Reproductor MP3 y auriculares

* *

Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android

Re:Mejor App para Musica en vuestros Smartphones Android
« Respuesta #210 en: 08 de Diciembre de 2016, 06:03:41 pm »
Adrigt tiene razón la inline music player es una aplicación que casi no consume nada de batería y suena parecida al resto. No tiene la interfaz tan atractiva ni se maneja como otras pero el gasto energético es importante en estos aparatos. Tengo que seguir comparando las interfaces y el consumo

Desconectado Laia55

• 822
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 10 de Diciembre de 2016, 09:50:15 am »
Hola a todos, acabo de ver que la licencia de poweramp está de oferta en la Google store a 0.10 en lugar de los 3.99 la rebaja es considerable casi un regalo.

Por si a alguien le interesa

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu MX 5 Pro
iem's: Earsonics Velvet, JH Tri.Fi Ed. Especial, Noble 6
Botón: Crossroads MylarOne HR1 y HR2
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

« Respuesta #212 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:41:50 pm »
Hola a todos, acabo de ver que la licencia de poweramp está de oferta en la Google store a 0.10 en lugar de los 3.99 la rebaja es considerable casi un regalo.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Muchas gracias. Yo la pillé hace poco por diez veces más y a día de hoy es la app que uso, en su versión Alfa. El poder ponerle 50 pasos unido al hecho de que me mueve mejor la biblioteca musical (100 gb) pues es lo que me ha convencido.

Me gustaría que en el programa al ver la biblioteca en navegación por carpetas salieran más de las que se ven en la pantalla. El Player Pro es mejor en este aspecto.

En cualquier caso, en mi opinión, muy recomendable a ese precio.

Chao
Primero escucha - después opina

« Respuesta #213 en: 10 de Diciembre de 2016, 02:52:23 pm »

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Muchas gracias. Yo la pillé hace poco por diez veces más y a día de hoy es la app que uso, en su versión Alfa. El poder ponerle 50 pasos unido al hecho de que me mueve mejor la biblioteca musical (100 gb) pues es lo que me ha convencido.

Me gustaría que en el programa al ver la biblioteca en navegación por carpetas salieran más de las que se ven en la pantalla. El Player Pro es mejor en este aspecto.

En cualquier caso, en mi opinión, muy recomendable a ese precio.

Chao
...y de consumo de batería ¿como anda?

« Respuesta #214 en: 10 de Diciembre de 2016, 07:37:37 pm »
Suelo usar Foobar y Neutron. He probado PlayerPro y me ha gustado mucho por lo facil que es de manejar, quizas lo compre.

Suelen hacer ofertas en estos programas de vez en cuando?

Desconectado Indeep

• Perfecto Noob en auris
  • 3315
    • Ver Perfil
    • Mi feedback en este foro:
« Respuesta #215 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:51:38 pm »
Hola, yo sigo fiel al jetAudio Plus desde que prácticamente uso Android y es que no he encontrado otra mejor o por lo menos se amolde a mis preferencias sonoras.

Saludos...

Meizu Pro 5 - HTC One M8||Iriver H-140 Mod 240 Gigas||||Earsonics VelVet|||
iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G

« Respuesta #216 en: 15 de Diciembre de 2016, 03:32:26 am »
Me uno al jet audio plus. Neutron player es muy bueno también

« Respuesta #217 en: 12 de Enero de 2017, 11:51:25 am »
Yo he estado usando Inline Music Player. ¿El foobar2000 es mejor? ¿El foobar2000 es bueno para smartphone? ¿Cuál sería la mejor aplicación y la que menos ocupa? En el ordenador nunca he tenido ningún problema con foobar2000, pero en el teléfono me pone todo el rato "Media Library indexing in progress, please wait...".
« última modificación: 12 de Enero de 2017, 02:55:52 pm by charlienature »

//
TinyPortal © 2005-2011