Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

En principio el cable es correcto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

silver64

No consigo formatear mi tarjeta. Un informatico me lo ha hecho con linux y na de na. Es una samsung de 128gb
cual teneis vosotros ???

ampherio

Cita de: silver64 en 12 de Enero de 2017, 12:21:23 PM
No consigo formatear mi tarjeta. Un informatico me lo ha hecho con linux y na de na. Es una samsung de 128gb
cual teneis vosotros ???
si era fat32, lo tienes que hacer con windows, con linux exfat, pero fat con windows

Nad

Cita de: silver64 en 12 de Enero de 2017, 12:21:23 PM
No consigo formatear mi tarjeta. Un informatico me lo ha hecho con linux y na de na. Es una samsung de 128gb
cual teneis vosotros ???
Yo tengo puesta una Samsung de 128 y sin problemas


Laia55

Yo tengo puesta una Samsung de 200 gb y perfecto también, yo la tenia formateada en fat32 del Fiio que uso.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

silver64

Por fin pude formatear y ya tengo el bicho a tope !!!!!😃

MIGUELX806


Por fin llegó el Jack,acabo de terminar el cable.Ya veremos esta noche si se nota diferencia en balanceado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: MIGUELX806 en 16 de Enero de 2017, 02:24:02 PM

Por fin llegó el Jack,acabo de terminar el cable.Ya veremos esta noche si se nota diferencia en balanceado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



y te has hecho un cable con mando y balanceado?

Dime si se nota la diferencia entre balanceado y no que llevo un tiempo buscando unos para mmcx pero no hay muchos en 3.5

MIGUELX806

No,este no tiene mando.He aprovechado que venían dos con los cascos,uno con micro y el otro sin el.Segun funcione este ya le meteré mano al que lo lleva.

silver64

Mi mujer, que fué quien me regaló el meizu, está flipada con él. No le da tanta importancia al audio como nosotros,pero la tiene flipada por la rapidez y lo fluido que es.
Donde me aconsejais que lo compre sin gastarme 500e ???  Los hay en alliexpres, pero no sé como va este tema. Nunca he comprado así, y la verdad es que alucino con la diferencia de precios. Sería el  de 64Gb.
Si conocéis a un vendedor legal y / o me podéis aconsejar os lo agradezco. :beer:


MIGUELX806



Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


MIGUELX806

Lo prometido es deuda,si alguien quiere probar la conexión balanceada que se ponga en contacto conmigo y se lo mando por correo.
Después de dos días probándolo no puedo estar más contento,la escena se ensancha,la separación de instrumentos mejora una burrada.No sé si será la sugestión de la novedad pero el Ibasso dx80 creo que sonaba peor .

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ampherio

Cita de: MIGUELX806 en 18 de Enero de 2017, 06:24:39 AM
Lo prometido es deuda,si alguien quiere probar la conexión balanceada que se ponga en contacto conmigo y se lo mando por correo.
Después de dos días probándolo no puedo estar más contento,la escena se ensancha,la separación de instrumentos mejora una burrada.No sé si será la sugestión de la novedad pero el Ibasso dx80 creo que sonaba peor .

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Habrá que buscar cables balanceados apartir de ahora.

ampherio

Me he instalado la version nueva de flyme 6.0.1 (salió ayer día 17) en la version China (A) y quita el capado si, y la verdad es que me gusta más que la versión Europea, aunque es cierto que yo tenia Flyme 5.12 y puede que esta mejora también sea de flyme 6

Diría que me dura más la batería también, y no lo hice antes porque tenía miedo al idioma pero hay una apk morelocator2 creo que es, que te traduce todos los programas (más que traducirlo, lo que hace es que coja el idioma castellano, ya que lógicamente las apks están en multi-idioma) y lo hace en casi todas las apks, menos yo creo que el setting (ajustes) del propio flyme, creo que el resto lo tengo en castellano. Lo malo, si se puede decir malo, que tienes que hacerte root para poder instalártelo pero es fácil en los meizu.

Por cierto, siendo la version internacional, es solo hacer click en el update que te descargas, y la verdad es que cada día más contento con el meizu a pesar de que no actualicen android y sigamos con la 5.1, ya que además el otro día me comentaron de una apk, "fildo", para descargar música de buena calidad (320) y me lo baja bien rápido y cada día se me están quedando mas chicos los 64 Gb, aunque ahora con flyme 6 se me reinicia, pero pillando el truco se baja muy bien la música.

Pd. Lo malo de la versión china, que te mete apks en chino que no se ni para que sirven, pero que se borran y ya esta y que alguna apks, como por ejemplo la de música empieza con una interfaz con cosas en chino de sugerencias de música me imagino, pero se va trasteando y se van buscando apks similares que tampoco es que las de flyme sean lo más.

Y lo que más me ha jodido, es que en la del tiempo no me pilla Toledo, pero creo que fácil de solucionar con otras apks del tiempo, ya que también me paso con la apk del foro del meizu que era la version en chino y todo los temas están en chino, pero esta me la he podido bajar e instalar la versión de flume 5. Intente lo mismo con la del tiempo e instalar la de flyme 5 pero como no desinstala la china me da error, pero seguro que se podrá con alguna apk desinstalar las apk por defecto de flyme y así instalar la de la version internacional.

Seguiré probando cosillas pero recomiendo la versión china ante la internacional.

MIGUELX806

En un móvil con la ROM global se puede instalar la china?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk