Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nad

Una curiosidad: ¿os molesta el móvil en el bolsillo del pantalón?

El tamaño y no poder usarlo con una mano es lo que menos me convence de ese móvil.


Sent from my iPhone using Tapatalk

naturalment

#31
Cita de: Nad en 04 de Noviembre de 2016, 09:26:31 PM
¿Con la ROM China os entran bien las notificaciones? Viene a cuento de que he leído que si a la internacional se le hace el mod para quitar el capado del volumen el WhatsApp deja de recibir notificaciones hasta que se abre.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando le quitas el capado, las opciones de la gestión de batería se ponen por defecto como en la china. Es decir, la global por defecto las apps que instalas tienen todos los permisos (inicio automáticamente, segundo plano, lista blanca de memoria...). En la china o con el mod tienes que ser tu que das esos permisos, ya que por defecto no se los da a ninguna app.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

naturalment

Cita de: Nad en 04 de Noviembre de 2016, 09:32:44 PM
Una curiosidad: ¿os molesta el móvil en el bolsillo del pantalón?

El tamaño y no poder usarlo con una mano es lo que menos me convence de ese móvil.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo también tenía mis dudas y te acabas acostumbrando rápido al tamaño. Solo molesta en pantalones slim o ajustados. Con una mano es más o menos usable con un poco de práctica (también dependerá del tamaño de tus manos jeje).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Laia55

Yo al tamaño también le tenía miedo pero la verdad es que a la pantalla te acostumbras enseguida y ya no hay vuelta atrás, es cierto que has de aprender a alargar los dedos más de la cuenta y con una mano yo por lo menos no puedo.
En el bolsillo de los pantalones se sale por arriba un poco pero como es finito no molesta mucho pero está claro que sí más que uno más pequeño.

Pero navegar por una pantalla así es una gozada y más para alguien como yo que está medio ciego.

A mí el watsap después de dar las autorizaciones no me ha dado ningún problema.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

#34
Yo también le tenía miedo al tamaño y decirte que con una mano se complica un poco su manejo pero algo se puede y la pega es más en el largo que en el ancho, pero a mi no me molesta.

Y lo peor de todo es quién vuelve a menos pulgadas. Uso para el trabajo otro movil, a ver si me dan una nueva tarjeta sim y uso solo el meizu, y se me hace raro usarlo, se ha quedado ya pequeño, por lo que me veo al final con un iphone plus en el futuro que veía improbable por su tamaño no hace mucho.

Pillatelo, que seguro que no te arrepientes, y no pagues locuras de 500€ pero por 250/350, segun el tamaño, te haces con uno.

Pd. He escrito todo esto ultimo con una mano y la ultima fila es complicada de llegar, creo que hay que usar las dos si o si y de largo ni comento porque es logico que si.

RoCKFoRD

A mi, el tamaño de la pantalla me parece perfecto, vengo de un Iphone 6, y la verdad es que para nada lo echo de menos. Con el pro5 me voy a olvidar de IOS por una temporada. 

Por cierto, eso de descapar el sonido, ¿es el mod por el cual se cambia la region y el idioma por CH?  Yo lo hice y es cierto que ahora tengo la app de musica con descargas disponibles, pero no veo que haya aumentado el volumen de la salida de línea.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

#36
Yo tambien vengo de un Iphone6 y lo hecho de menos porque tengo todo Apple y su sincronizacion es muy buena, pero por el resto nada que envidiar y sobre todo para nostros y el foro, mejor sonido. Me falta el tema del capado ya que veo similar potencia.

Solo con cambiar la region y el idioma por ch ya te sale mejor la app de musica?, que version de flyme tienes?.

Lo del capado era algo asi, no se si esta comentado en el foro, pero en htcmania seguro que si.

naturalment

Cita de: RoCKFoRD en 05 de Noviembre de 2016, 07:25:12 AM
A mi, el tamaño de la pantalla me parece perfecto, vengo de un Iphone 6, y la verdad es que para nada lo echo de menos. Con el pro5 me voy a olvidar de IOS por una temporada. 

Por cierto, eso de descapar el sonido, ¿es el mod por el cual se cambia la region y el idioma por CH?  Yo lo hice y es cierto que ahora tengo la app de musica con descargas disponibles, pero no veo que haya aumentado el volumen de la salida de línea.
Si mal no recuerdo, el de la salida de línea nunca está capado. Son las otras dos opciones del hifi que en el global vienen un poco limitadas. Nada que ver con el capado de IOS para Europa. Cuando hice comparaciones ganaba un paso más de volumen con los he400i.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

Sonajero

A mi sin problemas, watshap, apalabrados, Gmail etc..
Eso sí, tuve que pinchar algo en opciones de energía, lo miro y ya lo pongo
Y ser root creo que también ayuda, por tema de permisos


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Nad

Por lo que veo este móvil esta teniendo una implantación notable en este foro

Se podría intentar abrir un apartado sólo para el.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sonajero

Es que el sonido que tiene es espectacular, desde que lo tengo no oigo música con otra fuente, y en cuanto al tamaño, para mi perfecto, ya que el peso es contenido, y lo uso también para ver alguna serie, peli...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Laia55

Igualmente, antes sólo oía música con el móvil en la calle, ahora excepto los sábados y domingos que tengo más tiempo para relajarme y disfrutar, entre semana sólo uso el Meizu, para mí está a la altura de un X5II si no vas a mover auriculares complicados.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

Imagino que para los K702 se quedará un poco corto, pero, ¿que tal se lleva con los FLC8s?


Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

#43
Cita de: Nad en 05 de Noviembre de 2016, 03:12:07 PM
Imagino que para los K702 se quedará un poco corto, pero, ¿que tal se lleva con los FLC8s?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Acabo de hacer la prueba y se queda justo en el limite poniéndolo en automático (me coge amplificación baja) y subiéndolo al máximo y en la amplificación alta le sobra un paso (y yo soy un poco sordete) pero yo lo tengo capado ya que uso la versión internacional y no soy root para hacer el mod. (por cierto, si me voy a multimedia me coge 60 pasos, en la versión China también son 60 o más)

Pero yo diría que el volumen no es todo y no me suena igual de bien que con amplificador/dac y mi Imac, creo que va un poco forzado, pero es algo lógico que el ampli, micro Idsd, cuesta lo mismo o incluso mas que solo el movil.

Una duda, como va el tema del audio y que usáis vosotros?, yo lo tengo en automático y los akg 702 los coge en amplificación baja y no alta, que debería ser lo suyo no?.

La linea de salida es buena para los, por ejemplo, auriculares duros de mover?, en los akg esta demasiado alto de volumen y no se puede bajar y no puedo escucharlo bien sin hacerme daño en los oidos. Ya dijo alguien que no estaba capada esta salida y creo que así es. 

ampherio