Buscando iems para electronica y algo perdido...

Iniciado por Machine_ibf, 19 de Noviembre de 2016, 12:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Machine_ibf

Buenas amig@s .. estoy buscando unos iems normales para electronica que duren tiempo y que sea comodos... hace tiempo me pille unos vsonic R02 bass edition y la verdad que con ellos he estado genial durante 4 años.... y ahora empiezan a fallar por la zona del cable... como mi experiencia ha sido buena con esta marca estoy pensando en repetir... pero viendo todos los modelos que hay me vuelvo un poco loco...
queria esperar al famoso black friday para pillar otros... y queria saber que modelo me recomendais... no quiero pasar de 6o a 70 euros ya seria suficiente... pero si podeis darme alguna idea... si no.. lo que tengo en mente seria unos VSD3S o los 5 si se ponen a buen precio en el black friday..
lo que mas escucho es musica electronica... dub techno, dub... tambien algo de rock...  y me gusta irme mucho por el campo con ellos puestos...

gracias y a ver si alguien me ayuda..

Jaxxon


yugas

Buenas, por darte una opción diferente puedes verte uno de los modelos de inear de Meze, están muy bien construidos para el precio y suenan limpios y con buen grave.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Machine_ibf

#3
entre el vsd3 y el vsd5 os quedareis con el ultimo no?? ...  en lendmeurears estan a menos de 60 los vsd5 ... del vs3s me llama la atención que alguno es con el cable intercambiable no todos... pero algun modelo si hay asi ... aunq veo pocos en stock.. y supongo que eso puede ser una mejora... ya que por ejemplo el mio ahora falla en el cable y podría mirar un cable en vez de todo el pack...

Los meze buscare a ver que veo... me incline más otra vez por vsonic.. porque sali contento con estos... 4 años sin un problema, sonido agradable para mi que no buscaba algo mega super pro.. y como me cuesta mucho encontrar almohadillas para mi tamaño y con vsonic encontre una que me valia pues era por eso...

Tambien por los foros he visto que se recomienda este OSTRY KC06A que esta en precio de lo que busco...
gracias a todos.

Jaxxon

Yo que tu no experimentaría e iría por los vsd5, yo los tuve y eran muy buenos, esta versión s si los mejora ya la compra maestra, hasta por 120 euros están recomendados

Machine_ibf

Acabo de ver que tambien tienen en stock el modelo que yo tengo y estaba bien contento con el... para mi uso... y por 22 euros...  con 4 años dandolos caña a diario ahora es cuando me estan dando problemas por la zona del cable...

Creeis que estan desfasados o puede volver a ser una compra interesante por ese precio... yo creo que los volvere a pillar ya que no busco una calidad suprema y joer por 20 euros que más quiero y encima estando contento con ellos...

Estas son las especificaciones...

Accessories

    14 pairs of hybrid tips
    1 pouch

Specification

    Impedance: 24ohms
    Sensitivity: 105dB/mW
    Power Handling: 50mW
    Open/Closed: Closed
    Transducer type: Dynamic
    Ear Coupling: Intraaural
    Frequency response: 10-20,000Hz
    Cable length: 1.3m

Jaxxon

Tengo esos r02 y los vsd5 los hace papilla, pero lo que quieras pagar claro

Machine_ibf

@Jaxxon de comodidad puestos tambien mucho mejor los VSD5S no?? Los he he visto con el black friday en 58 €
De calidad de cable tambien serán superiores no?? aunq no tenia mucha queda con los otros... ya que creo que cuatro años usandolos sin problemas esta guay

Jaxxon

#8
Son cómodos, el cable es suave y resistente, no tiene nada que ver con el del gr02, están muy bien construidos, contando de que son de plástico, claro (pero dentro del plástico hay multitud de calidades)

tamarugo

Yo te recomendaria no solo para electronica que lo hacen fantastico.... unos DUNU DN 1000...

Machine_ibf

Cita de: tamarugo en 06 de Diciembre de 2016, 07:01:59 AM
Yo te recomendaria no solo para electronica que lo hacen fantastico.... unos DUNU DN 1000...

Estos se me van mucho de precio... mas del doble de mi presupuesto ...