¿mp3 con radio por bluetooh?

Iniciado por darknight, 11 de Octubre de 2016, 08:09:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darknight

Hola compañeros

Pues hoy mi padre me ha hecho esta pregunta, que quiere un reproductor o una radio en su defecto que funcione por bluetooth? Ya que no le gustan nada los cables, y ahora tiene un mp3 pero claro, dice que algunas veces se quiere poner la radio y para ello tiene que cambiar los auriculares.

Sabes de alguno? a mi me suena que había un philips que si, pero ya no me se el nombre.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

Gift

Cita de: darknight en 11 de Octubre de 2016, 08:09:10 AM
Hola compañeros

Pues hoy mi padre me ha hecho esta pregunta, que quiere un reproductor o una radio en su defecto que funcione por bluetooth? Ya que no le gustan nada los cables, y ahora tiene un mp3 pero claro, dice que algunas veces se quiere poner la radio y para ello tiene que cambiar los auriculares.

Sabes de alguno? a mi me suena que había un philips que si, pero ya no me se el nombre.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda

http://www.philips.es/c-p/SA5AZU04KF_12/gogear-reproductor-de-mp4-con-fullsoundtm

Tengo uno de 16GB y la verdad es que es un cacharrín muy bien hecho.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

darknight

Encuentro de 8gb pero de 16 no? Donde lo conseguiste?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Gift

Cita de: darknight en 14 de Octubre de 2016, 09:06:41 AM
Encuentro de 8gb pero de 16 no? Donde lo conseguiste?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk



Lo compré en USA. Por aquí no lo encontré de 16GB.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

darknight

Cita de: Gift en 14 de Octubre de 2016, 09:11:00 AM
Cita de: darknight en 14 de Octubre de 2016, 09:06:41 AM
Encuentro de 8gb pero de 16 no? Donde lo conseguiste?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk



Lo compré en USA. Por aquí no lo encontré de 16GB.
Muchas gracias por la info compañero
Y me confirmas que la radio funciona por bluetooth?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Jaxxon

Un sony z3 o z3 Compact creo que sin mod de radio te permite radio por bluetooth

pacviola

Creo q los nuevos Ruizu también llevan radio y se puede escuchar por el bluetooth, compi.

Lo valoran muy bien, y de precio....insuperable. de hecho en uno de los patrocinadores lo tienes incluso refurbished

Saludossss