Samsung compra el grupo Harman (AKG, B&0...)

Iniciado por yugas, 14 de Noviembre de 2016, 09:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Hola, no sé si es del todo una buena noticia, pero hoy me he encontrado con que la compañía coreana Samsung ha llegado a un acuerdo de compra de 8 mil millones de dólares por el grupo Harman, que abarca ya míticas marcas como AKG, Bang&Olufsen, JBL, Mark Levinson entre otras.

¿Será el principio de una nueva era para los modelos de AKG? Veremos....

Link: https://techcrunch.com/2016/11/13/samsung-harman/

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Iancurtisisdead

Cita de: yugas en 14 de Noviembre de 2016, 09:33:56 AM
Hola, no sé si es del todo una buena noticia, pero hoy me he encontrado con que la compañía coreana Samsung ha llegado a un acuerdo de compra de 8 mil millones de dólares por el grupo Harman, que abarca ya míticas marcas como AKG, Bang&Olufsen, JBL, Mark Levinson entre otras.

¿Será el principio de una nueva era para los modelos de AKG? Veremos....

Link: https://techcrunch.com/2016/11/13/samsung-harman/

Saludos.

Pues si veremos. Y también lo que da de sí Samsung en el audio portátil y de micros profesionales.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Garlack

Me parece poco probable que Samsung apueste por el mercado profesional. Me parece a mi que las marcas pro seguirán con pocos cambios y apostará por las marcas más de gran público para evolucionarlas. Pero ya veremos...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Iancurtisisdead

Cita de: Garlack en 15 de Noviembre de 2016, 08:28:05 AM
Me parece poco probable que Samsung apueste por el mercado profesional. Me parece a mi que las marcas pro seguirán con pocos cambios y apostará por las marcas más de gran público para evolucionarlas. Pero ya veremos...

Espero que así sea porque no se pero ver una emisora de radio sin micros AKG ni Orejeros va a ser muy raro. :))
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Jaxxon

Ay mae mia!
A ver que equipos montan, y si lo transladan a los móviles

Jaxxon

Cita de: Garlack en 15 de Noviembre de 2016, 08:28:05 AM
Me parece poco probable que Samsung apueste por el mercado profesional. Me parece a mi que las marcas pro seguirán con pocos cambios y apostará por las marcas más de gran público para evolucionarlas. Pero ya veremos...
Yo creo que mantendrán la firma Harman y seguirá siendo la misma marca, con más presupuesto, al estilo ultimate ears (salvando las distancias claro)
Por mi parte, mientras sea así, compras no intrusivas, me parece bien que los peces grandes compren a los chicos y no los devoren   ;D

Garlack

Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Noviembre de 2016, 10:50:06 AM
Cita de: Garlack en 15 de Noviembre de 2016, 08:28:05 AM
Me parece poco probable que Samsung apueste por el mercado profesional. Me parece a mi que las marcas pro seguirán con pocos cambios y apostará por las marcas más de gran público para evolucionarlas. Pero ya veremos...

Espero que así sea porque no se pero ver una emisora de radio sin micros AKG ni Orejeros va a ser muy raro. :))

Lo que será raro será ver micros samsung :)
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Iancurtisisdead

Cita de: Garlack en 15 de Noviembre de 2016, 12:21:42 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 15 de Noviembre de 2016, 10:50:06 AM
Cita de: Garlack en 15 de Noviembre de 2016, 08:28:05 AM
Me parece poco probable que Samsung apueste por el mercado profesional. Me parece a mi que las marcas pro seguirán con pocos cambios y apostará por las marcas más de gran público para evolucionarlas. Pero ya veremos...

Espero que así sea porque no se pero ver una emisora de radio sin micros AKG ni Orejeros va a ser muy raro. :))

Lo que será raro será ver micros samsung :)

Jajajajajajajaja Eso es cierto. Y como le pongan una batería te explote en el careto. :)))
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

oldsound

Imagino que samsung mantendra todas esas marcas,si quisieran meterse en el munso mas profesionál no habrian comprado si no que directamente habrian desarroyado y fabricado bajo la marca samsung que tiene bastante nombre

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


lordhifi

Gracias por la información.
Pero mucho me temo que va a haber una reestructuración,ya he leído alguna que otra opinión al respecto.
Aunque igual mejoran los DAC de los móviles no?
Ya veremos en que se traduce todo esto
Enjoy The Silence

Iancurtisisdead

Cita de: lordhifi en 16 de Noviembre de 2016, 04:05:10 AM
Gracias por la información.
Pero mucho me temo que va a haber una reestructuración,ya he leído alguna que otra opinión al respecto.
Aunque igual mejoran los DAC de los móviles no?
Ya veremos en que se traduce todo esto

Pues en ese sentido la verdad es que falta les hace. No vendría mal la verdad. Veremos qué pasa.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

lordhifi

Cita de: Iancurtisisdead en 16 de Noviembre de 2016, 04:11:00 AM
Cita de: lordhifi en 16 de Noviembre de 2016, 04:05:10 AM
Gracias por la información.
Pero mucho me temo que va a haber una reestructuración,ya he leído alguna que otra opinión al respecto.
Aunque igual mejoran los DAC de los móviles no?
Ya veremos en que se traduce todo esto

Pues en ese sentido la verdad es que falta les hace. No vendría mal la verdad. Veremos qué pasa.

Yo creo que el tema de los Dac que llevan los móviles de ultima generación aun esta muy verde,podría dar mucho las de si.
Aunque sinceramente no creo que las grandes compañías estén pensando en eso o por lo menos no es algo que publiciten
Enjoy The Silence

MAS

Pues se traduce en que los nuevos S8 pondrá en la trasera "by Harman o by B&O" y a vender como churros smarthphone con chip de audio dedicado.

Un saludo


lordhifi

Eso no estaría del todo mal 👍🏻👍🏻👍🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence

MAS

No estaría mal , pero si lo hacen será tema marketing seguro


Un saludo.