Advanced Players MP3

Iniciado por ochanduri2009, 01 de Diciembre de 2016, 05:03:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Después de oir tanto y tan bueno sobre esta web me decidí a probarla. Precios económicos, aún mejores con el bajón de la libra. Encargué un Cayin I5, se me quedaba en 417 euros. Fenómeno, pensé. Más barato que en Aliexpress y mucho más rápido si lo envian desde el Reino Unido. Ahora viene el chasco. Intengo pagar con la tarjeta de débito y no me la acepta, pruebo con la tarjeta de crédito y me dejan la compra en suspenso. Después de un par de mensajes inquiriendo por esta demora, me explican con toda la educación del mundo, eso sí, que en compras internacionales (estos ingleses llevan la insularidad a un extremo que ya les vale) necesitan un escaner de mi cuenta bancaria donde consten los últimos cuatro números de mi tarjeta de crédito y mi domicilio en España. Hello? Are we crazy or what? Les digo, con igual amabilidad, que cancelen el pedido que no estoy dispuesto a dar volteretas ni a trabajar más para demostrar que soy quien digo que soy. Ni en Aliexpress, ni en Amazon, por poner dos ejemplos, me han pedido nunca una prueba de identidad parecida.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jagcarrion

Hace años yo compre en esa web un cowon d2 y también me pidieron los mismos datos, le envié un correo con lo que me pedían y no hubo ningún problema, en menos de una semana tenia el pedido en casa.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

clonico

Eso puede ser por tu propia seguridad. Que nadie este suplantando te.

Vamos! Digo yo.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

ampherio

#3
Yo he comprado en el pasado y sin problemas aunque te pidan lo que dicen, pero lo malo es el envio.

Acabo de hacer un amago por unos Audeze sine y cable cipher, y te clavan £36.32 de envió, hay un 10 por ciento de descuento que me imagino que no tardaran en quitarlo, pero que ahora mismo te sirve para pagar el envío. Pero pagar mas de 40€ por el envió es bastante, aunque aun así, son un poco menos de 100 euros mas baratos que en España (€517.19 por 595,00 EUR en España).

Por lo que aunque sea un "coñazo" la forma de pago, creo puede merecer la pena esta tienda y si se puede bajar un poco el pecio del envío mejor.

Laia55

A mí este último año ya me han tangado con la tarjeta de crédito dos veces, la primera se consumó, 400€ en una compra online en un bestbuy americano.

Denuncia en la policía, presentalo en el banco y dos meses después el seguro de la VISA devolvió el dinero, tarjeta nueva...

La segunda vez el banco antes de aceptar la compra me llamó por telefono, menos mal porque eran 600€, pero otra vez tarjeta nueva...

Por mi, chapeau para esta gente, entiendo que a quien no le haya pasado lo vea raro, pero a los que les haya pasado lo que a mí, que por lo que he oído y me dijo la policía son bastantes, agradeceran algo así.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ochanduri2009

Qué pereza, escanear una carta del banco o hacer una captura de pantalla online. Me parece que le quitan toda la gracia a comprar directamente desde su tienda. Como he visto que muchos de sus productos se pueden comprar también en Amazon Uk, eso es lo que haré la próxima vez.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

nanoc

Yo les compré un dap este año y no me pidieron eso. Mi banco me pide confirmar las compras con tarjeta mediante un código que envían a mi móvil. A lo mejor el tuyo no, y por eso la tienda te pide que confirmes que eres el titular?
Igual, no me importa que tomen este tipo de precauciones. Durante mi luna de miel, alguien clonó mi tarjeta y, al volver a casa, me encontré con la desagradable sorpresa de que me habían gastado más de 3.000€ en distintos países... por suerte el banco me devolvió el dinero, denuncia mediante.

elbateria

Cuando te pones un TPV en la tienda puedes elegir tenerlo securizado (CES) o no.

El securizado, si te pegan el palo con una tarjeta robada, el banco se hace cargo del desfalco. La desventaja es que las tarjetas que no usan código de confirmación (son las menos pero las hay) no pueden comprar. Y que a veces en ventas internacionales falla la venta por cualquier historia de seguridad.

El no securizado vende a todo blas pero si te meten gol te lo comes tú solito. Te retiran la pasta de la cuenta.

Nosotros lo tenemos securizado, y aún así cuando entra una venta sospechosa lo comunicamos al TPV y ya hemos devuelto varias.

El tema de las tarjetas está muy chungo colegas.

Saludos.

Laia55

Cita de: elbateria en 01 de Diciembre de 2016, 12:42:47 PM
Cuando te pones un TPV en la tienda puedes elegir tenerlo securizado (CES) o no.

El securizado, si te pegan el palo con una tarjeta robada, el banco se hace cargo del desfalco. La desventaja es que las tarjetas que no usan código de confirmación (son las menos pero las hay) no pueden comprar. Y que a veces en ventas internacionales falla la venta por cualquier historia de seguridad.

El no securizado vende a todo blas pero si te meten gol te lo comes tú solito. Te retiran la pasta de la cuenta.

Nosotros lo tenemos securizado, y aún así cuando entra una venta sospechosa lo comunicamos al TPV y ya hemos devuelto varias.

El tema de las tarjetas está muy chungo colegas.

Saludos.

Y que lo digas, a una compañera del curro que compra mucho por internet, bueno, como todos al final, pero esta chica mucho mucho, ropa, complementos, comida...

En lo que llevamos de año le han clonado la tarjeta 4 veces, la vez que menos, 600 pavos, pacagarse...

Al final, el seguro de la tarjeta responde pero, primero te descuentan la pasta y luego ya veremos...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,