Consejo on ear-orejeros, b&w, hifiman he400i o meze 99 classics

Iniciado por pacviola, 04 de Noviembre de 2016, 09:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacviola

Pues compis, estoy pensando en comprar unos orejeros de un nivel superior a los q tengo, unos takstar hi2050 los cuales me han funcionado excepcionalmente bien pero....toca renovar y mejorar a ser posible!
Escucho normalmente música clásica y bso, pero también me gusta de vez en cuando escuchar pop-rock-r&b con buenos bajos....
Estaba dudando entre los hifiman he400i, los b&w p7 y los meze 99 classic, qué me podéis aconsejar? O si veis alguna otra posibilidad se agradeceria....me hablan de los beyerdinamic pero supongo q se me irán de precio....mi presupuesto es sobre los 300 máximo.

Gracias y saludossss!!!

Gracias y saludos!

yugas

Para mí los Mezee son uno de los mejores representantes de gama media y cerrados en orejeros. Se mueven fácil, sonido equilibrado y que va bien con casi todo y además son bastante bonitos. Lo que sí no me parecen recomendables para la calle, aíslan poco y tienden a ser unos auriculares con una diadema algo voluminosa y cantosa.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Güelo


losiher

Pero esos no son on-ear... Ninguno. Son over-ear y bastante voluminosos para la calle.
Yo tengo ese problema también. Quiero encontrar unos on-ear para la calle para cuando no quiero meterme nada en las orejas. Pero no he conseguido todavía aunar discreción, aislamiento y calidad sonora al nivel de los over-ear o los IEM de pata negra.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

#4
Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:21:53 AM
Pero esos no son on-ear... Ninguno. Son over-ear y bastante voluminosos para la calle.
Yo tengo ese problema también. Quiero encontrar unos on-ear para la calle para cuando no quiero meterme nada en las orejas. Pero no he conseguido todavía aunar discreción, aislamiento y calidad sonora al nivel de los over-ear o los IEM de pata negra.


Ni creo que los vayas a encontrar, por lo menos con la calidad a la que estás acostumbrado en iem y si buscas aislamiento parecido, que no igual, porque nunca serán igual de "aislantes" unos on-ear que unos in-ear y si además quieres discreción todavía lo tienes más jodido.

Discreción= Pequeños

En orejeros, el tamaño importa, la tecnología que se utiliza en iems está diseñada para ser pequeña, en orejeros, no, en orejeros se cumple casi al 100% que mayor calidad = mayor tamaño, cuando disminuyes el tamaño de los drivers de los orejeros, por bien que los hagas o los implementes, disminuyes sus capacidades (recinto, distancia al oído...).

Tienes los PM3, los Titanium de audeze, pero pequeños pequeños, y discretos, pues no son. Incluso así y todo estos que ya tienen una calidad más que aceptable, si los comparas con los Angie, Layla y parecidos... Pues creo que van a seguir saliendo perdedores.

Yo también busco algo parecido, pero para casa, no para la calle, para cuando estoy en el sofá o tumbado en la cama, los orejeros grandes tupan en el sofá y se mueven y son incómodos, el problema es que los on-ear me aprietan un huevo la cabeza, y me cansan. Supongo que acabará probando los Titanium (que creo serán demasiado grandes para lo que quiero) o los PM3, pero ambos son demasiado caros.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pacviola

Qué tal los b&w p7? son más on-ear que los otros dos, no? también me han aconsejado Beyerdinamic por el tipo de música que escucho, pero igual se me van de presupuesto....

losiher

Cita de: Laia55 en 05 de Noviembre de 2016, 11:43:26 AM
Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:21:53 AM
Pero esos no son on-ear... Ninguno. Son over-ear y bastante voluminosos para la calle.
Yo tengo ese problema también. Quiero encontrar unos on-ear para la calle para cuando no quiero meterme nada en las orejas. Pero no he conseguido todavía aunar discreción, aislamiento y calidad sonora al nivel de los over-ear o los IEM de pata negra.


Ni creo que los vayas a encontrar, por lo menos con la calidad a la que estás acostumbrado en iem y si buscas aislamiento parecido, que no igual, porque nunca serán igual de "aislantes" unos on-ear que unos in-ear y si además quieres discreción todavía lo tienes más jodido.

Discreción= Pequeños

En orejeros, el tamaño importa, la tecnología que se utiliza en iems está diseñada para ser pequeña, en orejeros, no, en orejeros se cumple casi al 100% que mayor calidad = mayor tamaño, cuando disminuyes el tamaño de los drivers de los orejeros, por bien que los hagas o los implementes, disminuyes sus capacidades (recinto, distancia al oído...).

Tienes los PM3, los Titanium de audeze, pero pequeños pequeños, y discretos, pues no son. Incluso así y todo estos que ya tienen una calidad más que aceptable, si los comparas con los Angie, Layla y parecidos... Pues creo que van a seguir saliendo perdedores.


