino parecido al tuyo, saltando de unos RHA T20, que son un buen in-ear dinámico con un magnífico subgrave. La opción lógica es ir a algo que lo mejor en todos los aspectos (mejor subgrave, mejor definición y con más opciones de perfil).

Me cuesta pensar que con dos drivers de armadura balanceada y un gran driver dinámico puedes encontrar un híbrido más claro y preciso que los FLC8s.

Están por salir los Ibasso IT03, los cuales andarán por el mismo precio, y de los que algunos han hablado bien. Ibasso no hace productos malos. Y los tipos que hay detrás tienen mucha pasión por este mundo.

Mírate esas dos opciones.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

jromeromoral

Gracias, mirare los que dices también.  Sobre el presupuesto, no quiero pasar de los 500/600

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


macario1234

Cita de: jromeromoral en 30 de Septiembre de 2016, 01:49:25 AM
Gracias, mirare los que dices también.  Sobre el presupuesto, no quiero pasar de los 500/600

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



Yo de esos salte a los FLC8S que te dice Mr backup. y el salto es notable, al principio me costo un poco educar el oido, pero desde luego en ese precio son realmente buenos. Ahora he comprado unos JH TRI FI (600€ comprados en Japón)y por un lado deberia hacer caja con los los FLC8S, pero me cuesta desprenderme de ellos, las voces suenan muy muy limpias y de graves andan bastante bien.
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

Mr.Backup

Cita de: macario1234 en 04 de Octubre de 2016, 07:13:43 AM

Yo de esos salte a los FLC8S que te dice Mr backup. y el salto es notable, al principio me costo un poco educar el oido, pero desde luego en ese precio son realmente buenos. Ahora he comprado unos JH TRI FI (600€ comprados en Japón)y por un lado deberia hacer caja con los los FLC8S, pero me cuesta desprenderme de ellos, las voces suenan muy muy limpias y de graves andan bastante bien.


¿Cómo van esos tri-fi? Según he leído son una nueva edición de los famosos Triple.Fi 10 cuando el bueno de Jerry estaba a los mandos de UE.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

macario1234

#8
Cita de: Mr.Backup en 04 de Octubre de 2016, 07:24:39 AM
Cita de: macario1234 en 04 de Octubre de 2016, 07:13:43 AM

Yo de esos salte a los FLC8S que te dice Mr backup. y el salto es notable, al principio me costo un poco educar el oido, pero desde luego en ese precio son realmente buenos. Ahora he comprado unos JH TRI FI (600€ comprados en Japón)y por un lado deberia hacer caja con los los FLC8S, pero me cuesta desprenderme de ellos, las voces suenan muy muy limpias y de graves andan bastante bien.




¿Cómo van esos tri-fi? Según he leído son una nueva edición de los famosos Triple.Fi 10 cuando el bueno de Jerry estaba a los mandos de UE.

Intento ser breve...
La escena es muy muy buena, tiene unos graves bastante abundates, agudos nitidos, pero para mi gusto viniendo de los FLC8S las voces suenan mas sucias, algo mas calidas pero para mi mas sucias. Igual es hacerme.

Los compró mi hermano, en la tienda de Japón, que esta sacada de otro hilo de este mismo foro y el vendedor le dijo que eramos muy afortunados al conseguir estos auris, ya que es una tirada limitada a solo 1000 unidades y no tenian practicamente nunca en stock.
Aqui mas info, para quien le interese:
http://www.head-fi.org/t/791727/jh-audio-triplefi-10-reboot-japan-only-limited-to-1000-pairs
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

Mr.Backup

Parece que es un triple driver rediseñado y al que han metido la tecnología de Freqphase de los modelos superiores.

Los FLC8s son muy reveladores. No perdonan nada una mala grabación.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Mr.Backup

CitarI'd say the FLC8s are comfortably one of the absolute best-performing IEMs I've heard for less than $1000. The fact that you can also tune them to your tastes is a huge bonus!

Palabra de Lachlan Fennen.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

jromeromoral

Al final he saltado a unos JH Angie y estoy encantado. Los compre con muchas dudas por si valían lo que costaban y la verdad es que son geniales

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk