[Comprado] Auriculares (inear)

Iniciado por ampherio, 02 de Enero de 2017, 04:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Estoy un poco cansado ya del sonido westone y quiero probar otros perfiles sobre todo estos ultimos inear que tan bien poneís por el foro:  flc8s, audiofly180, ibasso it03, etc.

No sé si me acabarán llenando ya que no es la primera vez que me pasa y acabo volviendo a los westone ya que son los que más me llenan. No sé si mejores o peores, pero los que más me encajan y acabe pasando de los um3x a los um30pro y finalmente a los um50pro.

Si alguno teneís unos y quereís venderlos me decís, no quiero que sean "totalmente nuevos o casi, de estado si" ya que es por ir trasteando y probando y así tampoco gasto mucho que tal vez vuelvan pronto al compra/venta.

Escucho ofertas y sí se os ocurren otros inear de este tipo me comentais y lo vemos y veo si por fin hay vida detras de westone sin irse a modelos de 1000€  :jaja: (aunque tal vez ese sea el paso).

Por ejemplo, he visto los nuevos audiofly af1120 que me tientan mucho, pero prefiero probar antes este tipo de modelos (af180) que luego no me adapto a cualquier forma y perfil.

ampherio

#1
Acabo de ver buenas criticas de los lz-a4, y no son muy carillos que digamos.

Aguien los ha probado?, no me gusta el tema de comprarlos en china y tema garantias, pero el resto si.

ampherio

Sigo buscando antes de decidirme por los Lz a4.

Alguien compro en Penonaudio, me han comentado que me lo envia por DHL pero me da un poco de "miedo" el tema aduanas, aunque me han comentado que los declaran en un valor bajo.

ampherio

Comprados unos lz-a4, gracias por las ofertas.