Dar un salto.

Iniciado por Melollevo, 16 de Octubre de 2016, 07:59:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Actualmente tengo conectado un xduoo xd-05 a mi mac utilizo unos Beyerdynamic DT 1770 Pro.Mas o menos satisfecho pero el sonido lo noto como poco definido.Mi pregunta es si con un Chord mojo o un IFi Micro IDSD,cual me aconsejais
Gracias y Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ashfogard

Si ya tienes un XD-05 con un micro iDSD  o un Mojo poca diferencia vas a notar. Si quieres mejorar lo que ya tienes planteate invertir en unos auriculares de gama más alta, las diferencias van a ser mucho mayores.

casper3127

#2
Melollevo, comentarte que tienes ya un equipo de cierto nivel... No creo que esos Beyer emborronen precisamente el sonido ni el Xduoo tampoco.

¿Puedes poner en el foro como tienes tu equipo configurado/conectado?


Saludos.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Melollevo

Cita de: casper3127 en 17 de Octubre de 2016, 01:58:11 PM
Melollevo, cimentarte que tienes ya un equipo de cierto nivel... No creo que esos Beyer emborronen precisamente el sonido ni el Xduoo tampoco.

¿Puedes poner en el foro como tienes tu equipo configurado/conectado?


Saludos.

Enviado desde mi H1

En el Mac por Usb,en cuanto a configuraciones poco se tiene que configurar en el Mac.Empleo JRiver y Audirvana en ambos es el Xd-05 quien procesa los DSD.
Quizas sea mis orejas de trapo las que tengo que cambiar.
Saludos y gracias por contestar
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

casper3127

Parece que tienes todo ok... ¿Que tipo de musica escuchas?

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Melollevo

#5
Supertramp,Eagles,Alan Parsons....los de mi epoca.He leido que el Mojo es tan estupendo....y en gusanillo   
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

MigL

Siempre, absolutamente siempre, lo que más va a marcar la diferencia en cuanto a la calidad de sonido van a ser por un lado el último eslabón de la cadena, el que acabará "sacando" el sonido (es decir, auriculares/altavoces), y por otro lado el extremo opuesto: los archivos de audio, la masterización que tengan, lo buena que sea la grabación.

Entre medias están los amplificadores y los DAC, que si son capaces de dar la entrega necesaria para el auricular/altavoz y lo hacen sin tener que excederse en mi opinión va a dar igual que utilices uno u otro (a no ser que tenga algo específico, como una salida de auriculares de mayor impedancia o algún tipo de ecualización del sonido metida de alguna forma).

No sé si los DT1770 son más exigentes que los DT770, creo que no, pero aunque lo fuesen eso carece de importancia con un xDuoo XD-05 porque va a poder con eso y con prácticamente cualquier cosa que le pongas encima. Vamos, que porque cambies a otro amplificador no vas a notar un salto de calidad, por ese lado descártalo. Con los DAC todavía menos si cabe, en cuanto llegan a un mínimo de calidad yo creo que ya es imperceptible, no he notado jamás diferencia alguna entre todos los que he probado.


Diría que el problema en todo caso estaría entonces o en que los auriculares no encajan con tus expectativas o que los archivos que tienes no son de la calidad adecuada, y tiro más por lo primero ya que no parece que estés usando cualquier mp3 a 96 kbps reconvertido por enésima vez. Tal vez el sonido del DT1770 se te haga "encajonado" por ser un cerrado, o tengas preferencia por un sonido ultradefinido, detallado y cristalino y no uno más "potente", con impacto y fuerza, aunque me sigue extrañando porque no son precisamente unos auriculares malos (no los he escuchado, pero sí los DT770 y ya me parecen muy buenos). Quizá unos HE400i son más de tu gusto, pero lo dicho, sigue pareciéndome raro que los Beyerdynamic te parezcan "poco definidos".

Con Supertramp por ejemplo a mí las versiones que más me han gustado son las primeras ediciones en CD, hasta hace no muchos años escuchaba unos CD más actuales y el cambio fue muy agradable.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Melollevo

Puedes que tengas razon MigL,en el tema de las versiones de los Cd algunas remasterizaciones   actuales lo que hacen es subir el sonido y me suenan como emborronadas.Tambien creo que tengo que adaptarme al Beyer y hacerle mas rodaje que no creo que pasen de 20 horas. Los Ibasso It03 si que les he dado caña en horas y cada vez me agradan mas su sonido.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

casper3127

#8
Si esos Beyer no fueran de tu gusto, es ya irte a algo como unos akg 712pro, unos HE500 si los pillaras de segunda oreja... O unos DT1990pro (abiertos). Y de ahi p'arriba, lo que quisieras. ;)

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Garlack

Parece un problema de perfil de sonido. Mas concretamente por ser cerrado y si no me equivoco es una nueva version de estudio.
Rodando te acostumbraras algo mas al sonido. Pero si no te apasiona en unos dias creo q acabaras pillando otros mas analíticos.
Por cierto.  Las versiones remasterizadas de supertramp me parecen horribles por el sonido metálico q le han metido, al menos para mis oídos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Melollevo

Si creo que es falta de adaptación al sonido de estos orejeros.Uso mucho mas el Dx 80 con los ITO3.Hoy estoy disfrutando de los Beyer con Roger Hodgson que los amigos Rusos me han prestado y me parece otros distintos a los primeros dias.
Pero el gusanillo de probar otro Dac como los Mojono se apagó por completo.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Garlack

Esos gusanillos nos vuelven locos....jeje.
No se que tal el mojo, pero mi experiencia me dice que lo que más cambia el sonido de unos auris es el amplificador, y solamente en espacialidad y graves, que no es poco, pero jamás he notado cambio de timbre vocal por el dac ni por el ampli.
Pero cada oreja es cada oreja.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.