Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RoCKFoRD

Cita de: RoCKFoRD en 20 de Noviembre de 2016, 05:33:07 AM
Compañero Nad, yo tengo la misma version G que el tuyo. Instale Xposed, podrias indicarme que addon es el que debo instalar para Spotify y que version?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Me respondo a mi mismo, he encontrado el MOD, sin necesidad de usar Xposed, para los que tienen problemas de root.
http://www.androconsejos.com/2015/06/spotify-music-mod-modo-tablet-en-tu.html
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

#76
Cita de: RoCKFoRD en 20 de Noviembre de 2016, 07:43:09 AM

Me respondo a mi mismo, he encontrado el MOD, sin necesidad de usar Xposed, para los que tienen problemas de root.
http://www.androconsejos.com/2015/06/spotify-music-mod-modo-tablet-en-tu.html


Yo lo tengo así y funciona bien, no eres premiun, pero tiene muchas ventajas. Aunque lo de la calidad no se yo que calidades hay, pero yo probé una canción en el propio móvil y la del spotify y no sonaban igual.


MIGUELX806


Cable listo a espera de el jack

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Nad


MIGUELX806

Con los T-Peos H200,son los que más uso y será más fácil comparar. Además tengo el cable normal para probar

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ampherio

Una duda de los cables o mejor dicho conectores balanceado.

Venden unos cables balanceados de fiio pero de 2.5, y me imagino que no valen al ser mas fino que el 3.5 no?

Y si se puede usar en el 3.5 balanceado para que se complican con otra salida de 2.5 en otros reproductores si es posible hacer los dos en el mismo según se ve en el meizu

Laia55

#81
Al final me he descargado e instalado la versión alpha del poweramp y ¡Funciona!

Todavía no tengo claro si en sonido me gusta más o menos que la nativa, pero desde luego le saca todo el jugo al DAC y no va nada recortada. Y en navegación en mi opinión aunque la del meizu es buena, esta es mejor, lástima que al ser una versión alpha no se pueda cambiar de tema y se quede con la que lleva por defecto que en eso sí es bastante más fea que la del meizu, pero bueno...

:)

Pd: Creo que no lo había dicho hasta ahora, pero desde que tengo el meizu que el X5II lo habré usado un par de veces y siempre porque la batería del meizu estaba temblando, me gusta más éste que el fiio, ver para creer.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MIGUELX806

Cita de: Laia55 en 26 de Noviembre de 2016, 07:12:09 AM
Al final me he descargado e instalado la versión alpha del poweramp y ¡Funciona!

Todavía no tengo claro si en sonido me gusta más o menos que la nativa, pero desde luego le saca todo el jugo al DAC y no va nada recortada. Y en navegación en mi opinión aunque la del meizu es buena, esta es mejor, lástima que al ser una versión alpha no se pueda cambiar de tema y se quede con la que lleva por defecto que en eso sí es bastante más fea que la del meizu, pero bueno...

:)
Una pregunta ,has añadido Poweramp a las apps que usan el sonido hifi?

Laia55

#83
Cita de: MIGUELX806 en 26 de Noviembre de 2016, 07:20:23 AM
Cita de: Laia55 en 26 de Noviembre de 2016, 07:12:09 AM
Al final me he descargado e instalado la versión alpha del poweramp y ¡Funciona!

Todavía no tengo claro si en sonido me gusta más o menos que la nativa, pero desde luego le saca todo el jugo al DAC y no va nada recortada. Y en navegación en mi opinión aunque la del meizu es buena, esta es mejor, lástima que al ser una versión alpha no se pueda cambiar de tema y se quede con la que lleva por defecto que en eso sí es bastante más fea que la del meizu, pero bueno...

:)
Una pregunta ,has añadido Poweramp a las apps que usan el sonido hifi?


No, no soy root, si te refieres a añadir la app al archivo de texto.

