Algo parecido a los UE TF10

Iniciado por Jaxxon, 23 de Octubre de 2016, 11:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaxxon

Pues echo de menos esos auriculares que tuve hace años, los combinaba con el cowon z2, me gustaba mucho el sonido para electrónica y derivados, buscaba un auricular con un sonido BA o hybrid (dd y ba) parecido, 100 a 200, quizás para combinar con un lg v20 o v34, ya se verá
¿Qué se vende por ahí? Eso sí que sean más cómodos, tenían la boquilla algo gruesa para mis canales auditivos
Los meelectronic a161p también me gustaron, aunque cambiaban a un sonido más oscuro, me gustaban tanto bajos como detalle (una pena la construcción)

Mr.Backup

Aquí venden los UE TF10. El vendedor me comentó hace tiempo que eran 100% originales. Vienen sin caja y directamente de la fábrica en China. Siempre según el vendedor. Las opiniones, por otro lado, son positivas.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Jaxxon

Es que los vendí porque al final me resultaban incómodos, y para probar otras cosas, aún no he vuelto a escuchar el mismo sonido
Preguntaba por si alguno los había tenido y había encontrado un sonido similar en los nuevos modelos

macario1234

Cita de: Jaxxon en 23 de Octubre de 2016, 08:25:30 PM
Es que los vendí porque al final me resultaban incómodos, y para probar otras cosas, aún no he vuelto a escuchar el mismo sonido
Preguntaba por si alguno los había tenido y había encontrado un sonido similar en los nuevos modelos

Si no tienes pegas de presupuesto, puedes tratar de conseguirlos en su version especial Jerry Harvey.
dificiles de conseguir, pero suenan de escandalo.
http://www.head-fi.org/t/791727/jh-audio-triplefi-10-reboot-japan-only-limited-to-1000-pairs
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

nostoy

 Después de tener mucho tiempo los Triple Fi 10 me decidí por los Fischeramps FA 4E XB, son bastante más cómodos y el sonido creo que es similar aunque tengo que decir que los agudos del triple fi me gustaban un pelín más.......

Salu2

Jaxxon

#5
Los Fischer los tengo fisch-ados desde hace tiempo, serán los que termine comprando, el sonido de los tf10 era inimitable, (los medios estaban algo atrasados, pero el perfil era para electrónica para mi gusto) por eso logitech estuvo atento a la jugada, y de ahí ate tenga buenos altavoces también
No descarto westone, aunque el 4R me dejo frío en cuanto a ajuste, tenías que apretarlos ósea que se fijarán, y era fácil que se saldrán algo del canal, los tf10 era entrar a saco al oido, se aguardaban bien pero era a veces hasta doloroso
Gracias por las propuestas, iré mirando

capillaardiente

A mi el sonido de los TF10 me gustaba mucho pero incómodos... los peores que he visto en mi vida. Así que opté por un reshell. Son de los auriculares que más se le hacen los reshell, supongo que serán los más demandados debido a su diseño y buen sonido.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Skyhold

Me uno a la pregunta de Jaxxon, ya que aunque yo aún conservo los TF10, me gustaría saber de algún otro auricular con sonido parecido.


Cita de: capillaardiente en 26 de Octubre de 2016, 02:19:52 AM
A mi el sonido de los TF10 me gustaba mucho pero incómodos... los peores que he visto en mi vida. Así que opté por un reshell. Son de los auriculares que más se le hacen los reshell, supongo que serán los más demandados debido a su diseño y buen sonido.

capillaardiente, donde hiciste el reshell? A mi justamente no me son incómodos los TF10, pero a veces me planteo si no sería buena idea hacerles un reshell.

yugas

Los nuevos Earsonics ES3 se pueden ajustar muy bien a lo que buscas, estoy con ellos puestos ahora mismo y cuesta creer que sean solo unos triple BA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

capillaardiente

Hola, lo hice en Unique Melody, cuando todavía estaban en Inglaterra. Aproveché un viaje que hice a Londres.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Jaxxon

#10
Cita de: yugas en 03 de Noviembre de 2016, 09:20:32 AM
Los nuevos Earsonics ES3 se pueden ajustar muy bien a lo que buscas, estoy con ellos puestos ahora mismo y cuesta creer que sean solo unos triple BA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que tal los medios? Era lo que  hacía aguas comparándolo con el w4r

yugas

Muy buenos y con el punto adelantado, en general todos los Earsonics destacan en medios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más