Que bien se visualiza la página con el mozilla

Iniciado por jokerman, 16 de Julio de 2005, 12:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jokerman

Hola, esto va a ser un poco "spam" sobre el mozilla, pero es que quería comentaros que con el navegador mozilla no existe ese retardo de esperar a que se cierre el publi para tener que pinchar en dónde quieras. Antes accedía a la página desde otro ordenata que no era el mío con el explorer y sí que pasaba eso. Además el mozilla no deja que el pop up de lycos se abra.
        Recomiendo a todo el mundo instalarse el mozilla (o el opera) aunque sólo sea para probar, ya veréis como al final os quedáis con él, es más rápido, más seguro que el explorer, por no hablar de todos los extras que tiene: bloquea pop ups, gestor de descargas, pestañas para navegar en varias páginas sin llenarte la barra de herramientas de windows... Yo era muy reacio a cambiar el explorer (para que lo voy a cambiar si con el explorer me va bien para lo que hago). Pero desde que lo uso, ufff, no puedo ni ver el explorer, de hecho cuando navego en los ordenatas de la universidad suelo instalar el mozilla para navegar (total es un minuto que luego me ahorra).

Na más, un genial navegador que os aconsejo probarlo a los que no lo hayan hecho aún.

Un saludo