donde comprar audiofly af180

Iniciado por Callu, 09 de Octubre de 2016, 03:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Callu

Pues como digo en el titulo quiero comprar estos auriculareson,  en su día los tuve y los vendi y ahora me he dado cuenta que son los que más me han gustado.
Donde los podria comprar a bien precio?
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

Sludig

El mejor sitio, si no los encuentras de segunda mano, creo que sería Amazon. Hazles un seguimiento y utiliza savemoney.es para ver cuando se ponen a buen precio. Igual ahora están caros y en unos días los ves a la mitad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Laia55

Hace un par de semanas hubo un par de ellos en venta, el que puse yo no tardó mucho en venderse, pero estuvo dos o tres días.

El precio de los audiofly en Amazon es un tiovivo constante :)
Enviado desde tapatalk con mi Lumia 830
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Mr.Backup

Llevan ya bastante tiempo alejados de unos precios a los que nos malacostumbramos. Será difícil volver a tenerlos por ese mismo precio si no es por alguna oferta o chollo puntual.

Quizás, con la inminente salida por occidente de los nuevos AF1120, que ya están en venta en Asia, pueda volver a verse algún precio de los de antes por los AF180.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Callu

Gracias por las respuestas, la página http://www.hifiheadphones.co.uk/ que comenta obarriel es de fiar?
Ya se que el precio de 400 euros es elevado pero me gustan estos auris y los combinaria con los future sonics g10
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

casper3127

Tienes unos af180 "as new" en Amazon.com por 231+envio.

Para el envio podrias mirar el tema de Shipito. Aqui en el foro hay unos cuantos compañeros con experiencia en el tema.

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

obarriel

Cita de: casper3127 en 09 de Octubre de 2016, 05:42:56 PM
Tienes unos af180 "as new" en Amazon.com por 231+envio.

Para el envio podrias mirar el tema de Shipito. Aqui en el foro hay unos cuantos compañeros con experiencia en el tema.

Enviado desde mi H1



Pues si que parece una buena oportunidad, porque aunque no son enviados por la propia Amazon, parece un vendedor muy bueno.

https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00IDETZII/

Los auriculares se envian sin problemas por shipito
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

No hay que irse tan lejos, en amazon.de hay uno por 250€, y algunos mas por 300€.

obarriel

#9
Te refieres a esto: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00IDETZII/r

Es un vendedor nuevo sin ningún voto y con centenares de productos a la venta. Timo seguro.

En cambio el de amazon.com yo lo compraba sin dudar. Usar shipito no supone ningún problema.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ampherio

#10
Cita de: obarriel en 10 de Octubre de 2016, 12:30:37 PM
Te refieres a esto: https://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00IDETZII/r

Es un vendedor nuevo sin ningún voto y con centenares de productos a la venta. Timo seguro.

En cambio el de amazon.com yo lo compraba sin dudar. Usar shipito no supone ningún problema.


Seguro que si, en Amazon.de he visto muchas ofertas sospechosas, pero no pensé en esta, ya que en su día los llegue a ver por 280€.

No hace mucho vi en Amazon.de un fiio x7 por unos 300€, y lógicamente sería mentira también, pero mi duda es que ganan con esto si Amazon te devuelve el dinero y creo yo que no llegan ni a cobrarte.

Esto está cada vez más de moda y veo que no lo puede controlar Amazon.

Sludig

Sí, huele a timo que atufa. Siempre que veas in precio así y vendedor nuevo, casi siempre acompaña un texto de que contactes a un correo antes de comprar. Ni se te ocurra acercarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casper3127

Amazon.de+vendedor_nuevo+gadget_electronico+precio_de_chollete=Timo seguro

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Jac

En amazon alemania esta llena de ellos, tu pon astell und kern y veras que precios jejej