VENDIDO Beyerdynamic t90

Iniciado por Gift, 05 de Noviembre de 2016, 09:00:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gift

Vendo el mejor auricular de la gama Beyer.
Para los que nos hemos pasado media vida encima de escenarios no hay auricular que reproduzca mejor la música tal como suena en vivo. Ponerle una buena grabación y son sublimes. No hay término medio.
Al grano, que ya hace tiempo encontré unos iems que por fin me cuadran, los FLC8s, y se han quedado sin uso.
Nunca pretendo hacerme rico con mis ventas aquí y me gusta ayudar a gente que disfruten de buenos cacharros bien cuidados si yo no les doy el uso que se merecen. Resumiendo, que pierdo bastante dinero en cada venta.

Tienen garantía Amazon España hasta el 27 de Noviembre de 2017. En estado impecable y con su funda y demás accesorios más su caja.
275 € puestos en casa.
Por 325€ añado un amplíe fiio E12 comprado a nuestros patrocinadores y también con garantía y en estado impecable.

Si éstos no es un chollo ya me diréis qué es un chollo....

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

silver72

Pues hago un up a Gift; me parece que estos Beyer T 90 son de lo mejorcito que se puede comprar en dinámicos a dia de hoy, y para mi infinitamente mejores que los  Beyer T1 que los doblan en precio.
Técnicamente buenísimos, pero que se le va a hacer, estamos en una era oscura dominada por la falta de agudos y los perfiles oscuros, maos tiempos para la lírica...