Parece que tienen ganas de matar al conector Jack

Iniciado por Luisete, 30 de Septiembre de 2016, 08:14:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Una noticia recogida hoy mismo del El Diario:

http://www.eldiario.es/cultura/tecnologia/cacharros/Adios-jack_0_563793958.html

Como esto siga así, acabaré conformandome con que el conector Jack siga al menos en los repros dedicados.

casper3127

Es el momento de comprar acciones de FiiO o Aukey... Comienza a florecer un prospero negocio de adapatadores usb-c a minijack 3,5mm. :)

Enviado desde mi LG-H815
Life is made of small moments like these

colombo4

No entiendo nada. Que les estorba un agujerito de 3.5mm?
Y si estás cargándolo con una batería externa, donde enchufas los auris?

losiher

Si afecta a los smartphones, me da igual, porque jamás escucho música con ellos. Si afecta a los cacharros de la manzana también, porque no pienso hacerme jamás con ninguno.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Iancurtisisdead

Cita de: losiher en 30 de Septiembre de 2016, 11:54:39 AM
Si afecta a los smartphones, me da igual, porque jamás escucho música con ellos. Si afecta a los cacharros de la manzana también, porque no pienso hacerme jamás con ninguno.


Ya pero justo esta entrada no es la utilizada en la manzana (menos en un ordenador que tienen). Y si bastante los teléfonos sur coreanos y chinos. Así que puede ser una complicación para los cacharros de música en un futuro, ya que la mayoría vienen de ahí y como les de por colocar eso en vez de el agujero de toda la vida. Mal rollo. Además de que esto ya me parece una imbecilidad.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mr.Backup

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Iancurtisisdead

Cita de: Mr.Backup en 30 de Septiembre de 2016, 03:58:27 PM
Y hay gente que esto se lo toma como algo personal.





Jojojojo joder al tío le falta la medicación de hace un mes de antipicoticos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

dapheen

Cita de: Mr.Backup en 30 de Septiembre de 2016, 03:58:27 PM
Y hay gente que esto se lo toma como algo personal.



Curiosa 'performance'. El fenómeno 'hater' como canal de marketing. Muy curioso, sí señor.  ;-)
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Luisete

Cita de: dapheen en 02 de Octubre de 2016, 11:59:57 AM
Cita de: Mr.Backup en 30 de Septiembre de 2016, 03:58:27 PM
Y hay gente que esto se lo toma como algo personal.



Curiosa 'performance'. El fenómeno 'hater' como canal de marketing. Muy curioso, sí señor.  ;-)

A mi siempre me ha parecido que tanto los haters como los fanboys se aburren demasiado.
Personalmente no me gusta nada Apple pero no pierdo mi tiempo montando historias o respondiendo análisis de sus productos como si me fuera la vida en ello. Allá cada cual con su dinero.

Saludos.

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

pacviola

Pues si, yo es una cosa a la cual no le veo la utilidad el quitarla....

ampherio

Cita de: pacviola en 24 de Noviembre de 2016, 05:20:16 AM
Pues si, yo es una cosa a la cual no le veo la utilidad el quitarla....

Parece otra cosa pacviola, que estas muy activo  :jejeje: :jaja: :lolll: