TOMA DE CONTACTO CON FLC8S

Iniciado por txmaiden, 06 de Noviembre de 2016, 04:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

Hola a todos, pues lo dicho he adquirido siguiendo post ,recomendaciones y Reviews los FLC8S y quiero dejaros mi opinión.
No soy un experto en auriculares in ear, pero se lo que me gusta y no me gusta. comienzo , para mi son muy comodos, ni se menean ,el cable me va perfectamente por detrás de la oreja, de diseño a mi me gustan ,tengo los azules y molan bastante, el tema de los filtros intercambiables dan bastante juego, se nota mucho de hecho te puedes aburruir Y rayar probando etc....
SONIDO, bueno lo primero que note que el volumen de mi ibasso dx80 había que bajarlo respeto a mis shure 215, lear hibrid ,etc... estuve probando muchas combinaciones porque me he dado cuenta que los agudos son muy brillantes y a mi no me gustan que destaquen tanto ,oigo mucho metal y estos auris penalizan mucho mucho la  calidad grabación , me explico, poniendo los filtros que mas subgraves ,graves dan todavía los agudos en algunas bandas están arriba,(todo esto en ecualización plana), pero si ecualizo en V tirando arriba los graves y abajo los medios-agudos, eureka hay esta mi sonido , pero esto es personal porque escuchando jazz-fusión (wooten, miller, etc...) alucinas  de como vienen de serie estos auris, yo he tenido que buscar un equilibrio porque oigo variado un dia me da por heavy, thrash, death y otro por hip hop o jazz fusión y claro no es lo mismo.
para terminar decir que suenan impresionantes, hay que buscar tu equilibrio ,que con estos puedes hacerlo y es una ventaja grande.
AGUDOS DE SOBRA ,GRANDES MEDIOS Y GRAVES Y SUBGRAVES MUY BIEN DEFINIDOS.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO