Vendo/cambio German Maestro GMP450 pro y Fischer Jubilate

Iniciado por penedezzo, 18 de Octubre de 2016, 11:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penedezzo

Después de algún tiempo sin aparecer por aquí, a pesar de leeros continuamente mediante tapatalk, este fin de semana decidí rescatar algunos auriculares del fondo del cajón para devolverlos a la vida. Me encontré con dos joyitas que merecen una nueva oportunidad y que voy a poner a vuestra diposición.
Se trata de los German Maestro GMP450 Pro y los Fischer Jubilate. Grandes auriculares cerrados destinados a placenteras escuchas que ahora mismo tengo cubiertas con los AKG K551 y los Ultrasone HFI780,
Como mi intención es seguir cacharreando y catar otros productos, propongo intercambios o venta. Siguiendo la norma de marcar precios, los taso de la siguiente manera:
German Maestro GMP450 Pro: 130 € g.e.i.
Fischer Jubilate: 110 € g.e.i.
En el caso de considerar algún cambio, comentar que el estado de ambos es perfecto, conservan su caja o funda original y todos sus accesorios (ambos llevan almohadillas nuevas de repuesto con diferentes propiedades de las originales), así que sabiendo como me gusta cuidar mis cacharritos de audio, me gustaría que todo lo propuesto siguiera la misma línea.
Me tomo la libertad de añadir dos enlaces con las revisiones realizadas en su día por el forero yago en la página de referencia www.oldnewsound.es (mil gracias por tantos buenos momentos de lectura) aunque no hay problema en enviar fotos o videos reales y actuales del material por whatsapp o telegram.

http://www.oldnewsound.es/auriculares/fischer-jubilate-master-series/
http://www.oldnewsound.es/auriculares/german-maestro-gmp-450-pro/

Saludos y no dejeis de presentarme propuestas por muy rocambolescas que os pudieran parecer de auriculares, amplis e incluso reproductores.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop