Nuevo reproductor xDuoo X10

Iniciado por markkkun, 19 de Octubre de 2016, 08:28:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

A mi tampoco me parece tan feo...A ver como es el mecanismo y aspecto final.
Me pierdo en las mediciones, cómo lo veis de potencia?Al nivel del x3ii?

Laia55

Cita de: Luisete en 20 de Octubre de 2016, 12:01:20 PM
A mi tampoco me parece tan feo...A ver como es el mecanismo y aspecto final.
Me pierdo en las mediciones, cómo lo veis de potencia?Al nivel del x3ii?
No creo que llegue a la potencia del X3II sólo viendo el tamaño ya se ve que la batería no es muy grande por lo que si le dan bastante potencia se la merendará en un pis pas.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Güelo

Ojo, que yo creo que no es tan pequeño. En cuanto a potencia, a ver, de esta marca tengo el X2 y el XD-05, y este último tiene potencia para aburrir, yo creo que los 500mw que anuncian los cumple de sobra. El X2 también creo podría cumplir las cifras anunciadas, pero no lo uso, su "no interfaz" me supera.

De todas formas, yo personalmente tampoco me como demasiado la cabeza con la potencia de los repros chinos a partir de un cierto nivel. Puesto que les doy un uso puramente IEM, sé que cualquiera va más que sobrado. Otra cosa es el que quiera usarlos con orejeros que pidan un poco de chicha, porque Momentum y similares se mueven casi sin querer.

Laia55

Cita de: Güelo en 20 de Octubre de 2016, 07:11:45 PM
Ojo, que yo creo que no es tan pequeño. En cuanto a potencia, a ver, de esta marca tengo el X2 y el XD-05, y este último tiene potencia para aburrir, yo creo que los 500mw que anuncian los cumple de sobra. El X2 también creo podría cumplir las cifras anunciadas, pero no lo uso, su "no interfaz" me supera.

De todas formas, yo personalmente tampoco me como demasiado la cabeza con la potencia de los repros chinos a partir de un cierto nivel. Puesto que les doy un uso puramente IEM, sé que cualquiera va más que sobrado. Otra cosa es el que quiera usarlos con orejeros que pidan un poco de chicha, porque Momentum y similares se mueven casi sin querer.

Perdón, se me cruzó y creía que estabamos hablando del X1II no del xduuo. Si este es bartante gordo, parece un DX80 y este tiene mucha potencia.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Zorrok


cqtek

Nuevas fotillos en esta web:

http://www.chinadap.com/2016/10/2016ak4490xduoo-x10shanling-m5.html

He leído que sale de aquí a un mes ¿así de feo...?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Cita de: cqtek en 26 de Octubre de 2016, 02:35:02 PM
Nuevas fotillos en esta web:

http://www.chinadap.com/2016/10/2016ak4490xduoo-x10shanling-m5.html

He leído que sale de aquí a un mes ¿así de feo...?

Más que feo, yo creo que lo que llama la atención es que su aspecto es "poco premium", pero yo creo que hay que ponerlo en contexto. Si la implementación que han hecho alrededor del ahora omnipresente AK4490 es tan buena como por componentes parece apuntar, y lo encontramos en breve por poco más de 100-120 pavos por esas webs del mundo (chino), yo digo que se convierte en un pelotazo en ventas. Vamos, que me compro uno a la voz de ya. Lo más barato en repros con ese DAC es el Cayin N5, que está en 250 (libras). A partir de ahí, hay que sumar como mínimo 100 más.

cqtek

Cita de: Güelo en 26 de Octubre de 2016, 06:46:30 PM
Más que feo, yo creo que lo que llama la atención es que su aspecto es "poco premium", pero yo creo que hay que ponerlo en contexto. Si la implementación que han hecho alrededor del ahora omnipresente AK4490 es tan buena como por componentes parece apuntar, y lo encontramos en breve por poco más de 100-120 pavos por esas webs del mundo (chino), yo digo que se convierte en un pelotazo en ventas. Vamos, que me compro uno a la voz de ya. Lo más barato en repros con ese DAC es el Cayin N5, que está en 250 (libras). A partir de ahí, hay que sumar como mínimo 100 más.

No te falta razón, ya te digo que aun feo yo me espero, por esos chips...
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Primeras impresiones. Parece que pinta bien. Ahora solamente falta que más gente lo pruebe y corrobore (o no) y, por supuesto, saber el precio.

https://www.facebook.com/markvtonescientist/posts/1501774176505450?comment_id=1501776363171898&ref=notif&notif_t=like&notif_id=1479228073134454

oldsound

No me parece tan feo hombre,ademas a mi me gusta mas el tema ruleta y botones que tanta pantalla tactil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Iancurtisisdead

Cita de: oldsound en 17 de Noviembre de 2016, 03:41:42 PM
No me parece tan feo hombre,ademas a mi me gusta mas el tema ruleta y botones que tanta pantalla tactil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Bueno eso es como todo, siendo foto, hasta no verlo en mano y ver si la rueda es lo suficiente buena para que no se joda rápido. eso si tiene un toque cacharro de los 80.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Güelo

Lo que da bastante miedo es ver que algunos de los fallos, como la pérdida de 1-2sg. al inicio de algunas canciones, vienen ya de antiguo, del X3 para ser exactos, y la marca no ha hecho nada por corregirlos, teniendo que ser la implementación de Rockbox la que salvase la papeleta, aunque algunos se quejan de que no llega a la calidad de sonido que ofrece el firmware original.

Está claro que tocar hacer acopio de palomitas y pillar un sillón cómodo.

oldsound

Si,es muy retro,no tanto como mi xuelin 960 pero si

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


obarriel

#28
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

pacviola

Pues la verdad es q tiene buena pinta, mejor de lo q esperaba.
Selector d ganancia, tecla lock, optical, doble microsd, soporta decodificacion de dsd....no pinta nada mal!!

Ahora falta verlo "en funcionamiento"

Saludossss