Ampli para Fidelio X2 y un Mixamp?

Iniciado por Yoelpaco, 01 de Noviembre de 2016, 07:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoelpaco

Hola a todos!

Bueno, os comento: hace bien poco y por recomendacion de compañeros de este foro, me compré unos X2 para utilizarlos para jugar con el Pc. Una autentica maravilla, sin duda alguna. El caso es que con la PS4, tengo un Mixamp Pro TR para jugar con los auriculares y que de dolby virtual, pero al conectarle los X2, se queda cortito... hay que tener el volumen al maximo y no tiene esos bajos que me da con el pc. Vamos, creo que necesita meterle un ampli para darle un poco de "alegria" jajajaaj.

No creo que necesite uno gordo, no? los X2 tienen poca impedancia como sabeis... ¿que me recomendais??? Es que por las busquedas en el foro solo se habla de amplis para orejeros grandes, y no creo que necesite tanta potencia para los X2. Digo esto, por q los x2 deben durarme muuuuucho tiempo jejejeje asi que necesito un ampli especifico para ellos.

alguna recomendacion???? Gracias!!! (estoy valorando un Fiio E11K, creo que será mas que suficiente, no?)

Yoelpaco

Me contesto yo solo. Con un Fiio E11K va perfecto con los Fidelio X2 (y solo cuesta 50 euros nuevo) y le da lo que le falta al mixamp para moverlos. Eso si, solo lo recomiendo para esa impedancia. Para los dt770 q tengo, de 80ohm, le da un puntito extra de sonido, pero la mejora no es tanta como para los X2 que tienen menos impedancia.

Al principio me he acojonado, por q al conectarlo todo se oia un hiss fortisimo, y resulta que es que tenia el fio cargando la bateria a la ps4 y no lo habia desconectado. Al quitarlo se oyó todo como debía

joseluis00000

pues yo tengo un ifi nano ican, y la verdad que comparado con los fiio incluso con el 12 que es mas potente, yo me quedo con el ifi, da mucho mejor sonido, claro bajo mi gusto.

ashfogard

Los X2 son unos auriculares que se mueven con soplarles. En muchos casos se pueden mover perfectamente desde un móvil. Con un A3 mismo ya debería dar un buen volumen.

joseluis00000

pero siempre se agradece un ampli, o en este caso no hay diferencia.
yo tuve los fideliox1 y si se notaba la amplifcacion.

ya casi no me acuerdo deje lo de los auriculares por no usarlos, pero estoy otra vez reenganchandome y he perdido el hilo. jaja

Iancurtisisdead

Cita de: ashfogard en 24 de Noviembre de 2016, 04:45:20 AM
Los X2 son unos auriculares que se mueven con soplarles. En muchos casos se pueden mover perfectamente desde un móvil. Con un A3 mismo ya debería dar un buen volumen.


Cierto se mueven con soplarle. Pero son unos cascos que tanto en el Ampli del Hi-Fi de casa ó con un Ampli no muy grande. Se le nota BASTANTE el sonido. Es un casco que la verdad a mí me parece especial, lo utilizo para casa y tiene una calidad sonora desde mi humilde punto de vista sublime. Y con un poco de amplificación el tema se escala bastante.

O así por lo menos lo siento yo.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

joseluis00000

yo probe los x1 y me quedas con ganas de probar estos.
:aplaudir:

Iancurtisisdead

Cita de: joseluis00000 en 25 de Noviembre de 2016, 01:10:28 PM
yo probe los x1 y me quedas con ganas de probar estos.
:aplaudir:

Yo la verdad es que no tengo auris de 1000€ por lo cual no puedo compararlos con esos. Los más caros que tengo y es más que nada de cuando los compre (hace más de dos años) son los HD650 y los Fidelio X2 junto con los B&W P7. Mi consejo es que ahora que están algo mejor de precio es que si puedes permitírtelo vayas a por ellos. Son mis cascos para casa a día de hoy y son una pasada.
Claro que esto es solo una opinión.
Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

joseluis00000

primero tengo que quitarme otros que tengo y un ampli, y luego si que ire a por unos.

loutlos

accutane kaufen deutschland isotretinoin rezeptfrei kaufen  isotretinoin tabletten rezeptfrei
accutane online kaufen accutane tabletten kaufen  isotretinoin tabletten rezeptfrei
accutane kaufen deutschland isotretinoin rezeptfrei kaufen  isotretinoin rezeptfrei kaufen
accutane rezeptfrei isotretinoin rezeptfrei kaufen  isotretinoin ohne rezept kaufen
accutane kaufen schweiz isotretinoin rezeptfrei kaufen  accutane online kaufen
accutane 40 mg kaufen isotretinoin rezeptfrei kaufen  isotretinoin tabletten rezeptfrei