Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver64

Cita de: Laia55 en 21 de Enero de 2017, 06:11:37 AM
Yo tengo la versión china, ayer por la noche me saltó la actualización a flyme 6.0.1 no quería instalarla todavía ya que con la anterior me iba todo bien pero me equivoqué y pulse actualizar, actualizó super rápido, me guardó todas las configuraciones y de momento creo que me va todo bien, es más atractiva en mi opinión, la aplicación de música ha cambiado algo el aspecto, todavía tengo que decidir si me gusta más que antes o no, pero me sigue yendo lenta al arrancar, no sé si será porque tengo una microsd de 200gb hasta los topes.

¿A alguien más le pasa lo de que la aplicación de música al seleccionar la música local tarde bastante en mostrar los albumes o las canciones? ¿O me pasa sólo a mí?

El poweramp alpha me sigue funcionando bien.

De momento es todo lo que puedo decir.

De momento sigo con la internacional 5.1.11.OG y me va bien. Dos días de batería en uso normal: wasap, correos y llamadas.
Yo sigo fiel al Player Pro, y va muy bien en este meizu. Lo que no entiendo es porqué no me llega ninguna notificación ni correo alguno, teniendo mi cuenta flyme instalada correctamente.
lo que no tengo claro es, en ajustes, y en cuenta flyme, señalar la opción "Servicio de seguridad" porque dice: verifica el n de teléfono al cambiar de teléfono, y supongo que será cuando cambie del pro 5 a otro terminal.
Si quieres probar player pro, te mando mi configuración.
Gracias.

Laia55

Pues sí te lo agradecería.

Me encanta probar distintas aplicaciones de música :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

silver64

Cita de: Laia55 en 21 de Enero de 2017, 07:04:14 AM
Pues sí te lo agradecería.

Me encanta probar distintas aplicaciones de música :)

OK. Ahora no puedo. Esta tarde te lo mando

Laia55

Cita de: silver64 en 21 de Enero de 2017, 07:09:45 AM
Cita de: Laia55 en 21 de Enero de 2017, 07:04:14 AM
Pues sí te lo agradecería.

Me encanta probar distintas aplicaciones de música :)

OK. Ahora no puedo. Esta tarde te lo mando

Tranquilo, cuando puedas.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

#169
Si te dura la bateria, a mi el dia, y un uso de 5/7 horas de pantalla.Estoy todo el dia viciado trasteando con el música y escuchando musica, que por cierto, consume bastante comparado con el iphone que no consumía nada.

Desafortunadamente, ahora ya me dura menos de las 5/7 horas. Después de meterle varias cosas noto que me dura menos, tanto trastaer me da a mi que consume más, pero deje la version china casi al 100% en castellano, aunque mensajes de vez en cuando en chino me vienen de las apks que tiene, aunque lo del capado lo veo casi imprescindible para aprovechar bien el sonido que tiene. Mueve los Fostex  th-600 a la mitad, tampoco es que fueran muy difíciles de mover.

Estoy atento yo también a tu configuración que siempre uso la nativa y alguna vez poweramp, pero menos.

silver64

Cita de: ampherio en 21 de Enero de 2017, 08:11:46 AM
Si te dura la bateria, a mi el dia, y un uso de 5/7 horas de pantalla.Estoy todo el dia viciado trasteando con el música y escuchando musica, que por cierto, consume bastante comparado con el iphone que no consumía nada.

Desafortunadamente, ahora ya me dura menos de las 5/7 horas. Después de meterle varias cosas noto que me dura menos, tanto trastaer me da a mi que consume más, pero deje la version china casi al 100% en castellano, aunque mensajes de vez en cuando en chino me vienen de las apks que tiene, aunque lo del capado lo veo casi imprescindible para aprovechar bien el sonido que tiene. Mueve los Fostex  th-600 a la mitad, tampoco es que fueran muy difíciles de mover.

Estoy atento yo también a tu configuración que siempre uso la nativa y alguna vez poweramp, pero menos.

Hola. Vamos a ver. Toda mi configuración la hice en un LG G4. Suena bien, pero nada que ver con el Meizu. Si vosotros tenéis la versión de flyme con el audio deslimitado, es posible que no os sirva mi configuración,porque lo que tengo es,el apartado de audio "a tope" por así decirlo.
mi configuración:

1 descagar plyer pro y el dssp pack
2 cofiguración: Audio
3 DSP pack 5.4
4 señalar limitador a tope 15 Db
5 señalar nivelacion de volumen a tope 15 Db
6 señalar prevención de recorte.
Es lo que yo tengo, pero vosotros trastear y mirar, porque es muy facil de configurar.
Yo lo compré, y claro está, lo tengo todo disponible, porque creo recordar (no estoy seguro) que con el trial gratuíto, no estan todas las opciones.
Gracias gente  :beer:

Laia55

Bueno, pues la primera en la frente, después de actualizar a flyme 6, la play store no me funciona, en realidad no sé si será por eso porque hacía mucho tiempo que no entraba para nada, he entrado a descargar el playerpro y no me funciona, supongo que tendré que volver a instalar google services y tal desde el inicio.

Así que si estáis contentos con la versión que tenéis ahora, yo aconsejaría no actualizar, las apps que tenía instaladas parece que funcionan casi todas excepto algunas de google.

