Desorientado en busca de orejeros

Iniciado por dapheen, 05 de Octubre de 2016, 07:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Hay una web polaca que los tiene en pre-venta desde hace mas de dos meses, creo recordar.

Son unos portables que han creado bastante expectacion, la verdad.

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Rau-Lin

Yo añado mi experiencia con unos V Moda XS con los que llevo unos meses: A nivel musical creo que te encajarían muy bien. A mí me encanta como suenan y los uso conectados al Sansa Clip Zip con Rockbox. Efectivamente sacan sonido incluso de una naranja. Lo he notado porque llevo un par de semanas con unos in ear Soundmagic E80 y éstos últimos se mueven peor y me toca subir más el volumen.

Yo he leído por ahí que son bastante "analíticos" y no sé no sé. A mí me encanta el "cuerpo" que sacan de las canciones y la profundidad de muchos tonos. Me gustan mucho con todos los géneros.

Y constructiva y estéticamente son sencillamente una pasada.

PERO, y por desgracia hay un pero, en mi opinión para sesiones largas se acaban haciendo incómodos. Para mí. Aprietan mucho las orejeras del mendas.

Del resto recomendadísimos. Para los fregados (veo que no el único pringadete) y para escuchar antes de dormir en la cama son cojonudos.

Un saludo.
Primero escucha - después opina

Laia55

Cita de: Rau-Lin en 07 de Octubre de 2016, 06:49:36 PM
Yo añado mi experiencia con unos V Moda XS con los que llevo unos meses: A nivel musical creo que te encajarían muy bien. A mí me encanta como suenan y los uso conectados al Sansa Clip Zip con Rockbox. Efectivamente sacan sonido incluso de una naranja. Lo he notado porque llevo un par de semanas con unos in ear Soundmagic E80 y éstos últimos se mueven peor y me toca subir más el volumen.

Yo he leído por ahí que son bastante "analíticos" y no sé no sé. A mí me encanta el "cuerpo" que sacan de las canciones y la profundidad de muchos tonos. Me gustan mucho con todos los géneros.

Y constructiva y estéticamente son sencillamente una pasada.

PERO, y por desgracia hay un pero, en mi opinión para sesiones largas se acaban haciendo incómodos. Para mí. Aprietan mucho las orejeras del mendas.

Del resto recomendadísimos. Para los fregados (veo que no el único pringadete) y para escuchar antes de dormir en la cama son cojonudos.

Un saludo.

Coincido en todo, y ese pero que pones yo lo haría extensivo a todos los auriculares supraaurales, todos acaban apretando.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Rau-Lin en 07 de Octubre de 2016, 06:49:36 PM
Yo añado mi experiencia con unos V Moda XS con los que llevo unos meses: A nivel musical creo que te encajarían muy bien. A mí me encanta como suenan y los uso conectados al Sansa Clip Zip con Rockbox. Efectivamente sacan sonido incluso de una naranja. Lo he notado porque llevo un par de semanas con unos in ear Soundmagic E80 y éstos últimos se mueven peor y me toca subir más el volumen.

Yo he leído por ahí que son bastante "analíticos" y no sé no sé. A mí me encanta el "cuerpo" que sacan de las canciones y la profundidad de muchos tonos. Me gustan mucho con todos los géneros.

Y constructiva y estéticamente son sencillamente una pasada.

PERO, y por desgracia hay un pero, en mi opinión para sesiones largas se acaban haciendo incómodos. Para mí. Aprietan mucho las orejeras del mendas.

Del resto recomendadísimos. Para los fregados (veo que no el único pringadete) y para escuchar antes de dormir en la cama son cojonudos.

Un saludo.

