TIDAL interrumpe el streaming a mitad de canción

Iniciado por Carlinga2, 05 de Enero de 2022, 06:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlinga2

Soy el feliz vástago de una familia TIDAL y mi infancia ha sido muy feliz en ella, el caso es que últimamente , tanto en mi htc 10 como en mi LGv30, la aplicación de la plataforma me interrumpe la canción con el mensaje "se interrumpe la reproducción en este dispositivo porque estas reproduciendo en web, presiona en continuar para seguir escuchando la música en él", el caso es que cuando clico en continuar, el tema sigue su streaming correctamente, pero vuelve a los pocos segundos a interrumpir y enviar el mensaje. Si perseveras al cabo de cuatro o cinco interrupciones no vuelve a ocurrir. Todo esto ocurre cuando solo estoy utilizando la APP de tidal en el móvil, sin usar simultáneamente la web en el ordenador, que es lo que me sorprende.

Sabe alguien a qué es debido tan poco atractivo fenómeno?

Un saludo y feliz año a todo el foro

hautbois2

No me ha pasado nunca que se pare y ponga ese mensaje. A veces se me ha parado pero sin ese mensaje. No le he dado importancia porque seguro que con una actualización lo resuelven.

Carlinga2

Gracias, HAUTBOIS. Esperaremos a ver si lo solucionan mediante actualización.

Un saludo

DeBilbao

@Carlinga2, lo más probable es que alguien haya conseguido tu usuario y contraseña y estén usando TIDAL al mismo tiempo que tú.

Prueba a cambiar la contraseña y si no te vuelve a pasar, sabrás que era por eso.

 :)  :)  :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Carlinga2

Hola, DeBilbao

Ya lo he probado, pues la verdad que era la única opción lógica, pero tampoco se trata de eso. Pues nada, el enigma continúa.

Un saludo

Oldboy

Comprueba que la app tenga todos los permisos activos,bloquea la app para qué Android no la pause automaticamente

Carlinga2

Cita de: Oldboy en 13 de Enero de 2022, 04:43:04 AMComprueba que la app tenga todos los permisos activos,bloquea la app para qué Android no la pause automaticamente

Muchas gracias. Veo que tu nivel de usuario es bastante más alto que mi nivel "denosésillegaausuario", pero voy a indagar por ahí a ver cómo se hace todo eso que has indicado. Ya comentaré cómo acaba todo.

Un cordial saludo

Oldboy

Estamos para ayudar!también puede ser fallo de la app,comprueba sus actualizaciones o incluso yo probaría a instalar versiones anteriores,saludos!

xosele

Cita de: Carlinga2 en 13 de Enero de 2022, 03:47:31 AMHola, DeBilbao

Ya lo he probado, pues la verdad que era la única opción lógica, pero tampoco se trata de eso. Pues nada, el enigma continúa.

Un saludo


Ese mensaje es por lo que indica de Bilbao. Si aún cambiando la contraseña te sigue pasando, piensa en formatear el pc pq alguien tienes algún troyano.

Carlinga2

Hola, Xosele. Esto que comento me pasa en el móvil, y aunque tenga el PC apagado. Si escucho tidal en el PC no genera ninguna incidencia ( me diría que ya tengo abierta la sesión, o algo así, si intento entrar en ella estando ya alguien dentro, imagino...). En fín, me voy a plantear formatear el pc porque la verdad es que me va muy lento y nunca le he controlado con antivirus, quizás sí que haya una "mano negra" por ahí metida.

Muchas gracias por tu respuesta

Nacho

A mi ha dado ese problema muchísimas veces. Estaba harto. Primero probé a borrar la caché, pero al final se arregló definitivamente cambiando la contraseña (lo que me dijeron desde Tidal) y llevo ya meses que no lo ha vuelto a hacer nunca mas y hace en torno a 6 meses.

Carlinga2

Hola, tocayo

Ya cambié la contraseña, y sigue haciendo lo mismo. A lo mejor es que, al estar en una familia, debería cambiarla el "jefe", y no yo, o debo cambiarla desde el móvil y lo hice desde el pc (esto tengo que mirarlo, ahora que caigo), o que efectivamente tenga un troyano y me detecte la nueva. El caso es que aburre bastante ya el tener que estar dando al botoncito constantemente.

Un saludo

CarrilloDAP

El padrino de esa familia ha revendidos no 6 sino 60 veces el usuario y se está haciendo de oro.

Carlinga2

Cita de: CarrilloDAP en 22 de Enero de 2022, 12:03:01 PMEl padrino de esa familia ha revendidos no 6 sino 60 veces el usuario y se está haciendo de oro.

Hola, CarrilloDAP. Me estás diciendo esto en serio????. Imagino que sí, pues te tengo en altísima consideración por tus intervenciones en el foro y ayudas personales. Pues da qué pensar...

CarrilloDAP

Medio en serio, medio de broma. Más bien en serio. Para mi tiene toda pinta.