Nuevo HIDIZS AP60

Iniciado por nanoc, 20 de Octubre de 2016, 12:34:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nanoc

Parece que este ha volado por debajo del radar.

Mini repro con bluetooth a precio asequible (82€ en penonaudio).

http://www.head-fi.org/t/820595/hidizs-ap60

La página de HIDIZS lo menciona, pero el link no funciona, así que copio las specs sacadas de headfi (sacadas del facebook de HIDIZS).

Support PCM 32K-384K @16/24/32bit
Battery:1000mAh
Support Bluetooth
DAC: AKM4452VN
Headphone Amp: MAX97220 132mW@32Ω
Signal to noise ratio:-A: 105db 1KHz 0dB 32Ω load 44.1k-24bit
THN-D:0.006%
Degree of separation:104db
frequency response—:20-20000Hz
Screen: 2.0 Inch
Resolution:320x240
Size:75x42x14mm
Weight: 100g

No se pierdan las versiones especiales de Marvel y Hello Kitty!

cqtek

Gracias por la info.

Éste sí que tiene mejor pinta que el nuevo Xduuo.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

losiher

Entonces Hidizs ha tirado por un modelo más económico que el AP300... ¿que de momento se queda en prototipo?
Guardo muy buen recuerdo del AP100. Si este sigue en la misma línea, no defraudará, salvo quizás a los amantes de interfaces menos sobrias.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

colombo4

No se como sonará este pero a mí el AP100 fue uno de los repros que más me ha gustado, me deshice de él porque buscaba uno con dos slots para micro sd, pero si en algún momento encuentro una oferta de estas de derribo me lo vuelvo a agenciar : D

efectozero

Cita de: colombo4 en 20 de Octubre de 2016, 06:01:40 PM
No se como sonará este pero a mí el AP100 fue uno de los repros que más me ha gustado, me deshice de él porque buscaba uno con dos slots para micro sd, pero si en algún momento encuentro una oferta de estas de derribo me lo vuelvo a agenciar : D

Yo aún lo tengo, y a veces me da el gusanillo de venderlo para pillar uno más nuevo y con pantalla táctil, pero es que suena tan bien el condenado, que siempre termino sujetándome porque se que me va a dar mucha pena. Para mí (cuestión de gustos claro), le daba un repaso en calidad de sonido al DX50

colombo4

Cita de: efectozero en 31 de Diciembre de 2016, 11:37:15 AM
Cita de: colombo4 en 20 de Octubre de 2016, 06:01:40 PM
No se como sonará este pero a mí el AP100 fue uno de los repros que más me ha gustado, me deshice de él porque buscaba uno con dos slots para micro sd, pero si en algún momento encuentro una oferta de estas de derribo me lo vuelvo a agenciar : D

Yo aún lo tengo, y a veces me da el gusanillo de venderlo para pillar uno más nuevo y con pantalla táctil, pero es que suena tan bien el condenado, que siempre termino sujetándome porque se que me va a dar mucha pena. Para mí (cuestión de gustos claro), le daba un repaso en calidad de sonido al DX50

A mí me encantaba con sus botones físicos, y la funda que venía con el repro, chulísima.