Dudas con In Ear!!!!

Iniciado por Prisma, 31 de Octubre de 2016, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prisma

Me ha surgido una duda, y es que, con el ecualizador, me gusta subir bastante el grave, y la duda es si, en este tipo de auricular, se puede romper por subir excesivamente el grave?? :big:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

nanoc

Cita de: Prisma en 31 de Octubre de 2016, 05:50:04 PM
Me ha surgido una duda, y es que, con el ecualizador, me gusta subir bastante el grave, y la duda es si, en este tipo de auricular, se puede romper por subir excesivamente el grave?? :big:

Salvo que sea un iem malísimo, no se debería romper con nada de lo que hagas con un ecualizador. Yo a los míos los puse al 100% de volumen sin querer, por suerte encendí el cacharro antes de ponermelos, porque ahora estaría sordo.

Prisma

Pues... a darles caña!!! :jejeje:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

nanoc

Cuida tus oídos! La vida es corta, pero una vida sin música puede hacerse tremendamente larga y aburrida.

yugas

Romper no, pero saturar el driver hasta llegar a unos niveles de distorsión muy altos y evidentes sí. Después de años de pruebas mi conclusión es que si hay que ecualizar hay que hacerlo con mucho cuidado, preferiblemente con ecualización del tipo paramétrica.
Si los auris que tienes te resultan escasos de grave es mejor idea ir a por unos nuevos que se ajusten más a tu perfil.

Saluds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Prisma

Es cuestión de jugar un poco con el ecualizador para encontrar el sonido que me gusta... me resulta más económico que comprar auriculares  :jejeje:... aunque reconozco que algunos auris van mejor que otros según gustos... pero de momento, tengo que aguantar con lo que hay  :joggin:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Nacho

Sobre ecualizaciones alguien me sugirió usarla para recortar más que para aumentar y me ha ido muy bien.

Quiere decir, comenzar con el ecualizador todo en plano, y entonces solamente recortar las frecuencias que de alguna manera de "molestan". A mi me va muy bien y me gusta mucho más el sonido que consigo de esta manera.

loutlos

stromectol kaufen österreich stromectol kaufen schweiz  stromectol tabletten kaufen rezeptfrei
stromectol kaufen stromectol 3mg tabletten kaufen  stromectol kaufen deutschland
stromectol online kaufen stromectol kaufen schweiz  stromectol rezeptfrei bestellen
stromectol kaufen ohne rezept österreich stromectol kaufen schweiz  stromectol kaufen ohne rezept
stromectol kaufen stromectol kaufen schweiz  stromectol kaufen ohne rezept österreich
stromectol kaufen deutschland stromectol kaufen schweiz  stromectol kaufen