Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Parece que Meizu nos toma el pelo.

Después de anunciar a bombo y platillo que sacaban el Flyme 6 resulta que aun esta en fase beta y se puede demorar hasta mitad del 17, pero no contentos con eso estan dejando caer que actualizar a Flyme 6 no implica subir de versión Android y por tanto el Pro 5 seguirá en 5.1

Existe un desarrollo alternativo para meterle Cianogenmod pero esta aun muy verde y no se sabe si tendra soporte para sonido

Al menos tal cual esta es bastante estable y de momento cero cuelges y reinicios


ampherio

#106
Mejor no pensar en el tema de actualizaciones ya que queramos o no,  solo Apple se acuerda de las versiones anteriores y el pro 5, tiene ya dos modelos por delante y no se van a acordar ya mucho de el.

Con suerte algo podrá tener esta actualización,  pero será la última seguro,  no merece la pena trabajar en "cosas antiguas" y el mundo de los móviles va muy rápido.

Por ejemplo me compre hace un año una TV Sony con Android y va por la versión 5 y no la van a actualizar nunca, y parece seria la marca Sony.

En este sentido solo Apple y tal vez Google se preocupa de versión antiguas, los demás no creo, y lo peor es que somos tan tontos que cambiamos por ejemplo de móvil en 1 o 2 años y que mas da ya, si el nuevo móvil ya tiene la versión nueva.

ampherio

Poweramp por solo 0,10, a estos precios no merece la pena "piratear".

Nad

Cita de: ampherio en 10 de Diciembre de 2016, 03:27:23 PM
Poweramp por solo 0,10, a estos precios no merece la pena "piratear".
El problema del PW es que como no tengas conexión a Internet y no pueda verificar la licencia (algo que hace cada 2x3) te deja tirado

Laia55

Cita de: Nad en 10 de Diciembre de 2016, 08:05:27 PM
Cita de: ampherio en 10 de Diciembre de 2016, 03:27:23 PM
Poweramp por solo 0,10, a estos precios no merece la pena "piratear".
El problema del PW es que como no tengas conexión a Internet y no pueda verificar la licencia (algo que hace cada 2x3) te deja tirado
Ostia, pues no había oído nunca eso, y creo que siempre lo he tenido instalado en todos los móviles que he tenido, también es verdad que hasta el Meizu nunca había usado tanto el teléfono como reproductor, pero desde que lo hago nunca me ha pasado.

Tal vez si pasas bastante tiempo en sitios que no tengan mucha cobertura...

Pero en la casa donde paso los fines de semana la cobertura es muy mala y tampoco me ha pasado nunca, toquemos madera...  :)

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

#110
Cierra PA
Pon el móvil en modo avion y sin wifi
Arranca PA
Observa si da error de licencia

A mi unas veces me lo dice y otras no

Nad

Casualmente me acabo de dar cuenta que con el APN de movistar que me configura con el firmware G me mete a través de un proxy, algo poco recomendable.

Si a alguien le pasa lo mismo y no sabe como cambiarlo que lo pida y le mando los parámetros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ampherio

Cita de: Nad en 07 de Enero de 2017, 07:42:13 PM
Casualmente me acabo de dar cuenta que con el APN de movistar que me configura con el firmware G me mete a través de un proxy, algo poco recomendable.

Si a alguien le pasa lo mismo y no sabe como cambiarlo que lo pida y le mando los parámetros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Trae sorpresa?, yo soy de vodafone, pero tengo doble sim y para el trabajo uso movistar aunque solo puedo llamar a extensiones.


silver64

Hola gente. Los reyes me han traido un pro 5 64gb. No tengo problemas y va todo bien, pero no me reconoce la micro sd xc Samsung de 128gb.
Tengo la flyme 5.1.11.OG
Ayuda porfa !!!!

ampherio

Cita de: silver64 en 08 de Enero de 2017, 06:34:49 AM
Hola gente. Los reyes me han traido un pro 5 64gb. No tengo problemas y va todo bien, pero no me reconoce la micro sd xc Samsung de 128gb.
Tengo la flyme 5.1.11.OG
Ayuda porfa !!!!

Aquí hablan sobre tu problema, creo que la solución es formatear con fat32

https://forum.meizufans.eu/topic/4416/problem-with-the-sd-card-on-my-meizu-pro-5

Que tal el pro5, muy buen movil y el de 64gb como los de ahora, pero mas de un año despues de su salida y con un sonido de lo mejorcito en moviles.

Lo malo el tema Android 5.1, que no creo que solucionen, aunque si va bien, que va muy bien, es mas cuestión de que nos gusta cacharrrear y estar a la última que otra cosa.

silver64

Gracias. El tema es que el meizu me pide fotmatear en fat 32, y windws 10 no lo hace.
No me ha pasado nunca con moviles coreanos: galaxy s. s3 y g4, en todos sin problemas

silver64

 :grrr: :reglas:En xfat no la reconoce

ampherio

Cita de: silver64 en 08 de Enero de 2017, 08:18:46 AM
:grrr: :reglas:En xfat no la reconoce

Te toca bajar alguna aplicación para windows 10, en el enlace hablaban de una, pero seguro que hay muchas.

No se si sigue exitiendo softonic para bajarte alguna


Nad

El firmware G es mucho mas permisivo con apps que no termina de cerrar y eso repercute en el rendimiento y en el consumo de bateria.

Me estoy planteando pasar a la versión china que dura mas la bateria, hay mas control sobre permisos de apps y además no lleva capado el audio.

La pregunta es: ¿esta todo totalmente traducido al ingles o cuando menos te lo esperas aparecen instrucciones o mensajes en chino ?