Repro Cálido (Mejora desde Fiio x1)

Iniciado por Luisete, 23 de Octubre de 2016, 07:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Estoy por mejorar en breve desde mi x1 y no tengo muy claro por cual optar.

Tanto el x5ii como el x3ii me parecen de perfil muy frío. El Ibasso DX80 que me han dejado los de Headphoniaks me está gustando bastante pero sus problemas de batería que está sufriendo mucha gente me echan bastante para atrás. Muchos habéis sufrido ese problema con el DX80?

Alguna idea/sugerencia?Otro modelo?

Gracias!

cqtek

Me gustaría ayudarte pero desde mi poca experiencia solo puedo decir que no vayas por el XDuoo X3, que para mí tiene un perfil también frío. Como ya sabes hay nuevos repros, Hidizs AP60, Shanling M1, Hifiman Super Mini o incluso ese Xduoo X10 cuando ya salga. Creo que el mercado se está moviendo de cara a navidad y parece que habrán alternativas de muchos precios. ¿Y qué tal el X1II que tienes, no vale la pena teniendo el X1?

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

nanoc

El Shanling m1 creo que es tirando a cálido. Buen precio y es una monada.
El Plenue D es bastante cálido y con un sonido muy divertido. Si lo pones con unos altavoces brillantes y un subwoofer el resultado es para descojonarse (pero no muy natural)

herdom

EL primer X3, sonido calido y potencia por un tubo  :beer:

MAS

Cita de: herdom en 25 de Octubre de 2016, 05:50:33 AM
EL primer X3, sonido calido y potencia por un tubo  :beer:
+1 y buen sonido.

Un saludo


ochanduri2009

Aparte de nuestro foro, hay una web de segunda mano que también ofrece el Fiio X3 a buen precio:
https://www.hifishark.com/search?q=fiio+x3
¿Hay alguién del foro que haya comprado aquí? ¿Es recomendable?
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

herdom

Cita de: ochanduri2009 en 25 de Octubre de 2016, 06:45:58 AM
Aparte de nuestro foro, hay una web de segunda mano que también ofrece el Fiio X3 a buen precio:
https://www.hifishark.com/search?q=fiio+x3
¿Hay alguién del foro que haya comprado aquí? ¿Es recomendable?
Hola compañero,

eso es un buscador de productos hifi de segunda mano, muy util, por cierto. A la derecha, te enlaza al anuncio original, ya sea ebay, Le Boin Coin,....

Luisete

Cita de: cqtek en 23 de Octubre de 2016, 07:20:27 PM
Me gustaría ayudarte pero desde mi poca experiencia solo puedo decir que no vayas por el XDuoo X3, que para mí tiene un perfil también frío. Como ya sabes hay nuevos repros, Hidizs AP60, Shanling M1, Hifiman Super Mini o incluso ese Xduoo X10 cuando ya salga. Creo que el mercado se está moviendo de cara a navidad y parece que habrán alternativas de muchos precios. ¿Y qué tal el X1II que tienes, no vale la pena teniendo el X1?

Saludos.

Gracias por tu respuesta, pronto veras mi reseña del Fiio x1ii. Adelanto que teniendo el X1 si no necesitas los extras no merece la pena.

Descartado el Xduuo entonces.

Luisete

Cita de: nanoc en 25 de Octubre de 2016, 05:35:45 AM
El Shanling m1 creo que es tirando a cálido. Buen precio y es una monada.
El Plenue D es bastante cálido y con un sonido muy divertido. Si lo pones con unos altavoces brillantes y un subwoofer el resultado es para descojonarse (pero no muy natural)


El Shanling lo descarto , necesito más potencia y el Shanling tiene menos que la del Fiio x1.

El Plenue no se me había ocurrido y es buena opción, qué perfil tiene?Y Potencia?

Muchas gracias!

Luisete

Para no inundar esto respondo al resto de golpe:

*El repro será un regalo de mi santa y no quiere regalarme cosas de segunda mano. Me temo que encontrar un Fiio x3 nuevo a estas alturas será casi imposible...

*No conocía el buscador que decis, apuntado queda!!!!

*Quien tenga el Fiio x5 me puede confirmar si es perfil tirando a frío (creo que si me temo).

*Por ahora estoy entre el Ibasso DX80, el Fiio x5ii o el Cowon Penue. ¿Cúal preferís?

Gracias gente!!!!

yugas

Puedes echarle un ojo al Shanling M2 o M3, son buenos repros con el perfil que buscas.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Laia55

Entre el X5II y el DX80, cómo calidos y cañero, el DX80 más.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

Cita de: Luisete en 25 de Octubre de 2016, 08:54:27 AM
El Plenue no se me había ocurrido y es buena opción, qué perfil tiene?Y Potencia?


Tiene un perfil cálido. Se puede intentar enfriar con las buenas opciones de ecualización que tiene, pero donde brilla es dando un sonido contundente y dinámico. 

Cowon ha sido bastante rácano en la información que ha dado del reproductor, y no se ven ratings de potencia por ningún lado (y la única información disponible acerca del DAC fue obtenida literalmente destripando el cacharro).

En Ohm Image hablaban de que la potencia de salida estaba apenas por debajo de la de un Iphone 6, cosa que no es de extrañar, teniendo en cuenta que la batería del Plenue dura hasta 100 horas, que fue lo que me llevó a comprarlo en primer lugar.  Iría a por otra opción si te interesa mover orejeros grandes o multidrivers BA si no te interesa pillarte un amp.



Luisete

Cita de: yugas en 25 de Octubre de 2016, 09:01:09 AM
Puedes echarle un ojo al Shanling M2 o M3, son buenos repros con el perfil que buscas.

Saludos.

El M2 no tiene mala pinta pero parece no tener mucha más potencia que el Fiio x1, no?

Luisete

Cita de: Laia55 en 25 de Octubre de 2016, 09:24:51 AM
Entre el X5II y el DX80, cómo calidos y cañero, el DX80 más.

Lo único que hace que no me lanze a por este repro es los problemas q a muchos da...lo preguntaré en su tema.

Gracias!