Espero que se solucione, ¿Sabéis si se puede bajar de flyme 6 a flyme 5?
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Sonajero

Yo he actualizado a 6 china, y sin problemas, de momento; puedes bajar a la 5 descargando el unzip de la versión anterior y colocándolo en la raíz de la memoria interna, luego vas a esexplorer o a la nativa de gestión de archivos y ejecutas el unzip, después de reiniciar y configurar apps etc... debería arrancar

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Laia55

Cita de: Sonajero en 21 de Enero de 2017, 10:37:53 AM
Yo he actualizado a 6 china, y sin problemas, de momento; puedes bajar a la 5 descargando el unzip de la versión anterior y colocándolo en la raíz de la memoria interna, luego vas a esexplorer o a la nativa de gestión de archivos y ejecutas el unzip, después de reiniciar y configurar apps etc... debería arrancar

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Es posible que los problemas que tengo no vengan de flyme, ya digo que hacía tiempo que no probaba a entrar n la play store. La he desinstalado, vuelto a instalar y nada...

Probaré a bajar a la 5 a ver si así se arregla o no.

Gracias por la aclaración.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

#174
A mi también me doy problemas y lo volví a instalar e incluso no me salía la tienda como tal y si al pinchar en la de google installer.

Alguien ha conseguido dejar de ser root, he reinstalado el móvil y sigo siéndolo y quiero dejar de serlo, voy a probar bajando a la versión internacional ya que instale de nuevo el movil borrando todo, de fabrica, y es curioso pero no me sale ni la apk de música ni la del tiempo, que da la casualidad que las quite e instale las de la versión internacional y me da que aquí esta el fallo.

Sonajero

Instalar una rom y seguir siendo root es extraño, en mi caso siempre que he escalado versión tenía que meter clave de flyme, y una vez reiniciado volvía a ser root

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

ampherio

Bajada a la versión 5 (G) desde la 6 (A) sin problemas, y ya no sigo siendo root, pero me imagino que el capado habrá vuelto.

Cita de: Sonajero en 21 de Enero de 2017, 11:45:52 AM
Instalar una rom y seguir siendo root es extraño, en mi caso siempre que he escalado versión tenía que meter clave de flyme, y una vez reiniciado volvía a ser root

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Era volver a los valores de fabrica, y ya veo que con nueva room si se va el root, al volver a valores de fabrica no se va.

txiritsu

Me atrae la idea de probar un Meizu pero viendo todas las cosas que hay que hacer para ponerlo fino...   creo que va a ser que no.

Creo que hay opciones más sencillas, no se si más baratas, caras o mejores, pero si más sencillas.
Supongo que si me pilla esto hace unos años, estaria metido en el lio, pero ahora yo prefiero equipos que ya funcionen bien de primeras.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

ampherio

Cita de: txiritsu en 21 de Enero de 2017, 05:37:46 PM
Me atrae la idea de probar un Meizu pero viendo todas las cosas que hay que hacer para ponerlo fino...   creo que va a ser que no.

Creo que hay opciones más sencillas, no se si más baratas, caras o mejores, pero si más sencillas.
Supongo que si me pilla esto hace unos años, estaria metido en el lio, pero ahora yo prefiero equipos que ya funcionen bien de primeras.



El móvil es muy bueno sin tocarlo, el problema es que algunos somos muy frikis y nos gusta tocar lo que no nos permitirá nunca Apple.

El tema capado es un problema de la mayoría de los móviles en la Unión Europea y es que querer mover unos auriculares de los durillos con un móvil solo se le puede pedir al Meizu Pro 5, al resto ni se le plantea.

Por 400/500 euros yo tampoco me lo planteaba pero es un móvil que se puede conseguir por 250/300 euros con unas características de las de ahora, y ya lleva más de un año en el mercado, y con sonido, que es la principal característica de este móvil, de calidad similar a muchos dap.

silver64

Cita de: txiritsu en 21 de Enero de 2017, 05:37:46 PM
Me atrae la idea de probar un Meizu pero viendo todas las cosas que hay que hacer para ponerlo fino...   creo que va a ser que no.

Creo que hay opciones más sencillas, no se si más baratas, caras o mejores, pero si más sencillas.
Supongo que si me pilla esto hace unos años, estaria metido en el lio, pero ahora yo prefiero equipos que ya funcionen bien de primeras.



No tienes porqué renunciar a tener el pro 5. Como puedes ver en este hilo,yo lo tengo, y aunque no sepa sacarle todo el rendimiento, me comformo, porque es una pasada de teléfono. De hecho, me gusta mas Flyme que el típico android con las pesadas capas de los distintos fabricantes. Es el móvil mas rápido y fluído que he tenido. Es un tiro,rozas la pantalla y ya tienes tu ap corriendo a toda leche. El sonido, aunque esté capado o limitado por la version que sea, es delicioso.
La pantalla amoled me encanta, y vengo de un LG G4: Panel IPS con 2K de resolución. Esta pantalla con solo 1080P se ve mejor
y los negros son negros de cojones. El sensor de huella dactilar yo te diría que es el mas rápido del mercado.
El tiempo que tardé en tenerlo todo instalado fue menor, bastante menos que con el LG.
Es grande y pesado. Es clavado, casi idéntico, a un IPhone 6 plus.No vas a encontrar Fundas, cables y cargadores en las tiendas de tu barrio,quizás ni en tu ciudad, y en verano con el sudor,y sin funda, será muy resbaladizo, pero merece la pena tenerlo, de verdad.
Mira lo que cuesta un móvil de alta gama, y a ver si encuentras alguno con 64Gb internos, 4Gb ram DDR4, micro SD,y lo que lleva dentro este meizu.
Si te decides a comprarlo aquí estamos  :beer: