Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

#90
Es el otro, tienes que descargártelo del foro de poweramp, lo puedes instalar aunque tengas el oficial instalado, pero has de registrarte para poder bajártelo.

Perdón, por si no lo sabes es el poweramp v. 3 que está en versión alpha todavía y tienes que bajarlo de su web.

Enviat des del meu Pro 5
Albert
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

Laia55, ¿a ti cuantos pasos de volumen te detecta?
A mi sesenta y tantos aunque los subí a 100

Laia55

Me pasa lo mismo, no me había dado cuenta hasta que me lo has dicho y lo he probado.

Aún así prefiero el PW a la App nativa.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MIGUELX806

PA funcionando al 100%,a mi si me reconoce los cien pasos de el volumen. Lo que no tengo claro es lo de el sonido, son casi idénticos ,eso si la interface de PA gana por goleada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Nad

Cita de: MIGUELX806 en 27 de Noviembre de 2016, 02:30:05 PM
PA funcionando al 100%,a mi si me reconoce los cien pasos de el volumen. Lo que no tengo claro es lo de el sonido, son casi idénticos ,eso si la interface de PA gana por goleada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Lo tienes con el firmware A o con el G?

Laia55

Yo diría que en sonido si no idénticos gana la App nativa pero por tan poco que por lo menos a mi me compensa usar el poweramp

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Ahora ya me pones en duda sobre el volumen porque lo he probado poco, desde luego la rueda gira hasta el 100% pero no se si son 60 pasos o 100. Tendré que probarlo con más detenimiento.

Mi versión es la A

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

Yo diria que suenan igual y si quieres que un reproductor cualquiera suene como el de serie solo tienes que añadirlo al fichero de apps soportadas, pero necesitas ser root

Nad

Cita de: Laia55 en 27 de Noviembre de 2016, 03:18:37 PM
Ahora ya me pones en duda sobre el volumen porque lo he probado poco, desde luego la rueda gira hasta el 100% pero no se si son 60 pasos o 100. Tendré que probarlo con más detenimiento.

Mi versión es la A

Enviat des del meu Pro 5
Albert
Si marcas la opción "system default" en la configuración de número de pasos, al salir del submenú te mostrará cuantos pasos tienes, en mi caso pone 61.

Si a ti te salen más pasos marcando la opción de "system default" ya tenemos en cuanto han capado el volumen en el firmware G.

Si te salen también 61 el capado va por otro parámetro.

Nad

#99
Por cierto, vaya cosa rara hace el PA, si quieres escuchar una lista en aleatorio hay que pulsar varias veces en el icono de aleatorio hasta que sale la opción de aleatorio de listas, cuando lo normal es que si estás oyendo una lista el aleatorio sea sobre esa lista. Si lo tienes en aleatorio normal y reproduces una lista al terminar la primera canción pasa a hacer aleatorio de toda la música que tengas.

Siguiendo con las listas, tampoco te dice cuantas canciones quedan por oir desde la pantalla principal, tienes que ir a la lista de canciones y contarlas a mano.

Me sigue gustando mucho más la aplicación nativa de iOS, será la costumbre.

MIGUELX806

Cita de: Nad en 27 de Noviembre de 2016, 03:15:39 PM
Cita de: MIGUELX806 en 27 de Noviembre de 2016, 02:30:05 PM
PA funcionando al 100%,a mi si me reconoce los cien pasos de el volumen. Lo que no tengo claro es lo de el sonido, son casi idénticos ,eso si la interface de PA gana por goleada.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Lo tienes con el firmware A o con el G?
Buenas, es la internacional, la 11G. La actualicé el otro dia y ningún problema.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Laia55

Cita de: Nad en 27 de Noviembre de 2016, 03:57:52 PM
Cita de: Laia55 en 27 de Noviembre de 2016, 03:18:37 PM
Ahora ya me pones en duda sobre el volumen porque lo he probado poco, desde luego la rueda gira hasta el 100% pero no se si son 60 pasos o 100. Tendré que probarlo con más detenimiento.

Mi versión es la A

Enviat des del meu Pro 5
Albert
Si marcas la opción "system default" en la configuración de número de pasos, al salir del submenú te mostrará cuantos pasos tienes, en mi caso pone 61.

Si a ti te salen más pasos marcando la opción de "system default" ya tenemos en cuanto han capado el volumen en el firmware G.

Si te salen también 61 el capado va por otro parámetro.
Marcando esa opción también me salen 61 pasos, por lo que el capado no es de ahí.

Yo no utilizo listas, siempre escucho álbumes enteros por lo que no sé que aplicaciones las manejan bien o no.

En cuanto a la App de ios me gusta mucho su pantalla de reproducción pero el manejo me gusta más el del poweramp, además de ser mucho más completa.

También es cierto que con los iPhone he convivido poco tiempo, no me gusta el iTunes y que todo tenga que pasar por ahí. Pero hasta el Meizu no había encontrado un móvil que sonara tan bien como los iPhone y que no costara tanta pasta.

Los HTC son buenos también pero su perfil en especial el del M8 que era el que por precio me parecía apropiado no me acabó de gustar.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

A partir de ya quien se quiera apuntar como beta-tester de Flyme 6 lo puede hacer aquí hasta el día 10 del mes próximo:

http://bbs.meizu.cn/thread-6329198-1-1.html

Imagino que el móvil deberá tener la versión A de firmware.

Yo personalmente hasta que no saquen algo estable paso de andar con problemas en el móvil.

Laia55

Cita de: Nad en 30 de Noviembre de 2016, 11:54:58 AM
A partir de ya quien se quiera apuntar como beta-tester de Flyme 6 lo puede hacer aquí hasta el día 10 del mes próximo:

http://bbs.meizu.cn/thread-6329198-1-1.html

Imagino que el móvil deberá tener la versión A de firmware.

Yo personalmente hasta que no saquen algo estable paso de andar con problemas en el móvil.


Buf, yo ni de coña, sólo me falta que encima de llevar todo en inglés, empiece a darme problemas, en estos momentos es el trasto que más uso, si empezara a funcionar mal me coge un patatús.

De hecho estoy pensando en comprarme  otro para cuando se rompa este :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Laia55

Desde que instalé el poweramp alpha, que estoy haciendo pruebas comparándola con la App de Meizu y tengo que decir que aunque la nativa no está nada mal, he decidido ya quedarme con el poweramp.

Primero y más importante, la fluidez, navegación y opciones me parecen muy superiores en el poweramp, segundo el control del volumen, después de estar probando bastante, sí tengo los 100 pasos y por último me acabo de dar cuenta de que si reproduces con la nativa un álbum con más de un disco, aunque los tengas etiquetados como disco uno y dos, si tienen el mismo título reproduce por tags de canción sin mirar el número de disco, primero las dos primeras de cada disco y estas por orden alfabético, después las segundas de cada disco y así todas.

Hasta esta mañana no me había dado cuenta al no haber escuchado todavía ningún álbum doble donde me supiera de memoria los nombres de las primeras canciones.

Así que definitivamente he puesto el poweramp en la barra inferior del móvil donde están las apps fijas y la del Meizu la he metido en la carpeta donde están todas las apps chinas que venían por defecto y que no pude borrar.

Y es una verdadera lástima porque la pantalla de reproducción de la App nativa me gusta mucho, tanto o más que la de ios que ya es decir.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,