Recableado Sony MH1

Iniciado por jose_user, 24 de Octubre de 2016, 10:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose_user

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyéndolo algunos meses. Comparto con vosotros el gusto por sentir la música con un "buen" sonido.

He intentado recablear unos Sony MH1, los cuales me gustaban mucho, pero tenían un cable bastante molesto.

Corte el cable de cada auricular dejando unos centímetros del mismo. Conecto el izquierdo y da un volumen normal, pero al conectar el derecho, tiene un volumen bastante más atenuado.

Veo que el jack es de cuatro polos (izquierdo, derecho, micro y masa), y que he anulado el control de volumen y micrófono que viene de serie.

Hasta donde yo se, cada auricular solo necesita un polo positivo y masa. No entiendo entonces porque tienen esas diferencias tan notables entre cada canal.

Agradecería cualquier ayuda.
Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron

jose_user

Ante la imposibilidad de arreglarlos, he optado por comprar unos nuevos. Como ya dije, me gusta mucho su sonido, así que he comprado el mismo modelo. Están en amazon por 4,9€, lo que considero una ganga. Pensé que podrían ser falsos, pero cuando llegó el paquete y lo abrí, me parecieron los originales. En fin, dejo el link por si a alguno le interesa.

https://www.amazon.es/Sony-Ericsson-LiveSound-Auriculares-est%C3%A9reo/dp/B005GDVB6S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1477673920&sr=8-2&keywords=sony+mh1


OJO, solo son compatibles con teléfonos sony ericsson (antiguos modelos como el neo V...). Yo los he probado en varios teléfonos actuales, y ni siquiera suenan bien (tienes que dejar pulsada la tecla de pausa). Venden unos adaptadores CTIA<-->OMPT por poco más de 3€, lo que los hace compatibles con la mayoría de teléfonos. El link a continuación:

https://www.amazon.es/gp/product/B01M6WY3ZS/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A30L2KD589ZCAC

No se si esto debería de estar en el post de las ofertas, pero como es contestarme a mi mismo... pues...

Reproductores:  Fiio X3III , Colorfly C3
Auriculares: Sennheiser HD650 , AKG K612Pro , Koss KPH30i
In-ears: Moondrop Startfield, Hifiman Re-400
Earbuds: Boarseman K25  
Ampli: Fiio K5, Megatron