Como saber si un iPod es robado???

Iniciado por Prisma, 14 de Octubre de 2016, 04:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prisma

Compañeros... como sabéis, fui víctima de un hurto ... y estoy buscando en páginas por si encuentro mis iPod... buscando y buscando, he encontrado un iPod que me gusta y en un arrebato lo he comprado.... es un Classic G7... me he llevado mi Mac para comprobar que podía acceder a él y formatearlo.. lo he hecho sin problemas, pero el chico no utilizaba iTunes y no tiene caja... en fin... lo que quiero saber es si puedo confirmar que no es robado de alguna manera para devolverlo!!!!
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

darknight

Bufff no se yo. Quiza si preguntas en una tienda apple con el ipod en la mano te puedan ayudar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Prisma

No debería de poner, que mi computadora no está autorizada!?? :espera:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

ampherio

#3
Yo no sé si se puede saber eso, tal vez no, pero lo de la autorización puede ser porque te tienes que ir a iTunes y autorizarlo, pones tu id de Apple y ya está.

Lo de la autorización por parte de iTunes, los dispositivos y los ordenadores es algo normal.

Prisma

Ya, por eso... se formateò en mi iTunes sin problema y lo he sincronizado... pero no me gusta la idea de tener algo "ilegal" pero el chico me asegura que fue un regalo y a no ser que su tia lo robara...!!! :jejeje:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Laia55

Pues imagino, que debe ser difícil de controlar eso, itunes no creo que pueda bloquear nada a no ser que el poseedor al que le hayan robado el ipod lo haya denunciado a apple y haya dado el número de serie o algo para que al identificarte con tu cuenta, los servidores de apple lo reconozcan y lo bloqueen o te avisen o algo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Prisma

Exacto a eso me refería... tendré que hablar con Apple para que mi conciencia este "tranquila" ... aunque supongo que de ser así, me llegaría un correo  :espera: creo que veo muchas películas del CSI!!! :doh:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Laia55

Cita de: Prisma en 15 de Octubre de 2016, 06:13:38 AM
Exacto a eso me refería... tendré que hablar con Apple para que mi conciencia este "tranquila" ... aunque supongo que de ser así, me llegaría un correo  :espera: creo que veo muchas películas del CSI!!! :doh:

Mira por la ventana, a ver si tienes a la unidad de intervención de la Guardia Civil tomando posiciones

:jejeje: :jejeje: :jejeje:

Creo que yo leo demasiado al Brigada Bevilacqua.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Prisma

Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Pedro Botero

Prisma, no le des más vueltas. Con el Classic vía iTunes no se puede saber nada de nada del iPod. Restauralo y disfrútalo.

darknight

Cita de: Pedro Botero en 15 de Octubre de 2016, 07:20:02 AM
Prisma, no le des más vueltas. Con el Classic vía iTunes no se puede saber nada de nada del iPod. Restauralo y disfrútalo.
Asi es. Disfrutalo y punto. Confia en el vendedor.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk


Prisma

Me quedo más tranquilo amigos :si: la verdad es que el binomio iPhone-Classic me gusta más qué iPhone-Touch... y es que "el que no se consuela, es porque no quiere" :perfect:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro