Olivas para FLC 8s

Iniciado por vartan, 04 de Noviembre de 2016, 01:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vartan

Buenas compis. Llevo un tiempo disfrutando con los Flc pero a veces veo que se me desajustan las olivas, vamos que no se quedan ahí quietas y poco a poco se van saliendo y no aislan lo que deberían-  De los juegos que vienen llevo las más grandes pq las medianas no me aislan del todo bien.
Qué tipo de olivas me recomendáis para que se me ajusten un poco mejor y tb aislen bien????
SL2

MAS

Hola , si es para que se ajusten mejor pilla las comply tsx 400 o ts 400.

Un saludo


vartan

Ok. gracias compi. Solo una cosa, el tamaño es el mismo que el que llevo con los de serie???? Pq no sé si pedir el tamaño M o el L .

MAS

Pues no te se decir , yo uso talla M con las de serie y probé la comply también en la misma talla y bien, puede que una S me hubiese valido.

Un saludo


Laia55

Si no estas seguro, pide un paquetito con una de cada tamaño y así sales de dudas, hombre son carillas, pero en fin.peor sería pedir las tres del mismo tamaño y que no te vinieran bien.

También podrías pedir las de aliexpress

https://es.aliexpress.com/item/The-best-quality-Inert-sponge-earphone-C-set-super-comfortable-isolation-headset-memory-foam-sponge-earplugs/32488543695.html?detailNewVersion=&categoryId=200001619

Yo las he probado y no van nada, nada mal, no son tan cómodas como las comply, pero mucho más baratas y durar, duran más que las comply. Puedes pedir de las medianas y de las grandes y aver. Eso sí, tardarán en llegar.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

vartan

Gracias.... Así sí que se puede tirar uno a la piscina.... Es que los Comply.... miedito da confundirse. Pero para probar voy a ver estas si me llegan antes del año que viene..jejeje

Mr.Backup

Para los FLC8s, aunque valen las Comply de la serie 400, creo que se recomiendan las de la serie 500, por ejemplo las TSX-500.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

vartan

Pues acabo de medir con pie de  rey digital el diametro de los FLC 8s y efectivamente,  por medidas (5.42 mm)  es mejor la serie  500.

macario1234

Yo tambien le puse comly y te diria que si no quieres perder mucho grave, coge una talla mas que la que traen los flc8s, yo use la M en los de serie y tuve que comprar la L en comply.
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20