Sí... Pero ni siquiera se acercan un poquito. Están a años luz, los on-ear que he probado. Y otros orejeros, pues a meses luz nada más.
Y como en casa apenas puedo escuchar música, en el fondo los orejeros pata negra nunca serán para mí "oscuros objetos de deseo", ni siquiera los buenos. Si no, ya los tendría o seguirían conmigo algunos que han sido visto y no visto.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Laia55

Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:55:14 AM
Cita de: Laia55 en 05 de Noviembre de 2016, 11:43:26 AM
Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:21:53 AM
Pero esos no son on-ear... Ninguno. Son over-ear y bastante voluminosos para la calle.
Yo tengo ese problema también. Quiero encontrar unos on-ear para la calle para cuando no quiero meterme nada en las orejas. Pero no he conseguido todavía aunar discreción, aislamiento y calidad sonora al nivel de los over-ear o los IEM de pata negra.


Ni creo que los vayas a encontrar, por lo menos con la calidad a la que estás acostumbrado en iem y si buscas aislamiento parecido, que no igual, porque nunca serán igual de "aislantes" unos on-ear que unos in-ear y si además quieres discreción todavía lo tienes más jodido.

Discreción= Pequeños

En orejeros, el tamaño importa, la tecnología que se utiliza en iems está diseñada para ser pequeña, en orejeros, no, en orejeros se cumple casi al 100% que mayor calidad = mayor tamaño, cuando disminuyes el tamaño de los drivers de los orejeros, por bien que los hagas o los implementes, disminuyes sus capacidades (recinto, distancia al oído...).

Tienes los PM3, los Titanium de audeze, pero pequeños pequeños, y discretos, pues no son. Incluso así y todo estos que ya tienen una calidad más que aceptable, si los comparas con los Angie, Layla y parecidos... Pues creo que van a seguir saliendo perdedores.


Sí... Pero ni siquiera se acercan un poquito. Están a años luz, los on-ear que he probado. Y otros orejeros, pues a meses luz nada más.
Y como en casa apenas puedo escuchar música, en el fondo los orejeros pata negra nunca serán para mí "oscuros objetos de deseo", ni siquiera los buenos. Si no, ya los tendría o seguirían conmigo algunos que han sido visto y no visto.

Ya, es que, no sólo es que tú en in-ear tengas probablemente lo mejor que existe, si no que encima es que esta tecnología de hace tres o cuatro años a esta parte ha mejorado un huevo, no creo yo que tus Layla les tengan mucho que envidiar a unos Audeze de precio parecido. Sí, serán mejores, y tendrán más escena y serán más creíbles, pero no mucho más, y quien iba a pensar hace unos años que podríamos decir cosas así.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: yugas en 05 de Noviembre de 2016, 08:46:13 AM
Para mí los Mezee son uno de los mejores representantes de gama media y cerrados en orejeros. Se mueven fácil, sonido equilibrado y que va bien con casi todo y además son bastante bonitos. Lo que sí no me parecen recomendables para la calle, aíslan poco y tienden a ser unos auriculares con una diadema algo voluminosa y cantosa.

Saludos.

Coincido, los Meeze son una maravilla pero no sirven para la calle a no ser que quieras que te confundan con el loco del papel de aluminio en la cabeza. No están pensados para ser portables.

pacviola

Cita de: Laia55 en 05 de Noviembre de 2016, 12:03:37 PM
Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:55:14 AM
Cita de: Laia55 en 05 de Noviembre de 2016, 11:43:26 AM
Cita de: losiher en 05 de Noviembre de 2016, 11:21:53 AM
Pero esos no son on-ear... Ninguno. Son over-ear y bastante voluminosos para la calle.
Yo tengo ese problema también. Quiero encontrar unos on-ear para la calle para cuando no quiero meterme nada en las orejas. Pero no he conseguido todavía aunar discreción, aislamiento y calidad sonora al nivel de los over-ear o los IEM de pata negra.


Ni creo que los vayas a encontrar, por lo menos con la calidad a la que estás acostumbrado en iem y si buscas aislamiento parecido, que no igual, porque nunca serán igual de "aislantes" unos on-ear que unos in-ear y si además quieres discreción todavía lo tienes más jodido.

Discreción= Pequeños

En orejeros, el tamaño importa, la tecnología que se utiliza en iems está diseñada para ser pequeña, en orejeros, no, en orejeros se cumple casi al 100% que mayor calidad = mayor tamaño, cuando disminuyes el tamaño de los drivers de los orejeros, por bien que los hagas o los implementes, disminuyes sus capacidades (recinto, distancia al oído...).

Tienes los PM3, los Titanium de audeze, pero pequeños pequeños, y discretos, pues no son. Incluso así y todo estos que ya tienen una calidad más que aceptable, si los comparas con los Angie, Layla y parecidos... Pues creo que van a seguir saliendo perdedores.


