Fiio X3, ¿tiene programador de iniciar música a una hora?

Iniciado por Chriza, 04 de Octubre de 2016, 08:22:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chriza

Hola a todos.

Hace poco he adquirido el Fiio X1. Cuando tenga tiempo miro que firmware lleva, que versión es, etc... y me leo el manual (tan solo he encontrado en manual en PDF en inglés por Internet, porque en la caja del Fiio solo me venía un manual de instrucciones rápidas)

Bueno, mi pregunta en este tema es sobre el X3, me gustaría saber si tiene la opción de programarse el inicio automático de reproducir la música a la hora que elijas (para conectarlo a unos altavoces y poner que empiece a sonar la música justo a la misma hora que el despertador)

Gracias y un saludo.

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Me extrañaría. Para eso tendría que estar todo el rato encendido y estos aparatos no están pensados para eso.

Saludos.

MigL

Hombre, precisamente los FiiO de nueva hornada tienen el sistema de hibernación con el que están siempre semi-encendidos y con que le des al botón vuelven a la carga de forma inmediata, todo ello sin perder a penas batería, así que si quisieran tal vez sí que podrían implementarle algo así.


Sobre alguno que haga eso, la verdad es que ni idea, no conozco ninguno que tenga esa función porque tampoco es algo en lo que había pensado...
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Luisete

Cita de: MigL en 05 de Octubre de 2016, 06:19:28 PM
Hombre, precisamente los FiiO de nueva hornada tienen el sistema de hibernación con el que están siempre semi-encendidos y con que le des al botón vuelven a la carga de forma inmediata, todo ello sin perder a penas batería, así que si quisieran tal vez sí que podrían implementarle algo así.


Sobre alguno que haga eso, la verdad es que ni idea, no conozco ninguno que tenga esa función porque tampoco es algo en lo que había pensado...

No tenía ni idea, gracias por la aclaración.
No he dicho nada entonces antes  :jejeje:


markkkun

No se si existirá reproductor portátil que haga eso... Lo único que se me ocurre por poco dinero es comprarte una Raspberry PI y cacharrear un poco para que ejecute música a la hora que decidas. Pero claro es algo a lo que vas a tener que dedicarle un mínimo de tiempo y mucho googlear.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

dapheen

Cita de: markkkun en 13 de Octubre de 2016, 03:34:50 AM
No se si existirá reproductor portátil que haga eso... Lo único que se me ocurre por poco dinero es comprarte una Raspberry PI y cacharrear un poco para que ejecute música a la hora que decidas. Pero claro es algo a lo que vas a tener que dedicarle un mínimo de tiempo y mucho googlear.

Tiene que haberlos, sobre todo en gamas de acceso que incluyen reloj; sin ir más lejos yo sigo usando esta función como despertador tanto en mi S9 como en el Clip+ con Rockbox. Además te permite seleccionar si quieres que te despierte con música precargada, radio fm o alguna grabación que hayas hecho tú con el micro.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Nad

Creo que he encontrado un repro que hace lo que buscas, las malas noticias es que te va a ser difícil encontrar uno ya que esta descatalogado, aunque en este foro lo tenían algunos foreros y puede que alguno lo quiera vender.

Se trata del iRiver B20. Un repro con una gran radio, sonido espectacular, multitud de funciones y ampliación por tarjeta. 

El otro día lo volví a la vida después de un largo tiempo de reposo, y trasteando con el vi la función que buscas: se puede configurar una alarma que estando el repro apagado lo encienda y se ponga a sonar música. Se le puede configurar la duración de la alarma, desde 1 minuto en adelante. Hay una limitación: solo puedes seleccionar una canción; se puede saltar esta limitación uniendo varias canciones en un solo mp3, lo metes en el repro y lo seleccionas después como sonido de la alarma. Si seleccionas una canción y le dices que dure la alarma X minutos te va a repartir la misma canción sin cesar hasta agotar los minutos que le hayas programado.

La función de alarma también sirve para grabar programas de la radio a una hora en concreto, una función muy útil en su momento aunque hoy día tiene menos utilidad porque casi todas las emisoras ofrecen los podcast de sus programas para descargarlos de forma gratuita.

Una foto del pequeñin: