Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

#15
Nada, que no hay forma, he instalado todas las aplicaciones de google, pero la play store, se abre y se cierra, el correo inbox o gmail, dicen que hay un error en "update google play services" las he desinstalado, vuelta a instalar y nada, sigue en lo mismo.

Con la poca paciencia que tengo yo para estas cosas, está apunto de darme un tembleque.

Creo que voy a hacerle otro factory reset y vuelta a empezar, aunque si estoy haciendo algo mal, me quedaré igual supongo.

¿Una vez que instalo el google instaler ese, tengo que instalar algo primero en algún orden determinado?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

arcibustre

Busca en el foro de flyme una rom global e instálala, la inglés es la china, debes buscar la global y seguro que trae la Play Store además de el idioma español.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


arcibustre

Una pregunta tonta pero que hay quien no lo hace, cuando instalaste los servicios de Google y se instalaron todas las app de Google has reiniciado el terminal?, parece una tontería pero a veces funciona.

Enviado desde mi Redmi 3 Pro mediante Tapatalk


Laia55

#18
A ver, al final no he podido meter la rom global me dice que nanai, pero he vuelto a instalar las aplicaciones de google reiniciando de vez en cuando y ahora por lo menos parece que sí funcionan.

Pero he ido a instalar el watsap y me dice que la versión de watsap de la play store no es compatible con mi dispositivo. Joder.

Alguien sabe como solucionarlo?

Vale, ya lo he instalado, sorry.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Joder con el Meizu.Me alegro de tener un Simple Motorola G  que traga con todo.
Pero reconozco que cuando algún artilugio me da guerra me lo paso pipa,buscando la solución.
Suerte y adelante.
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

He pasado la tarde configurandolo y pasando música a la sd, lo acabo de empezar a escuchar ahora, je je doy todo lo pasado por bueno.

Madre mía!

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sonajero

Hola

Tienes en HTcmania un post (dentro del Pro5) que pone primeros pasos con meizo pro 5

Lo suyo es seguirlos al pie de la letra y cuando ya tengas instalada la primera version acabada en A (la china) ir actualizando por OTA las demás y finalmente instalarte el morelocate, para tener al menos las aplicaciones en castellano

Saludos
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

naturalment

Tened en cuenta que en las versiones chinas no podéis meter directamente la rom global/internacional. Hay un tuto en htcmania para convertir un meizu chino en internacional, pero os podéis quedar con un bonito ladrillo si hacéis algo mal.

Yo me he quedado en la 5.1.5.0G, ya que me harté de tener problemas en cada update. Son bastante chapuzas los de Flyme, sacan versiones estables que de estables tienen poco. Además hasta que no migren a android 6 o 7 (no sé si veremos llegar ese día) no creo que valga mucho la pena actualizar, ya que las aplicaciones de Meizu se actualizan igualmente (p.ej. la de música).

Por lo que he leído, en las últimas versiones de la global han tenido que quitar los servicios de Google por petición expresa de los de Mountain View, con lo que tampoco vienen incluidos y hay que instalarlos desde la tienda de Meizu - Hot apps.

Hay un grupo de telegram en Htcmania por si necesitáis ayuda.

Un saludo!
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Laia55

Yo tengo la china, y ya me he acostumbrado a tener todas las aplicaciones en inglés y eso que yo de inglés... pero tampoco es para tanto, excepto las configuraciones que sí son un poco más chungas por no tener ni papa de las aplicaciones en inglés lo demás... incluso con las configuraciones después de pasar por un sin fín de teléfonos android no se hace demasiado complicado, lo que no entiendes lo intuyes :)

Desinstalé todas las apps que pude de las que venían en chino y a las del sistema le restringí todos los permisos que puede y me atreví y excepto alguna notificación al día en chino, por lo demás no me entero.

Cita de: Sonajero en 04 de Noviembre de 2016, 09:43:50 AM

y finalmente instalarte el morelocate, para tener al menos las aplicaciones en castellano


Por cierto, eso del morelocate que es?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

Cita de: naturalment en 04 de Noviembre de 2016, 10:08:40 AM
Tened en cuenta que en las versiones chinas no podéis meter directamente la rom global/internacional. Hay un tuto en htcmania para convertir un meizu chino en internacional, pero os podéis quedar con un bonito ladrillo si hacéis algo mal.

Yo me he quedado en la 5.1.5.0G, ya que me harté de tener problemas en cada update. Son bastante chapuzas los de Flyme, sacan versiones estables que de estables tienen poco. Además hasta que no migren a android 6 o 7 (no sé si veremos llegar ese día) no creo que valga mucho la pena actualizar, ya que las aplicaciones de Meizu se actualizan igualmente (p.ej. la de música).

Por lo que he leído, en las últimas versiones de la global han tenido que quitar los servicios de Google por petición expresa de los de Mountain View, con lo que tampoco vienen incluidos y hay que instalarlos desde la tienda de Meizu - Hot apps.

Hay un grupo de telegram en Htcmania por si necesitáis ayuda.

Un saludo!

Has probado versiones A y G, yo por lo leído y experiencia con la G la batería me dura 3/4 horas, la pantalla, y según he leído por los foros con la A dura 6/7 horas y aunque sea una desventaja el idioma si es  tanta diferencia de batería merece la pena aprender ingles  :jaja:

Laia55

Yo me estuve pensando lo de seguir el tuto de htcmanía para meterle la global, pero igual resulta que capa algo el sonido o yo que sé, además del canguelo de joder el teléfono y no lo hice, y a ahora que me he acostumbrado ya ni lo pienso.

Por cierto a mí la batería me llega desde las 7 de la mañana a las 10/11 de la noche con un 45/50% de batería, usando mínimo una hora, una hora y media de música, 2 horas de navegar por internet, y wasap y mails todo el día, llamadas un par como mucho, ¿Quien usa ahora el teléfono para llamar :) ?

La verdad, no lo veo mal.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

Si te dura, a mi ni de broma. No se que tiene la version internacional para que consuma tanto

naturalment

Cita de: Laia55 en 04 de Noviembre de 2016, 02:46:27 PM
Yo tengo la china, y ya me he acostumbrado a tener todas las aplicaciones en inglés y eso que yo de inglés... pero tampoco es para tanto, excepto las configuraciones que sí son un poco más chungas por no tener ni papa de las aplicaciones en inglés lo demás... incluso con las configuraciones después de pasar por un sin fín de teléfonos android no se hace demasiado complicado, lo que no entiendes lo intuyes :)

Desinstalé todas las apps que pude de las que venían en chino y a las del sistema le restringí todos los permisos que puede y me atreví y excepto alguna notificación al día en chino, por lo demás no me entero.

Cita de: Sonajero en 04 de Noviembre de 2016, 09:43:50 AM

y finalmente instalarte el morelocate, para tener al menos las aplicaciones en castellano


Por cierto, eso del morelocate que es?
Morelocale, sirve para tener las apps en tu idioma, aunque los ajustes del sistema seguirán en inglés.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Sonajero

Yo utilizo la última ROM China y la batería me dura el día, usándolo más menos como Laila55

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Nad

¿Con la ROM China os entran bien las notificaciones? Viene a cuento de que he leído que si a la internacional se le hace el mod para quitar el capado del volumen el WhatsApp deja de recibir notificaciones hasta que se abre.


Sent from my iPhone using Tapatalk