2 Preguntas del meizu mini player

Iniciado por feinser, 16 de Enero de 2007, 06:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feinser

Bueno pues soy nuevo en el foro y en esta comunidad también, al final tras ver creatives y samsung... y no convercerme ninguno se me fue la pelota y pedí por internet el meizu, ví en un blog que el problema que tiene por los franchutes estos de dane o como se diga se soluciona poniendo un nuevo firmware.
Entonces pregunto ¿Cómo y que firmware le tengo que meter? Y la última era ¿cómo puedo añadirle el idioma español?

Un Saludo y Gracias, espero no arrepentirme del meizu... xD

hautbois2

Bienvenido lo primerito, y lo segundo es decirte que el tema de firmware está más que hablado y lo del idioma también. Te aconsejo que busques por este foro y si te queda alguna duda, pues aquí están los sabios para ayudarte/nos.

Saludos.

ErDeif

Vale, pero si poneis lins, seguro que cada vez habra que responder lo mismo menos.
:beer:
Saludos

gabriel2828

Cita de: ErDeif en 17 de Enero de 2007, 12:44:26 PM
Vale, pero si poneis lins, seguro que cada vez habra que responder lo mismo menos.
:beer:
Saludos

¿Links a qué? ¿A los numerosos post que hablan de estos temas? ¿ponemos 15 links? ¿no sería mejor que el que quisiera encontrar algo hiciese una simple búsqueda?
Hemos dividido el foro en tres subforos que delimitan claramente los temas de la comunidad meizu, y hemos puesto algunos post importantes fijos que aclaran muchas dudas. Y la comunidad meizu empieza a crecer, pero tampoco es un foro de 3000 post, en una horilla encuentras toda la información que necesites y más, y en algún subforo te puedes leer todos los mensajes en menos de 20 minutos, y todo eso sin usar la herramienta de búsqueda. Creo que la gente se tiene que dar cuenta del uso que realmente debería tener un foro, ¡¡es que incluso hay gente que me ha mandado correos personales preguntándome sus dudas (encima muy genéricas y ya habladas a fondo en el foro)!!


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Doblag

Supongo que con lo d los "links" se refiere a que se ponga un post fijo con links a los hilos principales de la comunidad meizu, y la verdad que no es mala idea asi en un post estaria todo, yo creo que seria de bastante utilidad y si ademas alguien se encarga de actualizarlo de vez en cuando pues perfecto.

Saludos.

gabriel2828

Vamos a ver, los hilos  principales son 6 que están puestos fijos y en negrita al principio de cada uno de los 3 subforos. La comunidad meizu está bien estructurada y dividida temáticamente por 3 subforos: "cómo conseguir el meizu miniplayer", "funcionamiento del meizu" y "recursos meizu".

¿¿¿¿¿¿¿qué es lo que la gente no encuentra?????? 8-O 8-O 8-O 8-O


¿qué mas links hay que poner? ¿qué es lo más importante? (para tí lo importante pueda ser una cosa, para otro pueda serlo otra) Además es que habría que poner 15 links. por ej, uno llega y dice: quiero saber información sobre aduanas. Se ha hablado mucho de aduanas en el foro, pero no en un post específico , sino varios, en unos se habla de un vendedor, en otros de cómo tratar de evitar aduanas, en otro de casos que les pillaron en aduanas etc


Joder, macho, ¡¡¡¡que el foro de meizu tiene 3 páginas en un subforo, 2 páginas en otro y 1 página en otro!!!! ¡¡¡Que casi no hace falta ni usar la búsqueda!!! ¡¡¡¡¡Que en un rato te lees todo lo que necesites !!!!!
A veces entro en foros como comunidadn3d (informatica) con algunos foros de 13000 o 14000 post (y más de 100000 mensajes)y la gente usa la búsqueda (herramienta que aquí tb hay, aunque no hace falta casi ni usarla).

Creo que la gente debería darse cuenta de lo que es un foro. Ya te digo que incluso a mi me han mandado correos personales (a mi direccion de correo electronico) preguntandome dudas sobre el meizu, dudas muy genéricas y ya contestadas, de las que se habla mucho ya en el foro. Incluso una chica me escribió para que la dijera confidencialmente (porque si no no entiendo porqué no lo posteó en el foro) cuándo se pueden sacar más baratos los meizus por ebay,(ya que a mí el mío me salió barato, mientras a otros usuarios les salió un poquito más caro).

Un foro es (ya no digo ni siquiera para contribuir)para encontrar información o preguntar cualquier duda que tengas, pero tb exige un mínimo de preocuparse por aquello que quieres saber.
No me parece de recibo alguien (no lo digo por vosotros)que entre por ej y diga con su primer post: Hola tíos,¿que tengo que hacer para tener un meizu?" joder tío, leete los post del subforo correspondiente y decide sobre precios, vendedores, fiabilidad, lo que tarda, aduanas, experiencias de foreros con esos vendedores, ebay, como pagar por paypal, tiendas fijas, meizu en Europa, etc.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Doblag

Si tienes razon en eso estoy contigo, ahora mismo no hace falta hay pocas paginas pero dentro de un tiempo si la comunidad crece, habra un sin fin de post preguntando lo mismo por lo que entonces quiza si que haga falta hacer un buen post recopilatorio, en fin que solo es mi opinion no te lo tomes a mal :beer:.

Saludos.

ErDeif

Evidentemente, quería haber escrito Links, perdón por el "misspelling". la proxima vez escribiré "enlace".

Me refiero que cuando alguien pregunta algo ya hablado, en lugar de decirle que use la busqueda, poner el link al post, mierda, al hilo adecuado cuesta lo mismo y matas dos pajaros de un tiro.

Creedme que pasa en muchos foros. Normalmente la gente entra desesperada en busca de la respuesta rapida y personalizada de algun gurú.

Asi que, una ronda de cañitas para todos :beer:

gabriel2828

Cita de: ErDeif en 18 de Enero de 2007, 12:52:30 PM

Me refiero que cuando alguien pregunta algo ya hablado, en lugar de decirle que use la busqueda, poner el link al post, mierda, al hilo adecuado cuesta lo mismo y matas dos pajaros de un tiro.


No cuesta lo mismo, por 2 cosas:
1.Tienes que buscarselo tú, en vez de buscarlo él.Si lo tienes muy a mano no te importa y así lo he hecho muchas veces, como puede saber quien me conozca.(Por ej, remitiendo a la guia para elegir un reproductor adecuado)
2.A veces son preguntas muy genéricas, cuya respuesta la obtienes tras leer varios post, no tienen una única respuesta que esté en un post concreto.(como el ejemplo que os he puesto antes)

No me lo tomo a mal, de verdad :D, quien me siga aquí un poco sabe que siempre estoy dispuesto a ayudar a quien sea o a solventarle su duda, y siempre que encuentro alguna pregunta como la de Feiser de este post, respondo con educación (como lo ha hecho Hautbois2)pero respondo algo al estilo de lo que ha hecho Hautbois2. Tienes razón Erdeif, pasa en muchos foros, eso es verdad.

Un saludo  :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.