Empezar con un meizu Pro 5 de china

Iniciado por Laia55, 18 de Octubre de 2016, 07:39:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nad


Cita de: Xibeca en 28 de Enero de 2017, 02:43:42 PM
no se enciende luz alguna cuando lo pongo a cargar y no encuentro el icono/acceso directo de contactos.

Que yo sepa en Flyme 5 no existe forma de que se encienda el led al ponerlo en carga ni hay un acceso directo a la agenda. Igual en Flyme 6 lo han cambiado, yo mientras siga en cuasi-beta no actualizaré ya que como esta va bien.

Ademas el led de este móvil no es rgb (gran fallo) y solo emite en blanco

Xibeca

Cita de: Nad en 28 de Enero de 2017, 05:01:28 PM

Cita de: Xibeca en 28 de Enero de 2017, 02:43:42 PM
no se enciende luz alguna cuando lo pongo a cargar y no encuentro el icono/acceso directo de contactos.

Que yo sepa en Flyme 5 no existe forma de que se encienda el led al ponerlo en carga ni hay un acceso directo a la agenda. Igual en Flyme 6 lo han cambiado, yo mientras siga en cuasi-beta no actualizaré ya que como esta va bien.

Ademas el led de este móvil no es rgb (gran fallo) y solo emite en blanco
Gracias, ya me he bajado una app para los contactos, el led de carga si se enciende mejor, pero si no, no me supone un trauma.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Laia55

Hola a todos, al final, y no me preguntéis como lo hice porque de todo lo que intenté no sé lo que funcionó si es que fue algo que hice yo, ya me va bien todo lo que tenía de Google antes de actualizar a flyme 6. Por cierto en flyme 6 tampoco funciona el led al cargar.

Ahora estoy probando el PlayerPro que recomendó el compañero y va muy bien, lo único que algunos álbumes no muestran las caratulas y en el resto de aplicaciones sí, no sé porqué, todavía tengo que investigar. Pero o mucho me equivoco o también usa el dac interno del Meizu igual que el poweramp alpha. Tiene para controlar el volumen una rueda como la del poweramp pero ahí sí que no tengo claro todavía que el control de volumen sea progresivo durante todo el recorrido o sólo tenga los 15 pasos de android.

Por cierto, me podríais recomendar una buena App de contactos que sincronice con Google y Outlook?

Si es gratis mejor :)

Gracias.

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

silver64


Laia55

Sí, sí, sigo con flyme 6, intenté bajar a flyme 5 bajandome el update.zip e intalándolo pero no hizo efecto, no se instaló, pero en uno de los reinicios y tras haber desinstalado la tienda de Google y los servicios de Google y haber actualizado estos a la versión 4, al principio no funcionaba me decía que no eran compatibles con la versión del sistema operativo pero no sé como tras uno de los muchos reinicios que hice todo funcionó los GMS la tienda...  Todo hasta el poweramp que había dejado de funcionar porque no podía verificar la compra al no poder conectarse a la store.

Grandes misterios de la informática...

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ampherio

Yo tengo flyme 5 internacional y me gusto mas flyme 6A, estaba esperando alguna nueva actualización de flyme6, pero están de vacaciones los chinos.

Los contactos no los gestionaís bien desde la apk de teléfono?

Laia55

Cita de: ampherio en 29 de Enero de 2017, 07:32:23 AM
Yo tengo flyme 5 internacional y me gusto mas flyme 6A, estaba esperando alguna nueva actualización de flyme6, pero están de vacaciones los chinos.

Los contactos no los gestionaís bien desde la apk de teléfono?
Joder, acabo de darme cuenta de que en la aplicación del teléfono arriba al lado de las ventanas de llamadas, contactos y tal hay 3 puntos negros que casi no se ven y que ahí puedes añadir contactos y realizar todos los ajustes, ni siquiera me había dado cuenta.

Gracias ampherio por haberme puesto en la pista :)

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nad



Cita de: Laia55 en 29 de Enero de 2017, 06:51:05 AM

Por cierto, me podríais recomendar una buena App de contactos que sincronice con Google y Outlook?


A mi la aplicación nativa me sincroniza perfectamente con la cuenta de Google.

Lo tienes que tener cuidado es al añadir un contacto nuevo donde pone grupo seleccionar la cuenta de Google

ampherio

A mi también, pero lo malo es que tengo tres contactos repetidos y es por culpa de WhatsApp y no se como quitarlos,  los borro pero vuelven.

Nad

A mi algunos contactos se me han duplicado y cuando entro en edición no sale la opción de borrar el contacto duplicado

Otras veces le borras un número a un contacto y luego sigue saliendo, al entrar en edición no aparece y la única forma de arreglarlo es borrar el contacto y crearlo de nuevo

Y lo peor es que en las últimas actualizaciones nunca han solucionado el problema

El módulo de contactos falla un montón y los chinos no son capaces de solucionarlo al menos en Flyme 5

silver64

 Me podéis decir si tenéis vuestro meizu permanentemente con wifi ??? :think:

MIGUELX806

Yo si,lo tengo todo el día con el wifi activo.Por?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


silver64

Cita de: MIGUELX806 en 31 de Enero de 2017, 06:09:12 AM
Yo si,lo tengo todo el día con el wifi activo.Por?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


[/quote

Por comentarios de gente sobre la seguridad. Por si habéis notado algo raro. Yo llevo siempre el GPS activado, y no tengo problemas. Además me gusta, sobre todo por temas de tráfico y el tiempo en mi zona.
Por eso mi consulta sobre el wify. Por tarifa de datos no es problema, con 6 Gigas tengo de sobra para lo que yo hago.
Es por saber si puede ser bueno o malo, y para que mi Pro 5 tenga buena salud y me dure lo más posible.
GRACIAS  :beer:

MIGUELX806

Yo siempre llevo activo WiFi, bluetooth y GPS y nunca he tenido ningún problema

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


silver64