Para ser supra son bastante cómodos, no aprietan demasiado y aún así consiguen "abrazar" la cabeza con lo que no se mueven apretando poco.
Más que analíticos son cálidos. Neutros pero cálidos.

dapheen

#19
Cita de: Laia55 en 06 de Octubre de 2016, 02:44:17 PM
Podrías buscar algún audiotechnica si los quieres pequeños, como el ES7 yo lo he tenido y no está mal, creo que por aquí había uno en el foro de compraventa.
Lo que he visto a la venta en el foro son unos ES700. ¿En qué se diferencian y se parecen a los ES7?
_______
Cita de: dapheen en 07 de Octubre de 2016, 01:45:28 PM
Cita de: Neymessi en 05 de Octubre de 2016, 09:13:14 PM
Como compartes gustos musicales practicamente al 100% con el forero @drivers66 , el recomienda los ue6000 cuando se está en caso de presupuestos ajustados ,se quiere movilidad(como es tu caso en ocasiones),se requiere comodidad y aislamiento (el pasivo es bastante bueno) tienen cancelación de ruido opcional si la quieres usar,se pueden plegar ,tienen su funda de transporte y lo mejor de todo es que están a 50 € en amazon  cuando salieron costaban unos 200€.
¿El mismo drivers66 de 'forocarros'? Si es así, más de 35000 mensajes ¡maximum respect! aunque ponga a parir los hd202 jeje http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4469997 Voy a invitarle a que se pase por aquí. También menciona los AKG K430 alguna que otra vez.
Me autocito porque no tengo 'shurcuenta' que si no me pasaba por allí a invitarle. ¿Tenéis vosotros?
Es que he visto en su perfil de aquí que no se conecta desde hace un mes.
_______
Cita de: Rau-Lin en 07 de Octubre de 2016, 06:49:36 PM
Del resto recomendadísimos. Para los fregados (veo que no el único pringadete) y para escuchar antes de dormir en la cama son cojonudos.
Un saludo.
Montemos una chupipandi... "No me pises lo fregao, que voy a tope de impedancia"
_______

Por lo demás, si fuese menor la distancia entre su precio y mi presupuesto, los XS ya estarían en camino.
¡Salud!
:perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Laia55

Cita de: dapheen en 09 de Octubre de 2016, 11:46:36 AM
Cita de: Laia55 en 06 de Octubre de 2016, 02:44:17 PM
Podrías buscar algún audiotechnica si los quieres pequeños, como el ES7 yo lo he tenido y no está mal, creo que por aquí había uno en el foro de compraventa.
Lo que he visto a la venta en el foro son unos ES700. ¿En qué se diferencian y se parecen a los ES7?


Buff, ni idea, la verdad es que los ES7 hace un huevo de años que no los tengo, de todas formas, en mi opinión los XS son mejores.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

dapheen

Después de leer la review de Luisete sobre los Takstar ML750 quedan las cosas más claras aún. El objetivo se llama XS, pero todavía no  :dinero:

¡Salud!  :perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

drivers66

Yo probe los ML750 de Takstar y me gustaron muchisimo, eran de la linea equilibrada de los K430 pero mejorando todo, los K430 son una buena opcion, hace un par de semanas estaban a 27 euros, que me parecia un chollo. El problema de los ML750 es el que habeis comentado, que ni estan a la venta, ni se sabe cuando van a salir. En la web polaca que habeis comentado llevan casi un año ofreciendolos. En teoria debian haber salido en Enero de este año, pero de momento, no los tiene nadie.

Sobre recomendaciones on-ear. Ademas de las que ya habeis dicho, en MagOutlet estan los Momentum On.Ear por unos 65 euros. Sobre los UE6000 yo los recomiendo bastante por el precio, pero no son On-Ear, son unos Over Ear, eso si, no demasiado aparatosos y que pueden pasar bastante bien por On-Ear ampliados, tienen de bueno que plegados no ocupan demasiado, tienen cable intercambiable y un aislamiento muy bueno. Por menos dinero aun tienes los UE4000, pero no son plegables.

Sobre los V-Moda, a mi nunca me han parecido neutros,, siempre me han parecido no ya del lado calido,, sino casi del lado ardiente, vamos, que para mi gusto van algo pasadetes de graves. El otro pero que yo siempre he tenido con los V-Moda ha sido la comodidad, ninguno de sus modelos he sido capaz de soportarlo mucho rato. Por contra me parecen unos auriculares muy bien fabricados (cosa que no puedo decir de los SoundMagic P21 que tambien habeis comentado).




dapheen

Cita de: drivers66 en 12 de Octubre de 2016, 06:36:35 PM
Sobre recomendaciones on-ear. Ademas de las que ya habeis dicho, en MagOutlet estan los Momentum On.Ear por unos 65 euros.
Cagüen, no conocía la existencia de esa página, si no, tal vez no hubiese encargado los K430.

Y tu opinión sobre los XS me viene fenomenal para calmarme el ansia viva, que es muy mala cuando ya empezamos a hablar de cosas por encima de 100€.

Graciñas.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MigL

No, los K430 a 27€ que comenta Drivers son a través de Amazon, MagOutlet es para Sennheiser, Onkyo y un par más.

Los V-Moda XS, partiendo de que a mí me resultan incómodos (como todos los supra que he probado) y que el sonido pese a ser bueno me hacía cosas muy raras, he de decir que no son tan pasados de graves como los M-100, tienen un sonido diferente, son más tirando al lado neutral (sin llegar a serlo) mientras que sus hermanos mayores son unos "bass-head" de aúpa. :jejeje:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

drivers66

Asi es, el K430 era un oferta de 27 euros que habia en Amazon.es. Yo la tuve pedida (aunque ya tengo unos K430) pero la cancele cuando pude escuchar los ML750 ya que los Takstar me parecen mejores.

MagOutlet está muy bien, ahi compre los Sennheiser OnEar y OverEar de mi mujer,, y de vez en cuando le echo un vistazo a ver que cosas ponen en oferta. De vez en cuando ponen HD800 a 600 euros.

Efectivamente los XS no estan tan pasados de graves (para mi gusto), como los M-100,, pero aun asi siguen estando pasados. Mi ideal de graves está en el entorno de los HP150, los K550, o incluso los K701 bass mod edition. Por ejemplo, los Beyer DT770 para mi están pasados de graves y me terminan cansando (anque de este modelo me cansan aun mas sus agudos algo duretes).

Luisete

Hombre, los XS pasados de graves...Los m100 obviamente si (son los mejores auris basshead del mercado)pero enlos XS no veo esos bajos tan pasados por ninguna parte. En cualquier caso al menos con mi Fiio x1 los ML750 tienen muchísimo más bajo que los XS.

Yo nunca he notado ningún efecto raro en el sonido con los XS y de hecho me parecen bastante cómodos para ser On ear pero no dejan de ser las opiniones de cada uno, todas válidas.

Doy fe de que Magoutlet es muy fiable, yo he comprado allí varios modelos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema.

dapheen

Cita de: MigL en 13 de Octubre de 2016, 07:51:54 AM
No, los K430 a 27€ que comenta Drivers son a través de Amazon, MagOutlet es para Sennheiser, Onkyo y un par más.

No, si está claro. Tal vez fui yo el que no se explicó bien. Me refería a que de haber conocido MagOulet, hubiese pillado en ella los Momentum On-Ear en vez de encargar los K430 en Amazon (encima fuera de oferta  :doh:).

¡Salud!
:perfect:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

MigL

Aaaahora sí, no había entendido eso, no :jejeje:

Los K430 son muy buenos (sobre todo para ser supra), me sorprendieron cuando los probé, tienen un sonido bastante neutro pero con mucha pegada; no he probado los Momentum en su versión On-Ear, pero tampoco tengo esperanzas yo de que sean especialmente superiores. Otra cosa es ya que le encaje más el perfil de uno u otro a cada quién.


Cita de: Luisete en 13 de Octubre de 2016, 11:14:12 AM
Hombre, los XS pasados de graves...Los m100 obviamente si (son los mejores auris basshead del mercado)pero enlos XS no veo esos bajos tan pasados por ninguna parte. En cualquier caso al menos con mi Fiio x1 los ML750 tienen muchísimo más bajo que los XS.

Yo nunca he notado ningún efecto raro en el sonido con los XS y de hecho me parecen bastante cómodos para ser On ear pero no dejan de ser las opiniones de cada uno, todas válidas.

Doy fe de que Magoutlet es muy fiable, yo he comprado allí varios modelos a lo largo de los años y nunca he tenido ningún problema.

Los XS cuando los estuve probando una temporada tenían algo que representaba algunos temas de forma incoherente, de vez en cuando sacaba un timbre raro en algún instrumento o le subía la presencia a algún elemento de una canción y me tapaba otras cosas que tenían que estar delante en la mezcla; no sabría explicarlo (los tuve pocos días y tampoco pude probarlos en absoluto a fondo...), pero había algo raro en su forma de representar el sonido.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305