De las pocas pruebas que he hecho (aclaro que tengo la versión china, la última, todo en inglés :( ) quedaría así:

En Motor de audio: Outpoot:

Elegir Hi-Res Outpoot (Experimental) y ahí elegir configuración, el volumen baja bastante respecto a si no eliges esta opción y eliges Audio Track Outpoot (que al parecer es la api por defecto de android) que suena más fuerte que la experimental, pero en mi opinión suena peor, lo que no sé es si el audio pasa por el dac propio del meizu pero imagino que sí porque esta versión alpha suena mucho más fuerte que la que tenía instalada.

Pero si después de elegir la experimental te vas a opciones avanzadas dentro de las opciones de audio, hay una opción: Control del volumen directo (pone: Mejorar mucho el volumen y el rango dinámico) que por defecto está activada, si la desactivas suena mucho más fuerte, lo que no sé es si mejor o no, todavía lo estoy decidiendo.

Para ponerte un ejemplo intentando igualar niveles entre el poweramp y la aplicación de meizu, con los siguientes características en poweramp:

Hi-res activado, salida 192khz, Control de volumen directo desactivado. en la aplicación de meizu tengo aprox. la mitad de los pasos y en el poweramp el 53% sobre 100 pasos.

Si activo el control de volumen directo, tengo que llegar al 65-70% para igualar volumen y no tengo nada claro que mejore nada.

Si elijo la opción audio tracks en lugar de la hi-res, con un 40/45% llego al mismo volumen que con la aplicación de meizu.

Modifico para decir que si eliges la opción Hi-Res (experimental) cuando ves la info de auio completa en salida se lee: Hi-res experimental, Meizu-HiFi, 24-192.

Si eliges la audiotracks no aparece esto sino otras cosas, por lo que creo que sólo hace uso del DAC de meizu si activas la opción de Hi-Res.

Espero haberte ayudado.

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MIGUELX806

Ahora mismo me pongo a ello,ya te contare.
Muchas gracias

Nad

Estoy probando el PA 3 Alpha y funciona bastante bien, lo único que no me gusta es que, aún siendo una versión alpha,
si no pagas a las dos semanas deja de funcionar.

Para los que tenemos el firmware G podemos subir un poco el volumen haciendo algo que en condiciones normales nunca se debería hacer, porque con seguridad forzariamos al amplificador a producir clipping y por tanto a distorsionar. En nuestro caso como el amplificador esta capado y trabajando por debajo de su potencial es relativamente seguro.

Para aumentar un poco el volumen primero ir a Personalización Avanzada y desactivar la opción "Smooth Equalizer/Tone Gains" y después, deslizando el panel de la derecha, en el panel de opciones ir al equalizador (icono de gráfico de barras) y mover la barra de Preamp arriba del todo.

De momento no he notado ninguna distorsión ni clipping aun subiendo el volumen a tope con iems duros de mover con impedancia baja a los que no
deja el sistema subir la ganancia.

Laia55

Con la versión china alguna ventaja debería tener :)

Tienes activado el Hi-res?

Todo eso que tienes tú desactivado también lo tengo yo, con los JH Tri.Fi que la verdad se mueven soplando, y el Hi-res activo que baja la potencia, no puedo pasar del 50% si no suena demasiado fuerte.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad

Por supuesto el Hi-Res esta activado

Le he aumentado los pasos de volumen de los 60 y tantos que ponía por defecto a 100 y junto con el cambio de Preamp y no se si sera efecto placebo pero al cerrar el PA y abrir el reproductor de serie y me ha parecido que el volumen había aumentado.

Por otra parte se mantiene el bug que ya mostraba el reproductor de serie por el cual al cerrar el programa si estaba reproduciendo música no la corta y hay que abrir de nuevo PA y parar la canción

Laia55

Pues acabo de probarlo y ese bug no me pasa, cerrando la App mientras suena la música, se deja de oír.

Si es eso a lo que te refieres.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

Yo ese bug también le tengo,  debe ser cosa de la versión internacional.

El otro día leí que el día 2 sacaban flyme6, ese día me paso a la versión china que esta claro que esta mas pulida.

Podéis poner el reproductor que os habéis bajado?, es el de la tienda o es otro del que habláis.