Auriculares In-Ear cómodos

Iniciado por capillaardiente, 09 de Noviembre de 2016, 11:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Buenas!!

Se me han muerto los VSONIC de la firma y querría sustituirlos por unos auriculares algo más resistentes, y si puede ser más ligeros y cómodos. Ojo, ¡¡no digo que estos no lo fuesen!!. Van a ser unos auriculares que voy a utilizar en el día a día, e irán en fundas blandas de tela. Los Vsonic se me han roto las dos veces por el conector. Irán conectados principalmente al móvil. El perfil que busco sería más o menos el de los Vsonic. El presupuesto es de hasta 100€ y había pensado en los RHA MA600 que parecen bastante cómodos, o los HiFiMan re400, pero creo que estos son menos resistentes.

Un saludo!
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ashfogard

Si quieres algo muy resistente yo iría a por los RHA antes que a por los Hifiman. Eso sí, en temas de sonido son bastante diferentes. Los RE400 tienen un grave escaso, buenos medios y agudos suaves mientras que los RHA son más en V que los Hifiman.

Que música sueles escuchar?

capillaardiente

Lo voy a usar para el metro y la calle y escucho punk melódico californiano, rock, folk... Me cuadra muy bien lo que cuentas de los RHA.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Kazajov

Cuando hablas de conector te refieres al mini-jack?

En ese caso eres consciente que puedes repararlos por 10€ con un conector fetem?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk