Comprar Xiaomi Redmi pro con garantías

Iniciado por Laia55, 11 de Octubre de 2016, 10:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Hola, una compañera quiere este teléfono, pero no sabemos donde pillarlo, en aliexpres no quiere pues ha tenido ya alguna mala experiencia.

En concreto quiere el redmi 3 pro en blanco y no sabemos de donde pillarlo, en amazon, sólo hay uno, y es de un vendedor que no tiene ningún voto.

Amazon nos da confianza por el tema de devoluciones, garantías etc, y por precio porque en amazon están a casi 100€ menos que en algunas tiendas online españolas que hemos visto.

Bueno la pregunta es ¿Donde lo compramos? ¿Que tiendas en vuestra experiencia son de confianza?

Pues nada gracias y saludos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MAS

#1
Hola
http://www.vayava.es/

http://tuxiaomi.es/

En estas tiendas tienes garantía nacional y vayava creo que tienda física en Madrid. 


Un saludo

Laia55

Cita de: MAS en 11 de Octubre de 2016, 11:49:51 AM
Hola
http://www.vayava.es/

http://tuxiaomi.es/

Es estas tiendas tienes garantía nacional y vayava creo que tienda física en Madrid. 


Un saludo


Gracias Mas, he mirado y están sin stock, he dejado el mail para que avisen a ver cuando reciben.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Chordeater

Hola compi, en FNAC lo venden a través de otra tienda, pero la atención al cliente dicen que es de FNAC.
Moto Z Play con PowerAMP

obarriel

#4
En Bangood está ahora mismo el Redmi 3 Pro 2GB tirado de precio.

http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5_5-inch-2GB-RAM-16GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1030861.html?rmmds=search

Yo he comprado una vez alli y sin problemas, el envío bastante rápido para venir de China.

---------

El vendedor que a mi me sale en amazon si que tiene bastantes votos positivos
http://amzn.to/2dJdL7h
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Cita de: obarriel en 11 de Octubre de 2016, 02:35:34 PM
En Bangood está ahora mismo el Redmi 3 Pro 2GB tirado de precio.

http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5_5-inch-2GB-RAM-16GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1030861.html?rmmds=search

Yo he comprado una vez alli y sin problemas, el envío bastante rápido para venir de China.

---------

El vendedor que a mi me sale en amazon si que tiene bastantes votos positivos
http://amzn.to/2dJdL7h

Gracias Obarriel, se lo diré a mi compañera a ver que le parece
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

arcibustre

#6
Cita de: obarriel en 11 de Octubre de 2016, 02:35:34 PM
En Bangood está ahora mismo el Redmi 3 Pro 2GB tirado de precio.

http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-5_5-inch-2GB-RAM-16GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1030861.html?rmmds=search

Yo he comprado una vez alli y sin problemas, el envío bastante rápido para venir de China.

---------

El vendedor que a mi me sale en amazon si que tiene bastantes votos positivos
http://amzn.to/2dJdL7h
Hay que saber diferenciar el Redmi 3 Pro (pantalla de 5") del Redmi note 3 pro (pantalla de 5'5"), además el Redmi 3 Pro tiene 3gb de RAM y 32gb de memoria interna con CPU Snapdragon 616, mientras el Redmi note 3 pro tiene 2gb de RAM y 16gb de memoria interna con CPU Snapdragon 650 (éste es el que te enlaza obarriel), yo te recomiendo el Redmi 3 Pro por el soporte que tiene detrás, porque al ser 5" no és tan aparatoso y por qué no decirlo..... va como un tiro.

Yo he comprado varios tanto en Aliexpress como en Gearbest para familiares y amigos y hasta ahora 0 problemas, en Aliexpress se suelen encontrar más económicos que en otras tiendas y ahora te obligan a contratar la garantía de sustitución por un año.

También los he visto en algún Mediamarkt pero por 100 pavos más que en Aliexpress, éso sí tendrás garantía de dos años.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk

Laia55

Sí, había visto que uno de los que enlazaba obarriel era el Note, mi compañera quiere el de 5", si fuera por mí habría ido directo a aliexpress o similar, pero mi compañera es de las que se pasan toooodo el día colgada del wassap y el facebook y sería imposible para ella vivir tres días sin teléfono si le pasa algo y no le gusta nada comprar fuera por los temas de garantía.

El vendedor de amazon que ha puesto obarriel sí le ha gustado y creo que acabará tirando de ahí.

Gracias a todos por vuestras respuestas, por cierto hay que saber algo de estos móviles antes de usarlos?? Llevan todo lo de google?? el google play y todo lo demás??

El que acabará comprando será este:

http://amzn.to/2dJdL7h

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

arcibustre

Tiene que saber que viene con una custom rom que le meten los chinos y que la traducción no és 100% español, además te salta publicidad intrusiva cada dos por tres, lo primero que debes de hacer cuando recibes un Xiaomi és flashear la rom global estable desde el foro oficial de Xiaomi, a no ser que lo haga el vendedor y te diga que te lo vende con la rom global estable instalada y actualizable por OTA, en Aliexpress tienes muchos vendedores que lo venden así ya para que no tengas que flashear tú.

También tienes que tener en cuenta que un Xiaomi no és el típico smartphone que le metes la tarjeta sim y puedes funcionar con el sin tocar nada, el Xiaomi si no estás familiarizado con el te vas a creer que no funciona bien pues debes de conceder permisos a las notificaciones de WhatsApp, Messenger, etc.... para que vaya fino y te lleguen sin problemas. Por lo demás és muy buen teléfono y tiene mucha información detallada en Internet para hacerle de todo. La batería si no eres de meterle mucho trote te puede aguantar tres días sin cargarlo.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


Laia55

Gracias, voy a preguntarle al vendedor domo llega el móvil.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

arcibustre

Cita de: Laia55 en 12 de Octubre de 2016, 07:28:36 AM
Gracias, voy a preguntarle al vendedor domo llega el móvil.
Lo suyo és que viniese con la rom MIUI 8 versión 8.0.2.0 que viene a ser la última global estable, por lo que he leído en el enlace que pusiste viene con miui 7 y como no sea global estable no vas a poder poner vía ota la global estable MIUI 8, me huele a que te lo mandará con una rom cocinada china en la que instalan los servicios de Google para que tengas el Play Store y el idioma español no viene completamente traducido como en la global estable.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


Laia55

#11
Hola, hoy ha llegado el móvil, lo compré del anuncio de Amazon que puse y en lugar de llegarme el redmi 3 pro ha llegado el redmi 3s y en lugar de en blanco en negro.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que Meizu hace un mes que no fabrica el 3 PRO que me han mandado lo que tenían.

Le he dicho que como se puede ser así, que en el anuncio ponía que tenían dos en stock, mi compañera dice que el teléfono le gusta pero que lo quiere en blanco.  Le he dicho al vendedor que si lo tiene en blanco que al final era el que habíamos elegido aún siendo más caro, que nos lo cambiara.

El muy capullo (porque no tiene otro nombre) me contesta que para mover miui 8 mejor el 3s que el 3Pro, no se si será verdad o no, pero que no me queje tanto, que no lo ve para tanto y que no lo maree más que si no me gusta que se lo devuelva y que cuando le llegue autorizará la devolución del dinero.

Podéis creerlo!

No suelo hablar mal, ni fuerte y más por escrito pero lo voy a poner a parir en las opiniones de Amazon.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

casper3127

No hay cosa que mas les duela a los vendedores de Amazon que les des una unica estrella y tu feedback sea malo hacia ellos. Por lo que puedes ir sacando punta al lapiz...

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

arcibustre

Cita de: Laia55 en 20 de Octubre de 2016, 04:55:21 PM
Hola, hoy ha llegado el móvil, lo compré del anuncio de Amazon que puse y en lugar de llegarme el redmi 3 pro ha llegado el redmi 3s y en lugar de en blanco en negro.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha dicho que Meizu hace un mes que no fabrica el 3 PRO que me han mandado lo que tenían.

Le he dicho que como se puede ser así, que en el anuncio ponía que tenían dos en stock, mi compañera dice que el teléfono le gusta pero que lo quiere en blanco.  Le he dicho al vendedor que si lo tiene en blanco que al final era el que habíamos elegido aún siendo más caro, que nos lo cambiara.

El muy capullo (porque no tiene otro nombre) me contesta que para mover miui 8 mejor el 3s que el 3Pro, no se si será verdad o no, pero que no me queje tanto, que no lo ve para tanto y que no lo maree más que si no me gusta que se lo devuelva y que cuando le llegue autorizará la devolución del dinero.

Podéis creerlo!

No suelo hablar mal, ni fuerte y más por escrito pero lo voy a poner a parir en las opiniones de Amazon.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Te dice que el Redmi 3 Pro no mueve bien MIUI 8 ? jajajaja, y encima te manda el 3s ó el 3s pro?, lo digo porque el 3s pro tiene 3gb de RAM como el 3 pro, con respecto a éste cambia la cpu Snapdragon 430 vs Snapdragon 616 y la versión de Android 6.0 vs 5.1, en lo demás son iguales excepto que el Redmi 3 /3 Pro tiene más desarrollo detrás al llevar más tiempo en el mercado, yo pediría la devolución del dinero y buscaría en otra tienda, si no cambia el título del anuncio y deja vendo "Xiaomi Redmi 3 Pro"  és porque sabe que el tirón que tiene éste no lo tiene el Redmi 3s ó porque ha vendido todos los Redmi 3 Pro que tenía y se quiere quitar de encima los Redmi 3s como sea, incluso si no son del color que le piden.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


efectozero

Perdón por reflotar el hilo, pero también estoy por cambiar de móvil y dudo entre este, Redmi 3 Pro y Motorola Moto G4/ G4 Plus. Cuál me recomendáis? No soy un usuario avanzado de móvil avanzado, pero si que me gusta que vaya bien, no tarde una eternidad en abrirse una aplicación, que saque fotos decentes y sobretodo que me dure. Tengo un Ativ S, con más de 3 años, y no espero menos del próximo que compre.
Cualquier ayudita u opinión se agradece.