Sí... Pero ni siquiera se acercan un poquito. Están a años luz, los on-ear que he probado. Y otros orejeros, pues a meses luz nada más.
Y como en casa apenas puedo escuchar música, en el fondo los orejeros pata negra nunca serán para mí "oscuros objetos de deseo", ni siquiera los buenos. Si no, ya los tendría o seguirían conmigo algunos que han sido visto y no visto.

Ya, es que, no sólo es que tú en in-ear tengas probablemente lo mejor que existe, si no que encima es que esta tecnología de hace tres o cuatro años a esta parte ha mejorado un huevo, no creo yo que tus Layla les tengan mucho que envidiar a unos Audeze de precio parecido. Sí, serán mejores, y tendrán más escena y serán más creíbles, pero no mucho más, y quien iba a pensar hace unos años que podríamos decir cosas así.

Y cuáles son los in ear que tiene el compi, si puede saberse? También dudo en estos......

losiher

A veces las fotos engañan un poco. Los Oppo PM3, por ejemplo, parecen más pequeños, pero no. La verdad es que suenan de fábula, aíslan bastante, hay calidad y buen sonido ahí... pero son cantosos a tope, aunque depende un poco de las cabezas. Si estas son grandes y llenas de pelo moreno, los negros a lo mejor no se ven tanto. Desde luego, en mi microcabeza blancucha y semicalva destaca todo.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Writer_Head

Cita de: pacviola en 04 de Noviembre de 2016, 09:36:39 PM
Pues compis, estoy pensando en comprar unos orejeros de un nivel superior a los q tengo, unos takstar hi2050 los cuales me han funcionado excepcionalmente bien pero....toca renovar y mejorar a ser posible!
Escucho normalmente música clásica y bso, pero también me gusta de vez en cuando escuchar pop-rock-r&b con buenos bajos....
Estaba dudando entre los hifiman he400i, los b&w p7 y los meze 99 classic, qué me podéis aconsejar? O si veis alguna otra posibilidad se agradeceria....me hablan de los beyerdinamic pero supongo q se me irán de precio....mi presupuesto es sobre los 300 máximo.

Gracias y saludossss!!!

Gracias y saludos!

Si dudas entre esos 3 es que andas muy perdido. El HE400i bastante mejor que los otros, sobre todo por ser abierto mientras que los otros son cerrados y más pequeños (portátiles). Por 300€ no hay nada mejor ahora mismo, tienes unos en el CV.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

pacviola

Cita de: Writer_Head en 06 de Noviembre de 2016, 04:13:17 AM
Cita de: pacviola en 04 de Noviembre de 2016, 09:36:39 PM
Pues compis, estoy pensando en comprar unos orejeros de un nivel superior a los q tengo, unos takstar hi2050 los cuales me han funcionado excepcionalmente bien pero....toca renovar y mejorar a ser posible!
Escucho normalmente música clásica y bso, pero también me gusta de vez en cuando escuchar pop-rock-r&b con buenos bajos....
Estaba dudando entre los hifiman he400i, los b&w p7 y los meze 99 classic, qué me podéis aconsejar? O si veis alguna otra posibilidad se agradeceria....me hablan de los beyerdinamic pero supongo q se me irán de precio....mi presupuesto es sobre los 300 máximo.

Gracias y saludossss!!!

Gracias y saludos!

Si dudas entre esos 3 es que andas muy perdido. El HE400i bastante mejor que los otros, sobre todo por ser abierto mientras que los otros son cerrados y más pequeños (portátiles). Por 300€ no hay nada mejor ahora mismo, tienes unos en el CV.

Perdidísimo diría yo, compi, jejejejeje
El tema es ese, que dudo entre pillar los hifiman por la calidad o los p7 por comodidad de que sean más portables...los del fcv ya los tengo mirados, ya....

Agreed

#13
Un Hifiman HE-400i sin amplificador no te sabrá a nada. El propio fabricante recomienda para este modelo una amplificación no menor de 0,3W, lo cual para este modelo se traduce en una entrega de 3,5V. por parte del amplificador. No has dicho donde lo quieres escuchar pero si se trata de un móvil o PC te faltará mucha potencia, y si dices que quieres escuchar graves limpios el amplificador sería imprescindible. De todas formas, para música clásica que es lo que quieres escuchar no creo que un Hifiman sea ideal, mejor uno dinámico.

Algo así necesitarías para el HE-400i como mínimo, por darte un ejemplo, no lo conozco: http://www.ebay.es/itm/Cayin-C5-Headphone-Amplifier-Black-FREE-UK-Postage-/301725400756?hash=item46403c3eb4:g:xGMAAOSwHnFV4F~k

pacviola

Muchas gracias Agreed!!
Mis repros d momento son un sansa clip, un fiio x3 1a generacion y un sony nwz-zx1. Los orejeros serian para el fiio o el sony, claro. Supongo q para el sony si me haria falta ampli, pero no sé si para el fiio también....
Qué opciones me podríais decir en dinámico, ya q me dices q mejor dinámicos q los hifiman?

Muchas gracias y saludossss