par conectar a un Note 4 MOJO O OPPO HA2 ????

Iniciado por tamarugo, 10 de Octubre de 2016, 05:25:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tamarugo

Hola mi cuestion es la siguiente como bien dice el titulo. quisiera comprar un buen ampli /dac para mis dunu 2000j y quisiera saber cual de estos dos que os comento comprariais para ese conjunto, en especial para escuchar Spotify atraves de uno de estos DACS, un saludo gracias.

Laia55

A ver, los DN2000J se mueven, fácil fácil, si sólo es para mover los Dunu, con el Note en potencia vas más que sobrado. Y tampoco quiero meterme donde no me llaman pero gastarse esa pasta en un ampli sólo para eso....

Si quieres mejorar el sonido comprarte un móvil con mejor sonido te saldrá más barato y te evitarás un trasto de por medio. Por cierto, seguro tampoco estoy, pero no se si spotify deja sacar el sonido por el DAC, juraría que no.


Y después está el tema de si estos amplis son compatibles con tu móvil o no, aunque ponga que son compatibles con android, después hay muchas sorpresas, que si estos sí, los otros no, esa versión sí, la otra no...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

tamarugo

Cita de: Laia55 en 11 de Octubre de 2016, 10:57:27 AM
A ver, los DN2000J se mueven, fácil fácil, si sólo es para mover los Dunu, con el Note en potencia vas más que sobrado. Y tampoco quiero meterme donde no me llaman pero gastarse esa pasta en un ampli sólo para eso....

Si quieres mejorar el sonido comprarte un móvil con mejor sonido te saldrá más barato y te evitarás un trasto de por medio. Por cierto, seguro tampoco estoy, pero no se si spotify deja sacar el sonido por el DAC, juraría que no.


Y después está el tema de si estos amplis son compatibles con tu móvil o no, aunque ponga que son compatibles con android, después hay muchas sorpresas, que si estos sí, los otros no, esa versión sí, la otra no...
gracias por tu aclaracion. Pero como tu bien dices no es por potencia es por el tema de mejora del DAC el note 4 mio que el audio lo lleva integrado en el propio chip snapdragon 805 creo y aunque no me suena nada mal me  gustaria mejorarlo con algun Dac Esterno tipo MOJO para poder usarlo con cualquiera de los auris que tengo y poder usarlo con el PC. Una de las dudas era es si funcionaria un MOJO con mi Note 4 y la version de android 6.0.1 que tengo actualizada con Spotify, que es mi principal proposito. Un saludo y gracias por tu consejo.

Laia55

Antes de meterte en fregados de mucho dinero, asegúrate de que spotify es compatible con dacs externos, porque creo haber leído por ahí que no.

Aunque seguro no estoy
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

tamarugo

Tienes mucha razon, seria una faena pillar un mojo o un oppo ha2 y que luego no funcionara..... por que mi maximo interes seria para eso.... gracias por abrirme los ojos jajajaja Laila55.

ashfogard

Cita de: tamarugo en 11 de Octubre de 2016, 05:16:18 PM
Tienes mucha razon, seria una faena pillar un mojo o un oppo ha2 y que luego no funcionara..... por que mi maximo interes seria para eso.... gracias por abrirme los ojos jajajaja Laila55.

Yo tengo en casa un HA-2, y con un Galaxy S7 Edge y Spotify reproduce sin ningún problema. Lo he usado con los Noble K10 y Oppo PM-3 habitualmente y muy contento con el.

tamarugo

Cita de: ashfogard en 19 de Octubre de 2016, 03:04:45 PM
Cita de: tamarugo en 11 de Octubre de 2016, 05:16:18 PM
Tienes mucha razon, seria una faena pillar un mojo o un oppo ha2 y que luego no funcionara..... por que mi maximo interes seria para eso.... gracias por abrirme los ojos jajajaja Laila55.

Yo tengo en casa un HA-2, y con un Galaxy S7 Edge y Spotify reproduce sin ningún problema. Lo he usado con los Noble K10 y Oppo PM-3 habitualmente y muy contento con el.
Muchas gracias por la aclaracion Asfohgard. Por que es difícil que te lo aclare alguien.por cierto que version de android trae el S7 Edge? Gracias de nuevo y un saludo.

ashfogard

Citar
Muchas gracias por la aclaracion Asfohgard. Por que es difícil que te lo aclare alguien.por cierto que version de android trae el S7 Edge? Gracias de nuevo y un saludo.

Trae 6.0.1.

gonzalotirso

Dejo mi aportación por si es de interés.
Uso mi recien comprado Mojo con mi Samsung S6 edge y Spotify sin problema.
La bolita se ilumina de azul.... creo que eso significa 96 kHz.
El problema se me genera con el cable... no he conseguido un doble microUSB (OTC) cortito ....

karl2007

Yo encontre un adaptador minusculo de USB a microsub y funciona bien con el dac que uso.