Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txiritsu

Que es un Smartphone estupendo, lo tengo claro. Que es grande, también.

De momento creo que resistire, aunque mentiria si digo que no sigo los hilos que salen y posibles ofertas. Poco a poco.
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

RoCKFoRD

He actualizado mi Pro5 desde la 5.12 Global con root activado a la 6 Internacional y descapado el sonido, luego he vuelto a la 5.12G , luego hice un hard reset y    creo que el descapado sigue activo, todo el proceso realizado como usuario root.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

Cita de: RoCKFoRD en 22 de Enero de 2017, 07:13:18 PM
He actualizado mi Pro5 desde la 5.12 Global con root activado a la 6 Internacional y descapado el sonido, luego he vuelto a la 5.12G , luego hice un hard reset y    creo que el descapado sigue activo, todo el proceso realizado como usuario root.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Yo hice lo mismo que tu pero sin ser root en la 5.12G, luego ya si active el root en la versión 6A, y al volver a la 5.1.12G mi móvil si está capado, y además me ha quitado el root, no se si algo de esto tiene que ver para que me ponga el capado.

De todas formas, una pregunta, porque has vuelto a la versión 5.12G, a mi me gusta más flyme 6 y con unos cuantos truquillos dejas el móvil casi al 100% en castellano que es lo único que veo positivo en la 5.12, bueno y menos mierda (apks) en chino, pero se pueden desinstalar.

PD: Sabes si se puede dejar de ser root sin tener que instalar una nueva room.

RoCKFoRD

Volvi a la version G porque al limpiar las aps chinas y otras, toque algo que no debia y no me abrian otras aplicaciones ni la Play Store, no hubo forma de arreglarlo , asi q tuve q hacerle el hard reset, y cual fue mi sorpresa cuando vi que el sonido seguia descapado. Es cierto q la version 6 va muy bien y corre bastante, pero creo q de momento me quedare con la Global, pues ya he conseguido por casualidad lo que buscaba.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

RoCKFoRD

Respecto a lo de dejar de ser root sin instalar nueva rom, no lo he probado, porque quieres dejar de ser root?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

ampherio

#185
Cita de: RoCKFoRD en 23 de Enero de 2017, 03:45:02 AM
Respecto a lo de dejar de ser root sin instalar nueva rom, no lo he probado, porque quieres dejar de ser root?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk



Porque no me funciona una apk que tengo algo manipulada (nba) y no sé si es por ser root ya que usaba una apk para hacerlo (lucky patcher)  y con root hace las cosas diferentes o por la versión A.

Por cierto,  yo también toque más de la cuenta y me dejaron de funcionar apks con flyme 6, me puse a quitar apks de la versión china y poner las de la versión internacional y así ya las tenia en castellano pero mas de una se me reiniciaba.

Ahora mismo estoy con la 5.12, pero es bueno saber lo que dices, lo probaré ya que el mayor fallo es lo del capado.

silver64

 Nene no toca.  Nene pupa  :jejeje: :jaja:

Nad

¿Alguien sabe si existe alguna forma de que cuando se activa una alarma y tenemos conectados unos auriculares sólo se oiga por los auriculares y no también por el altavoz del móvil?

Ademas aunque se ponga al máximo por los auriculares se oye muy bajo.

¿Quizas en Flyme 6 lo han corregido?

Ya sé que hay apps de alarma que lo hacen pero suelen tener un consumo alto de batería.

Sonajero

Lo acabo de probar con cascos ponchados y se oye por los altavoces del tf. Tengo flyme 6. Lo único quizas bajar el volumen a un paso
No se ven opciones de cambio


Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

Nad

Pues vaya fallo, si ponemos la alarma en un avión o tren  molestamos a mucha gente.

Y por lo que dices los chinos no ven esa forma de actuar como un problema y sigue funcionando igual de mal en Flyme 6.

silver64

Espero que resolváis estos problemas. He leído en las internétes que para este trimestre la gente de meizu actualizará el flyme 6 con base nougat para varios modelos de meizu, entre ellos el nuestro. Sabéis algo al respecto ???
Será para todas las versiones de flyme, espero......
También he visto que hay un pro 5 mini en ese listado, cuando en teoría lo descatalogaron o no lo llegaron a fabricar.
Sé de varias personas a las que les gustaría tener la version pequeña del pro 5, entre ellas mi mujer.
Si tenéis alguna información os lo agradezco.

ampherio

Cita de: silver64 en 26 de Enero de 2017, 06:21:35 PM
Espero que resolváis estos problemas. He leído en las internétes que para este trimestre la gente de meizu actualizará el flyme 6 con base nougat para varios modelos de meizu, entre ellos el nuestro. Sabéis algo al respecto ???
Será para todas las versiones de flyme, espero......
También he visto que hay un pro 5 mini en ese listado, cuando en teoría lo descatalogaron o no lo llegaron a fabricar.
Sé de varias personas a las que les gustaría tener la version pequeña del pro 5, entre ellas mi mujer.
Si tenéis alguna información os lo agradezco.

Yo creo que no veremos mas de la 5.1, y flyme 6 en febrero/marzo.

Nad

El Pro5 mini aunque corrieron muchos rumores nunca se llego a fabricar. Lo mas parecido fue el Pro6 que bajo la pantalla de 5.7'' a las 5.2'' pero también bajo y mucho el hardware: se cambia el micro Exynos 7420 por un MediaTek X25 (lo que ademas implica que la ram baja de LPDDR4 a LPDDR3), se pierde la ampliación por microsd y en sonido perdemos el DAC ES9018K2M (el mismo del iBasso DX90) y el opamp OPA1612 (de nuevo el mismo usado en el DX90, salvo que esta es la versión dual y el DX90 monta un par de OPA1611 que son mono). Resultado: como dap ya no es valido.

Por otra parte los chinos están de fiesta de año nuevo y en mínimo dos semanas no darán un palo al agua, luego no se espera ninguna actualización del firmware hasta que se recuperen de tanta fiesta.

Se oye a mucha gente opinar de una pronta actualización a Android N pero para mi si algún día saliese dicha actualización seria una sorpresa dado lo poco que se prodigan en Meizu actualizando las versiones de Android de sus dispositivos.






silver64

Hola gente. Tengo un problemilla del que no me había dado cuenta hasta ahora. Se trata de la organización y gestión de mis fotos y videos, tanto de camara como de wats ap.
Cuando copié mis archivos al meizu con el ordenador, algo pasó, y lo ha hecho a su bola, me explico:
En Galeria y en Videos,no sé que pasa, pero no puedo mover ni compartir mis archivos. Ha mezclado fotos con videos en ambas aplicaciones, y no puedo, o no sé como hacerlo para moverlo y colocarlo todo a mi gusto.
En mi antiguo G4 lo hacía todo con la Galería, y ahora no soy capaz de solucionarlo.
Si me podéis aconsejar como hacerlo correctamente, o instalar alguna aplicación, os lo agradezco.

Xibeca

Pues desde hace un par de días tengo el mío.
La verdad es que por ahora bien.
Suena de escándalo, eso sí.
Con el Nova Launcher que uso con todo estoy a gusto.
Por ahora sólo me peleo con que no se enciende luz alguna cuando lo pongo a cargar y no encuentro el icono/acceso directo de contactos.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro